Alexelcapo

Registrado
25 Jun 2022
Mensajes
367
Calificaciones
1.973
Hola! Creo que ya es hora de abrir este hilo, después de comentarlo en el hilo "Streamers en general" y todo lo que ha pasado con Chio y los rumores que cada vez son más reales de su posible nueva relación con LunaSyney. Os dejo algunas menciones del otro hilo por si no lo habéis leido.


Pri, fíjate que yo hace semanas que pensaba que a esa pareja no le quedaba mucho tiempo... Veía que se relacionaban muy poco (lo digo por sus horarios, que era como que los dos ocupaban un día entero y como mucho se verían a la comida o por la noche).

No sé cuánto tiempo llevaban juntos, pero yo les veía más amigos que pareja (y a ella más pegada a él, pues era más activa en su chat y a él me ha costado encontrarle). Es una pena, sobre todo por todo lo que tenían construido, pero espero que les vaya muy bien por separado.
A mi la ruptura de estos dos tampoco me pilla de sorpresa, yo creo que no hacían vida de pareja pese a vivir juntos, por las cosas que decía alex en sus directos, por ejemplo, decía que hacia meses que no usaban el salón, o que tampoco veían películas juntos. Ni ir al cine o salir por ahí.... Así que me los imagino pasando los días cada uno en su cuarto. Yo creo que ha habrá sido desgaste de convivencia, sin duda es lo que tiene estar 24/7 viéndose las caras...
Les deseo lo mejor en su nueva etapa, ella no se si se ira a vivir a su ciudad natal.
Alexelcapo se ha pronunciado sobre la ruptura, diciendo que llevaba años sin ser feliz y que ha terminado el la relación. Lo cual me parece feísimo, confirma que vivía acomodado y que se ha "dejado querer"...pobre Chío, de verdad.


Y yo me pregunto: después de estar 9 años con alguien, dejarlo y ver como le siguen tirando despues de meses hate por dejar la relación que suelte: es que ya no es una persona que esté en mi vida y no debo nada...¿no os da como un poco de escalofrío? Menos mal que no tenian hijos porque vaya, me parece algo sorprendente.
Por otro lado, si ella está compartiendo tuits con criticas a Alex pues claro, aqui los dos no estan siendo finos, ella tampoco...no voy a justificar nada.
Pero lo de él me ha parecido bastante curioso...¿luego que clase de mujer quieres para compartir tu vida? A mi en general muchos streamers hombres y mujeres parece que busquen padre y madres sustitutos, mas que una pareja.
A mi me está dando mucha pena la situación porque empatizo con Chío, la verdad.

Es una relación de muchísimo tiempo, a ella siempre se le ha visto más risueña e involucrada, y a el más frío. Pero claro, hay gente que es así (y Alexelcapo lo parece) y lo mismo la relación era maravillosa de puertas para adentro. Este Twit para mí confirma mis sospechas, que más que pareja para el era una comodidad...

Chio está destrozada, tanto por su situación como por los haters. Es como ver un tren sin frenos ni capacidad de pararlo, me genera impotencia porque está tomando malas decisiones como volcar ciertos comentarios sobre su ex pareja. No me extrañaría que fuera porque en el fondo anhela una reacción por parte de el.

Y la reacción, la verdad es que me ha dejado muy fría siendo una relación tan larga...Como si de repente fuera una persona insignificante para el.
Como en todas las relaciones, siempre hay alguien que quiere más al otro, o que tiene un significado más profunda en su relación...una relación de tantos años no es solo buenos momentos y ya está, son sacrificios, son planes, es adaptarte a otra persona, a sus manias y vicios igual que la otra persona tiene que adaptarse a los tuyos...hay limites, situaciones dificiles, peleas, etc. y parece que se está viendo que Chío ha sacrificado mucho para que encima de no funcionar la relación, se esté llevando palos simplemente porque dejaron de ser pareja.
Con ello lo sumas a que a las mujeres se nos culpa de todo, incluso lo que no se puede evitar como es que decidas conjuntamente que tu relación de pareja no va a ningun sitio y sois infelices...pero me parece curioso porque él dejó de hacer directos practicamente para tomarse un tiempo y ahora sale con "ES QUE YA NO ERA FELIZ HACE MUCHO".
Vamos, que aprovecharte la situacion para irte de vacaciones o para estar tumbado en el sofá o algo, porque luego para irte a hacer cuatro churros al Disaster Chef no hay problemas, con el otro clon que tiene (no me gustan ninguno, pero es que parecen clones los dos wtf).
Espero que ella lo supere y que bloquee a los haters (que para eso esta el boton); de verdad que la gente no sé qué espera de los streamers...¿que alimenten sus fantasias de familia perfecta, pareja perfecta, personas de moral intachable? sin entender de una vez que son PERSONAS con sus defectos y sus errores como todos.
Pobreta Chio. La verdad es que no lo estaba llevando nada bien y hace unos días privatizó su cuenta de Twitter. Entraba al trapo de muuuchos comentarios contra ella: "que si fue infiel, que si ha sido una mantenida, que si sube muchas fotos para darle envidia a Alex..." Y mira que la aconsejaban bloquear y alejarse un tiempo de RRSS pero nada.
Cada día también iba dejando indirectas tipo "lo estoy pasando muy mal, me viene grande la situación, que triste es estar sola, la gente a veces no es como esperabas..."
Y hoy ha debido soltar alguna indirecta muy directa (que no he visto porque tiene la cuenta privada) y ha saltado él.

Alex habló del tema el primer día y fin. Hasta hoy. Hace ejercicio a diario, ha dejado de beber y de fumar, entra lo justo a Twitch, está viajando mucho para ver a sus amigos y tiene pensado mudarse (de alquiler) 1 o 2 años a la península (seguramente Bcn) porque quiere cerveceo, desconectar y disfrutar y allí están gran parte de los streamers que no han volado a Andorra.
También dijo que es hora de disfrutar y gastar, que se pasaba los días yendo del ordenador a la cama. Que incluso pasó semanas sin salir de casa más que a comprar.
Yo entré el otro día en el stream de Chío que no la había visto jamás y justo estaba llorando. Me dio una penita terrible... Creo que en ese momento estaba llorando porque le estaban diciendo cosas bonitas pero aún así se notaba que está estresada con todo el hate que le está cayendo y dijo que está comiendo super poquito. Si ya de por sí una ruptura es difícil, como para tener encima a idiotas metiéndose contigo por existir. Me parece bastante decepcionante por parte de Alex que haya tardado tantísimo en pronunciarse sobre el asunto y que cuando lo haga diga eso 🙄
A mi me parece un poco heavy decir publicamente que llevaba AÑOS sin ser feliz en la relación y que se debe solo así mismo. Qué si, es cierto, hay que mirar siempre por uno mismo pero estas palabras publicamente creo que son muuuy feas.
Él como digo tiene ganas a tope de libertad, gastar y salir.

Por otra parte, ya he leido lo que ha estado escribiendo Chio estos días y por lo que ha estallado todo.
Y a ver... Es que tela 😯

Su madre le dice que ningún hombre merece la pena.
Que ojalá "alguien" diese la cara por ella, que está harta de recibir mds, menciones e emails con insultos. Que nos sorprendería saber la verdad.
Cuenta que le iba a regalar un viaje a Alex por San Valentín y se lo iba a contar cuando viniese de grabar el primer Disaster Chef pero...
Que está cansada de que la manden callar, de que la digan lo que puede o no decir.

Y aquí cito:
"Estoy cansada de que hagan las cosas por mi pidiendolas yo. Y encima pidiendome algo a cambio. Las cosas no funcionan así, pero han funcionado así durante mucho tiempo. "

"A las personas que quieres no les haces daño. Las mimas, cuidas, les dices que les quieres... Lo normal.
Una relación es de 2 y se tienen que complementar. En mi caso siempre he sido la inferior en todos los sentidos.
Ahora toca buscar a esa persona que me complemente y aprecie lo que hago"
Yo no puedo empatizar con el tweet de Alex porque aunque entiendo que a todos se nos puede acabar el amor, decir que llevas años sin ser feliz cuando la otra persona está destrozada es horrible e innecesario. Ella estará super dolida, esto solo hace que sea peor para superarlo.

Cuando eres tú el que dejas, y además en este caso tienes muchísimos más apoyos de manera pública, pues dejas un poco que la otra persona se desahogue. Y si quieres zanjar la conversación, dices que fue una relación muy bonita pero que se acabó. No necesitas meter la daga hasta dentro.
Pris, yo admito que Chio al principio no me caía muy allá, pero últimamente estoy conectando con ella. Se ve que en el directo de hoy ha estado muy sensible y bueno, os dejo una parte.



Y Alex, pues es una persona con muchísimas carencias que debería mirarse (y que siempre ha tachado de ser así, solitario, muy suyo, etc.). Yo soy mucho de recomendar psicólogos porque como nos falle la salud mental se nos puede ir mucho la pinza y creo que desde hace muchos años a él le hace falta una ayuda. Y ahora mismo, a ella también.

Edito para dejaros con los minutos finales de su directo:


Joder, pobre Chio. Necesita tiempo y desconexión.

Y lo que necesita también, no es otra persona que venga a apreciarla y complementarla. Sino ella volver a quererse y apreciarse a sí misma, para que la próxima vez, si se cruza con otro que no la valore, lo mande a la mierda bien rápido.
A mi me está dando mucha pena la situación porque empatizo con Chío, la verdad.

Es una relación de muchísimo tiempo, a ella siempre se le ha visto más risueña e involucrada, y a el más frío. Pero claro, hay gente que es así (y Alexelcapo lo parece) y lo mismo la relación era maravillosa de puertas para adentro. Este Twit para mí confirma mis sospechas, que más que pareja para el era una comodidad...

Chio está destrozada, tanto por su situación como por los haters. Es como ver un tren sin frenos ni capacidad de pararlo, me genera impotencia porque está tomando malas decisiones como volcar ciertos comentarios sobre su ex pareja. No me extrañaría que fuera porque en el fondo anhela una reacción por parte de el.

Y la reacción, la verdad es que me ha dejado muy fría siendo una relación tan larga...Como si de repente fuera una persona insignificante para el.
Como en todas las relaciones, siempre hay alguien que quiere más al otro, o que tiene un significado más profunda en su relación...una relación de tantos años no es solo buenos momentos y ya está, son sacrificios, son planes, es adaptarte a otra persona, a sus manias y vicios igual que la otra persona tiene que adaptarse a los tuyos...hay limites, situaciones dificiles, peleas, etc. y parece que se está viendo que Chío ha sacrificado mucho para que encima de no funcionar la relación, se esté llevando palos simplemente porque dejaron de ser pareja.
Con ello lo sumas a que a las mujeres se nos culpa de todo, incluso lo que no se puede evitar como es que decidas conjuntamente que tu relación de pareja no va a ningun sitio y sois infelices...pero me parece curioso porque él dejó de hacer directos practicamente para tomarse un tiempo y ahora sale con "ES QUE YA NO ERA FELIZ HACE MUCHO".
Vamos, que aprovecharte la situacion para irte de vacaciones o para estar tumbado en el sofá o algo, porque luego para irte a hacer cuatro churros al Disaster Chef no hay problemas, con el otro clon que tiene (no me gustan ninguno, pero es que parecen clones los dos wtf).
Espero que ella lo supere y que bloquee a los haters (que para eso esta el boton); de verdad que la gente no sé qué espera de los streamers...¿que alimenten sus fantasias de familia perfecta, pareja perfecta, personas de moral intachable? sin entender de una vez que son PERSONAS con sus defectos y sus errores como todos.
Me han comentado que aquí se habló sobre lo de Alexelcapo y Chio, pongo el mensaje que he escrito en el hilo de Ibai porque no lo había encontrado y me da pereza editar xD

---
He buscado y creo que en el foro no se ha hablado de Alexelcapo, lo pongo aquí porque es amigo de Ibai (aunque no es de su grupo). El salseo más reciente es su ruptura con Chio, su novia desde 2013 si no me falla la memoria.
Él odia todo ese rollo de cotilleos y demás, y yo pensaba que su ruptura sería tranquila, pero si seguís a Chio en twitter prácticamente cada día pone cosas relacionadas con el tema, sobre lo mal que está, lo traicionada que se siente, y los primeros días reproches a Alex porque sus fans la estaban insultando y él no decía nada.

No sé si alguien quiere comentar el tema, leyendo lo que pone ella creo que Alex la dejó al volver del evento de cocina de Ibai, ella no se lo esperaba y se tuvo que largar de la casa y abandonar toda su vida de un día para otro (nueve años son muchos años). A Alex se le ve bastante mejor, cosa que es normal, él no ha tenido que renunciar a nada. Cuando empezaron a salir yo ya conocía a Alex, y vi como ella se iba a la casa de él, sus amigos eran los amigos de él, y vamos, toda su vida estaba condicionada por él. Alex se montó la vida a su gusto, cerca de su familia y amigos de toda la vida, con la novia incluida.

No sé que pudo haber pasado pero tengo una teoría...

Creo que Alex conoció a otra persona, y dicha persona es de Barcelona o cerca, porque dijo hace poco en un directo que en el último mes había ido un montón de veces y se quería mudar ahí. Un poco raro, puesto que su idea hace un tiempo era comprarse un piso o casa en Mallorca.
Y triando de generalizar, pero lo siento ya que al final es lo que casi siempre pasa, es muy raro que un tío de más de 30 años deje a la novia si no tiene sustituta. Y más en el caso de Alex, que Chio estaba plenamente adaptada a su vida y no al revés. Muy mal les tenía que ir para que Alex la echase de su vida sin más y por lo que da a entender Chio, fue de un día para otro. Por eso creo que dentro de unos meses presentará otra novia, ahora no porque sería muy cantoso, y la novia será de Barcelona.
Otro salseo más saleoso... sigue a su ex en instagram... la que estuvo antes de Chio... ella era de Barcelona... yo no digo nah

Si alguien quiere teorizar bienvenida sea.
¿Alguna tiene los tweets de Chío?

A mí lo que me parece fatal es que con la separación pública el Alex se dedique a publicar frases de superación personal y cosas así. Joder, chico, qué queja tendrás tú de Chío y todos estos años con ella xd.
Me sorprende la lectura que habéis hecho del tuit de alex sobre que lleva años sin ser feliz porque yo he empatizado con él y para nada lo había relacionado con Chio, o sea, me habéis hecho verlo de otra forma porque yo he tenido parejas y he tenido relaciones y no era feliz, pero no por esa persona, sino porque mi vida era una mierda, tenía depresión, estaba jodida y no sabía como enfocar nada, y pude empezar a ser feliz cuando cuidé mi salud mental, mi salud física, me centré en muchas otras cosas y fue algo de mi para mi, un click mental personal y obviamente me alejé de mis pareja en ese momento porque no estaba yo como para tener pareja y era evidente. Y claro, en absoluto se me ocurrió pensar que no era feliz por estar con Chío. Literalmente pensé que tenía sus movidas mentales y que separarse de Chío fue un método de poder ponerse a solucionarlas sin pensar en que había alguien ahí a su lado teniendo esperanzas y expectativas puestas en él. No sé si consigo explicarme, pero vamos, que la lectura que hago de alex es diferente a la vuestra y me estáis dando curiosidad.
Prima el propio Alex dice que no sabe si se irá a vivir a Barcelona o a Madrid, pero que quiere estar más cerca de los eventos y sus amigos de la península durante un par de años, asi que no se si será por eso de que haya novia en Barcelona. No descarto que se sospeche de que hay una tercera persona porque chio ha dicho cosas del tipo ''me he sentido traicionada'', ''todos los tios son iguales''...
Álex ha confirmado que se va a Barcelona y espera hacerlo antes del verano.
Como dije unas páginas atrás, su intención es ir a la península para beber y estar con sus amigos. También habló de mejorar el tema del podcast en un estudio o hacer cosillas con otros streamers de su círculo sin necesidad de coger siempre un avión.
Lo de la nueva pareja en Barcelona yo no lo termino de ver.. Pero el tiempo dirá.

Él también está de bajón. Ha bajado muuucho el ritmo de directos, comenta que le cuesta concentrarse, que necesita reirse...

Comentó que solo enciende el PC para streamear mientras que antes estaba en el PC desde la mañana a la noche, lo que dice mucho de como debía estar la relación si casi no pasaban tiempo juntos.
Ah, un detalle que me llamó la atención.
En el primer stream de Álex a la vuelta del parón por la ruptura, Chio seguía comentando (y creo que moderando) el chat de él como si nada.
Álex por su parte habló un segundo del tema y fin, hasta el otro día con esos tweets.

No sé, me dió la impresión de que, aunque ya se había mudado y lo habían hecho oficial, Chio no quería romper el vínculo definitivamente mientras que Álex hizo un contacto cero total y a partir de ahí se vinieron los tweets más continuos de Chio.
Quizás sea por eso, por necesitar un cambio de aires, pero recuerdo que antes decía lo contrario que quería comprarse una casa en Mallorca para estar cerca de su familia y sus amigos de siempre. Por esto me sorprende que de pronto tenga estas prisas por irse.

Si me lo encuentro os digo algo, vivo en BCN yo también xD
Esto no es cierto del todo, Alex ha estado presente varias veces en el stream de Chio desde la ruptura, sobretodo los primeros días, aunque no dijese nada estaba en la lista de espectadores.
Ay, pris, yo lo siento pero Alexelcapo me está dando una pereza tremenda últimamente. Si es que es una persona que no disfruta nada, o al menos así lo percibo yo.

No sé, veo sus historias y es como que me da esa sensación de desgana. No sé, es que con las ganas que tenía de cambiar de aires y tal y sigo sintiéndole igual, o peor.

¡Un saludo! ❤️

No sé si recordáis la reciente ruptura de Alexelcapo y Chio, y que se supo que fue Alex quien la dejó porque no era feliz.
Soy el único que se ha fijado que en los últimos meses no para de interaccionar o dar me gusta a tweets de lunasyney? De repente, nunca han interaccionado en redes y en los ultimos 2 meses NO PARAN de interactuar. Encima es una chica streammer con pocos seguidores, que se que no viene a cuento pero yo lo veo raro.
Y ella no para de responderle a tweets también, de hecho, ella es muy fan de final fantasy y kingdom hearts. Curioso que justo ahora Alex le este dando otra oportunidad a FFVII Remake, algo me dice que es por influencia de ella. También Luna confirmó en un tweet que ella es la culpable de que Alex se haya animado a jugar un kingdom hearts después de años todo el mundo pidiéndoselo. Curioso.

Lo que no sé es de donde es esa lunasyney, syn o como se haga llamar, pero como sea de Barcelona, lugar donde nada mas romper con chio es donde Alex quería mudarse, me parecerían demasiadas casualidades.

Algo me dice que al final puede que si hubiera una tercera persona en esa ruptura...
No descarto para nada tu teoría (aunque ella vive en Gijón)

Por su parte Chio...
Ver el archivo adjunto 2548843
Sí, me destroza ver a Chio tan mal y encima de pasar por eso, la insultasen por la cara en redes.

También me fijé que esa chica, Lunasyney, es dibujante y tiene 2 gatos, por si aún no quedaba claro que por asi decirlo es una sustitución de Chio para Alex 😅
Lo del Kingdom Hearts surgió en un stream hace poco, que Alex se metió con un chaval en el chat por el nick de Kingdom. Entonces todo el chat, junto con esa chica que decís, se le sublevó e hicieron presión para que hiciera un goals para jugar al Kingdom, tenian que conseguir 1000 suscriptores y llegaron a la cifra asi que después del Final lo jugará.

Yo no creo que haya pasado nada antes de la ruptura, pero ya ha pasado un tiempo y si ha hecho amistad con esta chica pues muy bien, no hay problema.

Chio me alegra que cada vez parece estar mejor, me daba mucha penita los twits que ponía
Sí, me entere de lo que paso en twitch, pero destaqué lo de lunasyney porque ella dijo que era la culpable de que alex se animara a hacer el sub goal, al final ella fue un factor importante.

No me refiero a que haya pasado nada antes de la ruptura, sino mas bien que tal vez uno de los motivos haya sido que se podría estar pillando por ella, y por eso despues de años se habría animado a romper con chio. Pero claro, es una teoría.

Amistad, relacion o lo que sea de Alex y Luna, solo les deseo lo mejor! Siento si me he expresado mal, no tengo ningun problena con esto.

Chio poco a poco estara mejor, el psicologo la va a ayudar muchísimo❤
Yo no estoy de acuerdo con tu mensaje porque no me gusta que todas las amistades de chico+chica se vean de esta forma. Alex puede perfectamente haber conocido a una chica y ser amigos, que les guste FF y que la chica dibuje, porque hay un huevo de chicas dibujantes en internet, pero un huevo, muchas streamers que conozco dibujan y la ilustración en españa en redes está plagada de chicas y gamers. Así que no me sorprende que haya conocido a una chica, gamer y dibujante y se lleven bien.

Además, lo de que no paran de interactuar, me parece exageración, me he puesto en plan maruja y he mirado los likes en twitter de alex y en 2 semanas le ha dado 2 likes a ella. Y en el mismo tiempo le ha respondido a 4 tweets, y creo que eran todos respondiéndole a ella porque ella había respondido a un tweet de alex. La especulación me parece un poco exagerada. Que el muchacho también tiene derecho a conocer gente sin que le vengan a echar novias encima.

Yo creo que tira más hacia que Alex ahora está que quiere responder tweets y socializar un poco más y relacionarse con otros streamers sean como sea para ir tanteando el terreno a ver cómo se siente, si se agobia, si hace amigos o qué.
Lo que es cierto es que Álex está pasando por muchos cambios y se está replanteando muchas cosas. Por ejemplo, siempre dijo que nunca quería tener hijos, que era algo que tenía suuuper claro. Sin embargo el otro día en un directo comentó que era algo que estaba pensando, que siempre había dicho rotundamente que no pero que ahora es un planteamiento que a veces se le pasa por la cabeza.
Pues yo creo que Álex está tonteando con la chavala está y que probablemente haya sido factor determinante en la ruptura. Una típica liana que huele a km.
Entiendo tu punto, a mi tampoco me gusta que porque sean chico y chica ya haya que relacionarlos como pareja.
Sin embargo, como dije antes, es una teoría, nada más. Me parece muy raro de Alex, que nada mas dejarlo con su pareja, comenzara a interactuar tanto con luna. Tienen muchos gustos en comun e incluso aspectos parecidos a chio, al final cuando dejas una relacion tan larga te acostumbras a esa persona tanto que tu subconsciente puede llegar a buscar algo parecido. Pero si, perfectamente puede haberse formado una bonita amistad, como dije en mensajes anteriores.
Tan solo tienes que ver sus últimos tweets, diciendo alex que tienen bromas internas o luna quejandose de la musica de la velada de ibai a la vez que alex, entendiendose que lo estaban viendo juntos. Se ve que estos meses han sido muy cercanos el uno con el otro.
Sobre lo de que han interactuado poco deberias tener en cuenta que Alex no suele interactuar con mucha gente, asi que el hecho que haya dado tantos me gusta o responder es bastante. Hace mas de dos semanas lo hacían mas de hecho.

Me alegro por Alex y que ahora tenga una amistad/interés con una persona de forma positiva y sana para él.
Justo el otro día dijo Alex que últimamente hecha de menos los chat de Stream con pocos Viewers, cuando estaba hablando post E3 dijo que me gustaba mucho consumir contenido de gente con pocos espectadores y que no comentaba en los chat obviamente por verguenza. Puede que una sea está chica
De hecho el otro dia dio me gusta a un tweet de una persona que agradecia a Alex por haberle regalado una sub para el canal de twitch de lunasyney.
Sip, y el otro día la chica cuando él estaba haciendo el primer directo de KH le dijo algo por el chat y entonces el lo leyó y dijo con sorna que tenía ganas de verla jugar a Sekiro y así el corregirle todos los errores y puntualizandoselos como hacía ella por el su chat. Hay bastante buen rollo entre ellos
Mirad a quién está alojando alexelcapo cof cof
Y añado más, él está ahora mismo en Asturias y ella vive allí. Me juego el cuello que hay algo Ver el archivo adjunto 2588247
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamiga, ahora sí, ahora sí me habéis vendido la telenovela. Ahora sí que de este barco no me bajo.
 
Prima, qué currazo de recopilatorio!!!!!

Pues yo elijo creer liana y de este barco no me bajan (y que littleplay fue real pero esa es otra conversación).

A Chío la veo algo mejor pero aún creo que tiene que coger tablas en ciertos sentidos. No me cabe duda de que acabará remontando pero necesita profesionalizarse para crecer como streamer.
 
Esta historia la conozco de refilón y estoy flipando con toda la info. Llevaba sin verle meses y me ha sorprendido lo delgado que está. Bien por él si se está cuidando.
Y Chío, aunque no la conozca, espero que acabe el verano más fuerte mentalmente y siga con sus movidas. Que ningún imbécil merece la pena.
 
Yo me quedo por aquí, ¡gracias por abrir el tema, prima! Y también voy a empezar a creer en la relación. A la chica no la conozco, pero habrá que empezar a estar atenta, que los cotilleos no se alimentan solos.

SmoggyPaltryAcouchi-size_restricted.gif

Y por otra parte, también espero que Chio empiece a remontar un poquito. Se ve que sigue perdiendo peso y eso me da bastante penita, pues no olvidemos que de un día para otro -por lo que parece- la relación se rompió y ella tuvo que irse con una mano delante y otra detrás. Se nota que se está esforzando, pero me da pesar verla así.
 
Yo he sido fan de Alexelcapo durante mucho tiempo, el único youtuber/twitchero que he seguido de verdad, pero con el tiempo se me ha acabado cayendo, y mira que me sentí mal por ello, pero a día de hoy me cuesta mucho tragarlo, empezando porque no me gustaba ni un pelo como trataba a Chio cuando estaban en directo, con esa condescendencia, haciendo ver que ella todo lo hacía mal (cuando jugaron a it takes two tuve que quitarlo porque me estaba poniendo de los nervios sus contestaciones) asique en gran parte estaba deseando que esa relación terminara para que chio se librase de tremenda carga, y cuando finalmente ha sucedido... no me esperaba nada esa frialdad y falta de tacto hacia una persona con la que ha estado 9 años de su vida.

Y el salseo este con LunaSyney... estoy flipando, y lo peor es que se lo dije a una amiga, que me olía muy raro que cortara así tan de repente con Chio, que me daba la sensación de que algún interés en otra persona hay, y pum, no falla.

PD: me alegra un montón que haya empezado a cuidarse pero está empezando a parecer un gym bro (con sus tweets y sus instastories) y por ahí no paso.
 
HA LLEGADO MI MOMENTO.

Hace un par de meses que empecé a sospechar, pero no puse nada para no quedar como una loca y porque no tenía ninguna prueba real. ¿Recordáis lo de Port Aventura? Creo que fue con ella.
Como vosotras, empecé a ver que la siguió en instagram, pero busqué en twitter y no habían interactuado mucho... un poco raro ¿no? Alex sigue a poca gente, a penas tienen amigos en común y no parecen muy íntimos... hmmm... además, se parece a Chio en muchas cosas, y los tíos tienden a repetir patrones.

Luego vi que en el directo que habló de Port Aventura no mencionó con quien fue. Normalmente cuando queda con sus colegas lo dice sin problemas. Ahí ya sospeché que había ido con alguien digamos especial.

Alex fue a Port Aventura y desapareció la semana del 10 al 15 de abril, lo sé porque en esa semana pillé covid y me acuerdo de las fechas. Así que me puse a mirar los twitters (cuando vi que la seguía, tiempo después). Parece que esta chica tampoco estaba aquella semana:
syn1.jpg
syn2.jpg

Y aquí otra mini prueba... calculad los días. Parece que se le venía algo especial, si, la misma semana que Alex iba a port aventura y desaparecía de las redes:

syn3.jpg

¿Coincidencia? Podía ser. Por eso no puse nada: eran puras especulaciones. Pero amigas, el instinto me saltó y me dijo "no hay pruebas, pero tampoco dudas". Luego pasé del tema y ya veo que cada vez hay más sospechas xDD
 
Back