Alexelcapo

Y tan superadísimo. Sigue respondiendo a cualquier pringao que le cita.



Creo que lo que mejor le vendría es alejarse de las redes una temporada larga. Es una faena porque es su trabajo al fin y al cabo, pero son ya muchos meses y no se vé que se estabilice. Si no va a acabar tocada de verdad. Citando a Belén Esteban:


Más que alejarse de las redes, bloquear y no contestar. No recibe actualmente tanto volumen de hate como antes y con sólo esto ya se quitaría de encima una buena parte.
 
Perdón por el doblepost pero he estado pensando en todo lo de Chio. Voy a dar un poco mi teoría de lo que ha pasado después de ver los comportamientos de ambos.

Primero, ella me gusta bastante como habla y el contenido que crea, me he visto varios directos resubidos y creo que es inteligente y sabe expresarse bien ante la cámara. Sin embargo, también pienso que es MUY insegura y dependiente de los demás. No se esconde de que tiene problemas de ansiedad y esto acostumbra a estar unido a baja autoestima. Bueno, ella tenía la vida montada al lado de Alex y obviamente le dolió muchísimo lo que pasó. Aquí estoy de su parte, esta claro que Alex le hizo el cambiazo y adiós muy buenas.

Y llegando al momento de la ruptura, Chio debió sentir mucho odio hacia Alex, pero aún tenía mucha dependencia hacia él. Y aquí fue cuando empezó toda la movida. Después de anunciarlo la gente lo comentó, claro, Alex es super conocido. ¿Hubo gilipollas que metieron mierda a Chio? Sí, por supuesto, pero Chio no era una persona odiada, Alex no dijo nada malo de ella, y si conoces un poco las redes sociales, sabes que las cosas pasan rápido de moda. Creo sinceramente que el hate se hubiese acabado bastante rápido si cada uno hubiese seguido con su vida. A lo mejor saldría un tonto de vez en cuando, pero poco más.

Lo primero que pasó es que Chio empezó a poner twits de lo mal que estaba, twits que, en mi opinión, iban dirigidos directamente a Alex para llamar su atención, para hacerle sentir culpable (no juzgo si esto está bien o mal). Eso significó que la gente siguió comentando y, como Alex tiene tantos fans, se metieron más con Chio. Chio les contestaba a todos, en especial los de los cuernos, supongo que por rabia porque era Alex el que se había largado con otra. Alex no reaccionaba y seguía con sus frases de libro de autoayuda.

Luego llegó el famoso Port Aventura, donde Chio explotó, usó todo lo de los haters para mandar los audios llorando a Alex y que se sintiese mal, porque sabía que estaba con la otra. Aunque lo de los hates le dolía (no digo que no), creo que le dolía mucho más lo de Alex. Alex pasó de ella y Chio ha intentando llamar su atención varias veces, hasta que al final ha soltado lo de que a las dos semanas estaba con otra.

Ahora se ha enganchado al otro tío (sea el facha-novio o no) y está intentando subir su autoestima con las fotos y con el chaval.


Como ya he dicho al principio, no creo que Chio sea mala, pero creo que le puede el rencor y la dependencia hacia Alex. También me gustaría saber su versión, como fue la ruptura, porque ahora sólo conocemos la parte de Chio y deja Alex como alguien frío y poco empático. Pero dudo que él vaya a hablar del tema, es bastante más precavido con su vida personal. Creo que Chio necesitaba alguien a su lado que la calmase, que la ayudase con el tema de contacto cero, porque por muy dolido que estés en el momento, en caliente no se puede pensar bien y al final actúas por impulso. Ella ha quedado como "la loca" y Alex ha seguido lamiendo las botas a la otra tía.
 
Prima, me ha gustado mucho tu análisis. Quiero recalcar que como bien dices, al final solo Chio y Alex saben exactamente las razones de la ruptura, y que de momento se sabe la versión de Chio (que puede ser más o menos objetiva), pero Alex no va a decir nada porque es como es.
Yo no sé qué pasó en esa relación, sé que llevaban ya un porrón de años, he leído por aquí que Alex trataba a Chio un poco de manera meh en directos, ya cómo fuera la relación fuera de streaming no tengo ni idea, pero cada relación es un mundo y quieras que no, para mantener la chispa hay que trabajarlo.
Si Alex dejó de querer a Chio y se enamoró de otra, no puedo culparlo de la misma manera que tampoco puedo culpar a Chio por tener esos sentimientos de rabia hacía él. Hace nada me pasó lo mismo con mi mejor amiga, llevaba un montón de años con su novio y de repente le empezó a gustar uno de su curro y eso le hizo plantearse que "algo ya no iba bien en su relación". Al final habló con su novio, lo dejaron y ella ahora está en otra relación con el chico nuevo.
Los sentimientos a veces son complicados y no podemos controlarlos. Me parece triste que acabaran tan mal Chio y Alex después de compartir tanto juntos, si es cierto que Alex la instó a pirarse cuanto antes de la casa, me parece algo horrendo pero en fin... No puedo decir mucho más porque desconozco muchos datos.
 
Prima, me ha gustado mucho tu análisis. Quiero recalcar que como bien dices, al final solo Chio y Alex saben exactamente las razones de la ruptura, y que de momento se sabe la versión de Chio (que puede ser más o menos objetiva), pero Alex no va a decir nada porque es como es.
Yo no sé qué pasó en esa relación, sé que llevaban ya un porrón de años, he leído por aquí que Alex trataba a Chio un poco de manera meh en directos, ya cómo fuera la relación fuera de streaming no tengo ni idea, pero cada relación es un mundo y quieras que no, para mantener la chispa hay que trabajarlo.
Si Alex dejó de querer a Chio y se enamoró de otra, no puedo culparlo de la misma manera que tampoco puedo culpar a Chio por tener esos sentimientos de rabia hacía él. Hace nada me pasó lo mismo con mi mejor amiga, llevaba un montón de años con su novio y de repente le empezó a gustar uno de su curro y eso le hizo plantearse que "algo ya no iba bien en su relación". Al final habló con su novio, lo dejaron y ella ahora está en otra relación con el chico nuevo.
Los sentimientos a veces son complicados y no podemos controlarlos. Me parece triste que acabaran tan mal Chio y Alex después de compartir tanto juntos, si es cierto que Alex la instó a pirarse cuanto antes de la casa, me parece algo horrendo pero en fin... No puedo decir mucho más porque desconozco muchos datos.
Sobre lo último, lo que han comentado ambos es que Chio estuvo dos semanas más en el piso de Alex hasta que se fue. Asi que tampoco creo que le metiera tanta prisa como se da a entender...
Que igual otro tío si le da la gana te echa de casa al día siguiente.
Y aquí Alex le dio tiempo y le dio dinero para que pudiera empezar de nuevo tranquilamente.
 
Sobre lo último, lo que han comentado ambos es que Chio estuvo dos semanas más en el piso de Alex hasta que se fue. Asi que tampoco creo que le metiera tanta prisa como se da a entender...
Que igual otro tío si le da la gana te echa de casa al día siguiente.
Y aquí Alex le dio tiempo y le dio dinero para que pudiera empezar de nuevo tranquilamente.
El dinero se lo dio porque no aguantaba ni un día más con chio ahí, también te digo valorar eso de una persona MILLONARIA es un poco absurdo, para él es como darle un billete de 10€. No creo que tampoco debamos admirar que la haya dejado buscar 2 semanas, eso es un respeto básico hacia tu relación de 9 años, es lo mínimo que podía hacer cuando literalmente le ha quitado su vida tal y como la conocía de un día para otro
 
Última edición:
Yo no digo que se merezca un altar Alex, ni mucho menos. pero para mi se comportó decente en la ruptura.

Y lo de los 10.000 euros que le dieron... yo es que veo los comentarios de Chio que dice "Me da dinero para que me vaya rápido". Y joer, yo para nada lo veo así, la verdad. A mi me dio la sensación de que Alex era consciente de que Chio lo tendría dificil para empezar de cero por no tener casi experiencia laboral y la quiso ayudar para que no fuese sin nada.
 
El dinero se lo dio porque no aguantaba ni un día más con chio ahí, también te digo valorar eso de una persona MILLONARIA es un poco absurdo, para él es como darle un billete de 10€. No creo que tampoco debamos admirar que la haya dejado buscar 2 semanas, eso es un respeto básico hacia tu relación de 9 años, es lo mínimo que podía hacer cuando literalmente le ha quitado su vida tal y como la conocía de un día para otro
Esto es culpa única y exclusivamente de Chio. Ella es la que estuvo 9 años de mantenida. Porque puedes estar mantenida una temporada mientras te instalas con tu pareja y comienzas tu carrera en un sitio nuevo, pero 9 años son una decisión personal.
Perfectamente Alex podría haberla puesto de patitas en la calle sin mirar atrás y esta es la clave del asunto: Chio es una inconsciente que ha descubierto por la via mala lo que es malgastar 9 años de tu vida sin hacer nada por tu independencia y desarrollo personal.

Que no se queje ahora por haber sido tan inmadura.
 
Pues yo no creo que esté bien dejar a tu pareja por otra persona. No puede ser que estés con alguien y cuando conoces a otr@ que te hace tilín, dejes a tu actual pareja. En el fondo sabes que las cosas no iban bien y has aprovechado el momento para hacer una liana y no tener que sufrir esta situación de soledad que tanto nos aterra a todos, sobre todo a partir de los 30 años. A mi me han gustado chicos con novia y creo que yo a ellos también, y siempre me he mantenido distante porque me parecía que era una p*tada para la otra persona y que estaba mal. No sé, quizá la gilipoll*s soy yo por pensar de esa manera. Uno no suelta a su pareja actual, sino sabe al 100% que va a tener una relación con la/el nuev@; es triste, pero la mayoría de gente piensa y actúa así.

Que con esto yo no defiendo a la chavala, ni mucho menos, ya que si estás con alguien con esos ingresos económicos, que menos que hacer algo con tu vida también. Es que no entiendo cómo a alguien se le puede pasar por la cabeza vivir del dinero de tu pareja y no tener metas propias para sentirte realizada. Yo no podría al menos. Menudo aburrimiento de vida.

Para mi los dos son unos buenos personajes, la verdad.
 
Esto es culpa única y exclusivamente de Chio. Ella es la que estuvo 9 años de mantenida. Porque puedes estar mantenida una temporada mientras te instalas con tu pareja y comienzas tu carrera en un sitio nuevo, pero 9 años son una decisión personal.
Perfectamente Alex podría haberla puesto de patitas en la calle sin mirar atrás y esta es la clave del asunto: Chio es una inconsciente que ha descubierto por la via mala lo que es malgastar 9 años de tu vida sin hacer nada por tu independencia y desarrollo personal.

Que no se queje ahora por haber sido tan inmadura.

Chio se ocupaba de la casa y de varias cosas de Alex (hacerle las miniaturas, moderar su chat, etc), y él a cambio pagaba la casa. Chio era un poco "ayudante y ama de casa" que no deja de ser un trabajo a tiempo completo. El problema es que tiene riesgos, y uno de ellos es este, que cuando al señoro le de puede dejarte fuera, sin experiencia y sin nada. Creo que fue ingenua, porque entiendo que no quiera trabajar de cualquier cosa teniendo disponible una vida más cómoda en casa, pero debería haber aprovechado el tiempo para formarse al menos.
 
Ocuparse de la casa y moderar el stream son cosas completamente insignificantes si no hay una remuneración asociada (que no la había). Que si, estoy de acuerdo en que tener la casa limpia y ordenada es un trabajazo y no le quito mérito, pero… y qué? La conclusión es que estuvo 9 años haciendo eso y no le ha servido de nada. Es culpa de Alex? Pues igual… podría haberla puesto en nómina y algo cotizas. Es culpa de Chio? Completamente. Por pereza, vaguedad, comodidad, aceptó que su papel iba a ser el de ama de casa y no se buscó la vida por otro lado. Aceptó someterse completamente al mantenimiento de un tio que perfectamente podía dejarla en cualquier momento.

Conclusión, buscaos la vida, sed independientes economica y emocionalmente y no deis por hecho que las cosas siempre van a ir bien, porque luego pasan 9 años y lo único que tienes a tu nombre es una cuenta de twitter.
 
Back