Alexelcapo

Ya cansa tanto victimismo por parte de Chio. Si objetivamente mete la pata hablando de lo que no debe, siempre saca cualquiera de estos comodines: o bien el de "yo hablo de lo que quiero porque solo me debo a mí misma", o el de "solo entendéis lo que queréis", o un pseudoirónico "equisdé", o la vieja confiable de "esto me ocurre porque soy mujer". Desvía constantemente sus errores a una causa externa.

No me creo que camino de los 35 no sepa todavía cómo funciona internet y qué clase de gente atrae si responde a todos y cada uno de los comentarios que de alguna forma la atacan. Antes sinceramente confiaba en su ingenuidad, porque se ve que sinceramente no está bien esta chica, pero sinceramente ahora creo que sí que necesita eventualmente atraer la atención de la gente porque a fin de cuentas vive de esto.

Mira que hay gente que cada vez que le da un brote le dice de muy buena manera que no vaya por ahí, que contar intimidades no es lo correcto, y se niega a razonar. Suelta alguno de los comodines y hasta el mes que viene que ocurra otra vez, o directamente a ellos no les responde. Vive en una espiral destructiva que no creo que acabe nada bien.

Por otro lado, Alex a mí ni fu ni fa, pero abstrayendonos de lo que está ocurriendo, caramba. Que pasen meses y tu ex pareja no deje ya no solo de hablar públicamente sino de sacar detalles de vuestra ya terminada relación es más que creepy. Que no se desligue de ti, que aunque no mires en cualquier momento va a volver a intentar, por las buenas o por las malas, conseguir tu atención. Mal rollito.​
 
A mí me cuesta empatizar con los dos, y mira que pienso que Chío ha aguantado y aguanta mucho durante la relación y después. Al final los dos tienen como esa forma de hablar que parece que son perfectos y nunca se equivocan o que se la pela todo cuando no es así.
De todas formas, living con estas cosas porque así saber más sobre lo que pasó jajaja
 
A mi no me cuesta empatizar con Chio pero si creo que debería centrarse en su presente y futuro, ubicarse y bloquear y silenciar palabras y usuarios.
A Luna le diría que se andara con ojo porque Álex está en plena época de cambios y tal, no creo que quiera algo fijo.
 


Ya le ha dado like el presunto 👀IMG_20221014_235753.jpg

También pasa mucho que aparece "1 tweet citado" y vas a verlo y no hay nada, es decir, que es una cuenta candado... A ver si el novio va a tener una candado y no es este XD (yo sigo pensando que la evidencia es contundente pero por especular un rato, oye) 👀
 
Desde el desconocimiento porque si es así no lo sabía, en la guardia civil hay inspectores? Pensé que solo había en la nacional
No lo puedo asegurar al 100%, pero buscando información no he visto en ninguna parte que en la Guardia Civil existan inspectores, y sí que vi una diciendo que efectivamente funciona de otro modo a la Nacional.
Falso.png

¿Que igual se ha confundido y sí que es criminóloga de la Guardia Civil pero no inspectora? Bueno, quizá, pero viendo la pinta que tiene de ser un poco tolili, no apostaría por ello. Es una mentira de cacota.
 
Back