Alexelcapo

Dios mio que persona tan tóxica. Miedo me da saber como se comportará con chio desde dentro. Ella habiendo pasado por una relación de maltrato y después la de Alex que salió tan mal no se como no se huele esas cosas ya
Seguro es el típico que la trata maravillosamente al principio para después manipularla y hacerle daño

Yo cuanto más veo de este chaval más fuerte deseo que nos hayamos equivocado y no sea él el novio porque... Esto es... Humor? O qué?

IMG_20221020_153400.jpg
 
Con respecto a las fotos y eso.... 100% de acuerdo con que es su cuerpo, su vida y sus redes y puede subir lo que le pete. Igual le viene bien para la autoestima o está en un proceso en el que se siente bien con su cuerpo y le mola enseñarlo porque le ha costado llegar hasta ahí y oye, olé por ella. Pero a mí, personalmente (y todo bien con quien piense diferente) me aburren las redes que son selfies, selfies y más selfies. Que al final las redes no son un reflejo de la vida real, pero oye, me da más vidilla la gente que mezcla selfies con sus mascotas, la comida o lo que ve por la ventana XD
Y que al final logras atraer un montón de babosos y qué pereza, la verdad. Obviamente solo porque los babosos existan no vas a dejar de vivir, vestirte como quieras o hacerte fotos, pero uf.
 
Totalmente de acuerdo prima. Yo la veo MUY desubicada. Y bueno, viniendo de Chio, no me creo que este tweet sea la típica de "naa, es una canción".

Ver el archivo adjunto 2723088
a ver eso es como cuando dio a entender que fue maltratada también en su relación con Alex y después dijo que se refería a la anterior... y no es la única cosa con la que ha reculado cuando se le estaban echando encima por entender una cosa "diferente" a lo que se refería...
 
Puf pero a mí me da cosilla darle razón a los incels de Twitter que alegan conceptos ''biológicos'' como es ''El Muro'' (pasados los 30 las mujeres chocan con 'el muro', que se han hecho mayores y hay mujeres jóvenes más atractivas, quedando postergadas)...
 
Ojo: son twits antiguos y puede que haya cambiado (la gente evoluciona y madura) pero cuando empezó a salir con Alex me llamó la atención que parecía ser propensa a la anorexia. Lo pongo en spoiler y es un poco waring por si alguien es sensible a estos temas.


1666289875824.png


1666290007284.png
 
Back