Alexelcapo

Esta claro que sabe quien es, y seguramente esté deseando que se filtre para ver si a la muchacha le cae hate
 
Sí que ha tenido que haber sido dura la ostia de realidad después de creer que no te ibas a tener que preocupar por el dinero nunca.
 
Otra cosa que estaba pensando...tengo la impresión de que los viewers de Chío es un subconjunto de la fanbase de Álex a los que les gusta el True Crime. Esto es exagerar, pero es que con esa actitud por sus RRSS y algunos fallos técnicos de su podcast sostenidos en el tiempo, creo que sus fans son fans de ella que la escucharian hablar de cualquier cosa, y que un ínfimo porcentaje son fans de True Crime en general.
 
Puedo confirmar que ella sí sabía que alex se había ido con una chica porque recuerdo que cuando chio hizo el directo explicando todo dejo caer que le faltaba decir una cosa más pero no quería involucrar a terceras personas y que se iba a callar, de hecho seguro que esta por algún mensaje del hilo

Una pregunta, que yo vi el directo de Chío pero mi memoria es horrible XD cuando él estaba en Port aventura fue cuando Chío le mandó audios llorando y dijo que Álex la dejaba en visto? Xq eso también explicaría que le duela por partida doble (la ignora y está con otra).
 
Una pregunta, que yo vi el directo de Chío pero mi memoria es horrible XD cuando él estaba en Port aventura fue cuando Chío le mandó audios llorando y dijo que Álex la dejaba en visto? Xq eso también explicaría que le duela por partida doble (la ignora y está con otra).


Habla de eso a partir del min: 30:20

Ya lo habían dejado y ella ya se había mudado, los audios llorando es porque es cuando la empezaron a insultar o meterse con ella por redes después de la ruptura y le pedía a Alex si podía poner un tweet diciendo algo.
 


Habla de eso a partir del min: 30:20

Ya lo habían dejado y ella ya se había mudado, los audios llorando es porque es cuando la empezaron a insultar o meterse con ella por redes después de la ruptura y le pedía a Alex si podía poner un tweet diciendo algo.


Gracias primi!!!

Oye y qué tuit de Matrix puso él? En plan he esquivado una bala del copón? No vi yo eso 👀 (bueno, dice que al final lo borró, igual ya lo habíais comentado por aquí y no me empané)
 
Gracias primi!!!

Oye y qué tuit de Matrix puso él? En plan he esquivado una bala del copón? No vi yo eso 👀 (bueno, dice que al final lo borró, igual ya lo habíais comentado por aquí y no me empané)
Fue un día de esos de los que Chio la lió de nuevo en Twitter que Alex puso el meme de Matrix esquivando la bala.

Creo que ambos borraron sus respectivos twits
 
Una pregunta, que yo vi el directo de Chío pero mi memoria es horrible XD cuando él estaba en Port aventura fue cuando Chío le mandó audios llorando y dijo que Álex la dejaba en visto? Xq eso también explicaría que le duela por partida doble (la ignora y está con otra).
Efectivamente, fue el día de portaventura así que es peor de lo que parece, debió ser al poco de irse de su casa porque fue el mismo mes.
 
Fue un día de esos de los que Chio la lió de nuevo en Twitter que Alex puso el meme de Matrix esquivando la bala.

Creo que ambos borraron sus respectivos twits
Sí, fue cuando Chio se harto y dijo por primera vez de forma pública indirectas a Alex de que no la defendía, y él en vez de poner un tweet de apoyo puso el de matrix porque así de jocoso es él. En plan como esquivando todas las pullas de chio. Y después de borrarlo fue cuando Alex puso seguidamente el famoso tweet de que le daba vergüenza haber estado con 9 años con una persona como Chio y que madure xd
 
No quiero ser malpensada (en realidad sí xD) pero sabiendo que Alex fue a Port Aventura con la otra, es probable que Chio hubiese estallado en aquel momento un poco a propósito?

Que Alex fue un capullo yendo con Luna a las dos semanas de dejarla a ella, pero creo que Chio estaba en modo full dependencia y le dio por enviarle los audios justo cuando sabía que estaban juntos. Para joderle vamos. Que bueno un poco se lo merecía, porque tío, si vas a cambiar de novia como quien cambia cromos ten un poco de empatía y no te deshagas de la anterior como si nada. Chio se ve emocionalmente inestable (no lo digo a malas, tiene ansiedad) y Alex tenía que intuir un poco lo que pasaría.
 
Back