Alexelcapo

Yo con chio tengo sentimientos encontrados, por una parte se ha convertido en una attention whore de manual, pero por otro lado no le falta razon cuando dice que ella hace y dice lo que le dé la gana y que no tiene que aguantar lo que el resto opine/le diga lo que tiene que hacer-decir
 
Yo sé que las personas somos y reaccionamos de manera diferente, pero la estoy leyendo decir que para ella lo de Alex está muy atrás, que se la suda lo que haga con su vida, que no le importa... Y cuanto más lo dice, menos me lo creo.

Estuve en una relación muy poco sana durante años y cuando lo dejé yo estaba hecha polvo. Pasado un tiempo tenía "clarísimo" que lo había superado, que no lo podía ni ver, etc. Y sin embargo, a cada oportunidad que tenía lo ponía a parir, recordaba con rabia las cosas que habían pasado, despotricaba de lo lindo... seguramente con razón, pero en el fondo, seguía muy dolida. Y no lo había superado por mucho que lo dijera: apenas estaba sanando.

Ahora estoy en una relación preciosa, muy sana, súper enamorada (aparentemente ella también). Y sabéis qué? Ni se me pasa por la cabeza volver a hablar de lo que pasó con el otro, me genera una indiferencia y una pereza terribles, es como... Pfff, estoy disfrutando tanto ahora mismo que ni por casualidad me compensa intentar explicar lo que él hizo mal o lo que yo sufrí, ni siquiera aunque me saquen el tema. Que os lo estoy contando ahora porque me recuerda mucho a actitudes que le estoy viendo, pero que siento 0 necesidad de ahondar en ello. Y puede que solo sea que ella procesa el duelo de manera diferente y está realmente muy harta de que los fanboys le den la chapa, pero yo solo veo dolor y rencor 🤔

Y también puede ser lo de que le interese revivir estos flames por los motivos que sean, incluso de manera inconsciente, no lo sé. Pero superado lo que se dice superado... No está XD
A mí me recuerda mucho a cuando Jpelirrojo y Roenlared terminaron (por suerte). Ro hizo no se si al año o a los meses un video hablando de como superar una ruptura, y en el video se la veia muy feliz diciendo que estaba muy feliz y ya habia pasado página. Pero la realidad era distintia, en una entrevista que fue hace unos meses creo recordar, ella habló sobre el video que hizo diciendo que ella ahora lo ve y claramente no lo había superado y que seguía en la mierda, lo que pasa es que se estaba engañando a sí misma. Toda ruptura necesita tiempo, reflexión, amor propio y sanar heridad si es necesario con ayuda psicológica.
Pero Chio lo único que está haciendo es llenar un vacio que ahora mismo dudo que lo consiga hacer. Recuerdo que uno de sus primeros tweets post ruptura fue que ojala encontrara a alguien que la quiera, y viendo con quien está ahora... Me parece genial si ella quiere estar con alguien, pero primero sánate.
Es lo que decís primas, vale que este cansada de que le echen mierda, pero si despues de 8 meses ves un par de tweets de odio no me parece logico atacar con informacion privada, hay una mezcla de dolor y desesperación y hasta que no abra los ojos el chicle se va a seguir estirando hasta que se rompa ella y salgan otros heridos tambien (el facha).
 
Me gustaría saber por que de entre todos los insultos existentes (y muchos otros que le habrán dicho a raiz de lo de alex) este le ofende tanto. Y no lo digo en plan mal, tal vez haya una historia detrás o vete tu a saber, pero es que siempre dice lo mismo.

ch1.JPG
 
Si aquí ella lleva la razón, cada uno hace lo que quiere y salir con alguien con una ruptura reciente es válido por ambas partes. Pero hago incapié en mi mensaje de arriba, primero lo mejor seria sanarte y pasar página, tanto Alex con Luna como Chio con Alberto. Ademas de que en el tweet aunque solo fuera una demostracion de que alex hizo lo mismo o peor, no es defendible si esta aportando esa informacion sin su consentimiento.

Untitled.png
 
Última edición:
¿Pero por qué sigue hablando de Álex? ¿Por qué no bloquea, silencia palabras y se centra en ella misma? ¿Por qué actúa como una niña de 16 años presumiendo de nueva pareja para intentar dar en los morros al ex o, peor aún, al fandom del ex? ¿Qué gana a estas alturas respondiendo e intentando dar explicaciones a cualquiera a cada segundo y durante horas (literal)?

Y orgullosa de las primas que veníamos comentando lo de Luna desde hace meses 🥳 Era evidente.
 
No sé que pensar de esto.

1665616446361.png

Edito: Vale que estés desesperada pero a este punto no creo que mucha gente estuviera diciendole mucha cosa. En plan imagino que los haters van a seguir ahi pero ni de coña al nivel de hace unos meses. Si sueltas un comentario asi te estas lapidando a ti misma. Es volver al primer mes de ataques, y sabiendo que iba a pasar, y como ella misma dice en un tweet que sabe que nunca se van a ir, no entiendo por qué no ignorar y ya.

1665616733421.png
1665616890033.png
 
Última edición:
Yo ya comienzo a pensar que lo hace a propósito para generar bullicio, hacerse la víctima y ganar subs por pena, si no de verdad que no lo entiendo... Es que hace unos meses lo estábamos hablando aquí, que se estaba equivocando en como estaba enfocando esto, que se quejaba de que no paraba de caerle mierda y seguía el mismo patrón: 1. desparece un tiempo de las redes, 2. reaparece, 3. responde haters tirando mierda a alex, hace un directo con picos de viewers y vuelta a empezar en el paso 1.

Esta chica no tiene amigos, familia, gente de su comunidad que le importe y que le diga que se calle y deje de hacer el ridículo en las redes? Está entrando en un bucle de mierda que no se cómo puede ver que eso sea una buena idea... por eso cada vez tengo más claro que lo busca... por dinero? no se, es que me cuesta creer que realmente no se de cuenta de las cagadas que está haciendo
 
No sé que pensar de esto.

Ver el archivo adjunto 2713581

Edito: Vale que estés desesperada pero a este punto no creo que mucha gente estuviera diciendole mucha cosa. En plan imagino que los haters van a seguir ahi pero ni de coña al nivel de hace unos meses. Si sueltas un comentario asi te estas lapidando a ti misma. Es volver al primer mes de ataques, y sabiendo que iba a pasar, y como ella misma dice en un tweet que sabe que nunca se van a ir, no entiendo por qué no ignorar y ya.

Ver el archivo adjunto 2713591
Ver el archivo adjunto 2713593

Yo es que ahí opino lo mismo que el tuit de mei. Y sigo sin entender por qué es necesario saber lo que hizo Alex para entender que es normal que ella rehaga su vida 🤔

Por otro lado, no sabemos lo que le seguirá llegando por mensajes privados, pero en público es verdad que parece poco. Y ya ves en este caso, le llegó 1 hater y fue a raíz de la respuesta que vinieron todos los demás. Es verdad que no siempre es justo decirle a la gente que se aguante el hate, pero veo clarísimo que por ejemplo ahora responder y hacerlo así es MUY contraproducente.
 
Back