Alexelcapo

No lo puedo asegurar al 100%, pero buscando información no he visto en ninguna parte que en la Guardia Civil existan inspectores, y sí que vi una diciendo que efectivamente funciona de otro modo a la Nacional.
Ver el archivo adjunto 2717101

¿Que igual se ha confundido y sí que es criminóloga de la Guardia Civil pero no inspectora? Bueno, quizá, pero viendo la pinta que tiene de ser un poco tolili, no apostaría por ello. Es una mentira de cacota.
La verdad es que parece tener menos luces que una patera. Me parece plausible tanto que "su" criminologa sea Chío y haya dicho una mentira, como que de verdad tenga una verdadera criminologa y sea GC y no se entere de la película.
 
Creo que Chio ha cogido el primer tonto que ha visto para hacer la liana y le ha tocado a ese. No me creo que esté tan enamorada de este tío. No pegan ni con cola.
 
Llevaba varios días viendo lo de las fotos de Chio, no sé muy bien qué pensar de esto...

Está en su derecho totalmente de subir lo que quiera. Aunque es raro porque nunca ha sido de subir cosas del estilo... Y cada vez va enseñando más y con menos ropa.
Totalmente de acuerdo prima. Yo la veo MUY desubicada. Y bueno, viniendo de Chio, no me creo que este tweet sea la típica de "naa, es una canción".

Captura de pantalla 2022-10-20 a las 12.18.32.png
 
La verdad que a veces me da la sensación de que necesita la aprobación de su cuerpo. Seguramente me equivoque y esté diciendo algo chungo pero...no sé,desde que perdió tanto peso por la ansiedad hay algo que me hace pensar que le gusta estar así y muestra cada vez más para validar ese pensamiento
 
Yo me fijé que cuando pasó todo lo de la ruptura ella empezó a subir una foto cada x tiempo y creo que vio que tenía tantos likes (1000-2000) que cada vez subía más a menudo. Supongo que es lo que comentáis, porque después de un reemplazo y que la hayan dejado, de alguna forma que tanta gente le gusten sus fotos le sube la autoestima y quiere sentirse validada.
Lo de que en cada foto cada vez esté más sexualizada pues puede ser para llamar más la atención o no sé pero obviamente si ella se siente bien haciendo eso pues adelante, pero pienso que si antes nunca lo hacía, algún problema hay detrás
 
A mí lo que me tiene loca es que fachalberto (o "el presunto" novio) le ha dado me gusta a la foto que dices de Chío, y luego le ha dado RT a:

Ver el archivo adjunto 2723287

....👀
Dios mio que persona tan tóxica. Miedo me da saber como se comportará con chio desde dentro. Ella habiendo pasado por una relación de maltrato y después la de Alex que salió tan mal no se como no se huele esas cosas ya
Seguro es el típico que la trata maravillosamente al principio para después manipularla y hacerle daño
 
Back