Alexelcapo

He defendido a esta chica siempre, he empatizado con ella pero es que ya es un poco insoportable. Espabila c.ño que ya tienes una edad, la gente ya pasa de ti, es fácil bloquear, silenciar, silenciar palabras... Y a vivir tu vida. Los 4 tontos seguirán ahí porque se aburren, pasa de ellos.

(No sé si nos leerá pero yo me dirijo a ella jajajaja)
 
He defendido a esta chica siempre, he empatizado con ella pero es que ya es un poco insoportable. Espabila c.ño que ya tienes una edad, la gente ya pasa de ti, es fácil bloquear, silenciar, silenciar palabras... Y a vivir tu vida. Los 4 tontos seguirán ahí porque se aburren, pasa de ellos.

(No sé si nos leerá pero yo me dirijo a ella jajajaja)
Su ego puede antes que la razón. Ya dejo claro que no quiere parar hasta que la dejen de llamar mentirosa y put*. Obviamente no es justo, pero es lo que dices que espabile porque no queda otra
 
Su ego puede antes que la razón. Ya dejo claro que no quiere parar hasta que la dejen de llamar mentirosa y p*ta. Obviamente no es justo, pero es lo que dices que espabile porque no queda otra
Obvio que no mola que estén día si día también con el insulto pero es que si quiere seguir en redes tiene que empezar a bloquear y pasar o si no tendrá que quitárselas.
La mierda de internet funciona así y una vez te expones no hay vuelta atrás... obviamente no estoy a favor de ningún tipo de acoso ni nada, siempre hay que denunciar pero por desgracia la vida es así de mierda.
 
Poco se habla del novio facha saltando a atacar a Alex, teniendo me gustas de absoluto fan a tweets de él 💀

Mis respetos a la prima que empezó con la investigación sobre el posible ligue de Alex, más brava que el CNI.
 
Yo creo que puedo llegar a entender las actitudes de Chio.., si tiene algún tipo de trastorno que le haga reaccionar así a la mínima (aquí puedo entender también que le incentive a volver a ese límite el haber estado tantísimos meses así). Lo que ya sí que soy incapaz de entender, es que no bloquee ciertas palabras y a estar “tranquila” ahí. Y me preocupaba desde hace meses que ella se oliera también lo de Luna, porque teniendo en cuenta que Alex le dijo “quiero estar solo”, que al romper pasó de ella como de la mierda cuando quería ayuda de él, pues duele, bastante, por ahí también puedo entender que estas cosas las diga por la inquina que habrá adoptado desde entonces. Y encima si vio el hilo respuesta de Alex, vería también que la otra con todo su papo le contestó también, y eso es medianamente reciente así que xd
Sumando también que Alex fue un cobarde y no le explicó el proceso que pasó en la relación hasta llegar al punto de querer romper.

Ahora bien, muchas respuestas que dio ayer no las veo justificables porque son muy de inmadura y podría contestar de una forma más elegante/normal… Y que le ataque la gente diciendo lo de exponer la vida privada de Alex y atacar a una tercera persona… pues, no entiendo?????? Son cosas que ellos mismos han dejado ver en sus redes desde el primer momento, lo del viaje ya se habló aquí, otra cosa es que a la gente que sigue a Alex y lo defiende con ese tema en twitter, prefiere ignorar



Ahora ya lo de la supuesta relación de Chio… bastante peligro que se meta en una cuando a la vista está de que no lo tiene superado y le va a costar su tiempo, que yo pienso que en algunos casos una nueva relación te puede ayudar si la otra persona está dispuesta, y la persona que no ha superado del todo la anterior, pone de su parte… pero Chio con esa actitud, dudo que pueda así y que le va a costar muchísimo tiempo. Y los tuits que habéis sacado del noviete… Pues no tengo palabras, me causa mucho rechazo, pero es que yo a Chio la veo un poco rancia así que mucha sorpresa por esa parte no he tenido…
Por cierto, con el “primer” ex hizo lo mismo, no? Que al poco de dejar esa relación empezó con Alex, y ahora al “poco” de dejarlo con él, empieza otra relación…. No sabe estar sola y eso a su edad es preocupante
 
¿No pensáis que le cabrea demasiado lo de put*? Yo no he visto nada de put* en estos tuits pero le sale la palabra en seguida. Y a mi feminista interior le da igual esa palabra porque no me ofenden que me lo llamen, las putas es un colectivo jodido y fuerte, no lo veo como algo despectivo o un insulto. Pero a ella le dicen que "qué rápido te buscas novio" y ya dice que la han llamado put*. Es como que tiene esa palabra grabada y no me encaja con como pensaba que era ella o con una persona feminista.

Dice que todo se la suda y que lo único que quiere es que no la llamen put* pero es que nadie lo ha hecho, estaba todo muy tranquilo y a la mínima ha vuelto a sacarlo todo con la excusa de "put*" pero no hay ningún "put*". No lo entiendo. Espero que el novio facha no haya aprovechado que está en sus horas bajas para meterle cosas en la cabeza y ahora Chio le salga el machismo de dentro camuflado de empoderamiento. Porque no tiene nada de feminista focalizarte en que te llaman put* y decir que tu ex se ha buscado a otra chica dos semanas después de cortar contigo y tu no eres una put* porque has tardado más.

Yo no quiero decir que Chio no es independiente pero si después de una ruptura de algo tan largo se mete en otra relación puede que sea fácilmente influenciable y el otro le esté comiendo la olla. Porque si es tan facha y tan misógino, no me extrañaría que le coma la cabeza diciéndole que la gente se piensa que es una put* aprovechada y que se defienda.

Mira, no sé, solo digo que se calle ya. Que estaba todo muy tranquilo y para la edad que tiene debería aprender qué batallas se ignoran para ganar la guerra. Y ganar la guerra es, sencillamente, que se olvide la gente del tema
 
Mi teoría... No creo que Chio haga esto por subs, creo que la razón es mucho más simple: rencor. Es normal sentir rencor, Alex la echó de un día para otro para irse con otra y empezó a fliparse en twitter sobre lo de hacer ejercicio y la nueva vida mientras ella estaba en la mierda. Aún siente mucha rabia y se siente abandonada y usada (probablemente) así que ver a Alex ser adorado debe ser jodido.

Sin embargo, para ser rencoroso hay que ser astuto y Chio no lo ha sido en absoluto. Soltar eso ahora sin venir a cuento no va a dejar mal a Alex, sólo a si misma. Creo que hubiese hecho más impacto al principio, cuando la gente le decía lo de los cuernos, a no ser que se haya enterado ahora leyendo el hilo. Obvio sabe quién es la chica, lo debe decir para no parecer una loca, pero si sabe que fue con ella a Port Aventura sabe de quien se trata xD Tirar mierda tantos meses después no ayuda... creo que es muy impulsiva, no piensa antes de actuar y le cuesta reconocer sus errores cuando la caga.
 
A mi me llama la atención que Chio diga que no sabe quién es la chica, igual es una desconocida...
Yo creo que si sabe quién es por que si miras un poco las redes de alex y encima si le conoces de tantos años ya te puedes hacer una idea. Otra cosa es que con el tweet quiera hacerse la que ya pasó página y se la suda, cuando se nota que no
 
Mi teoría... No creo que Chio haga esto por subs, creo que la razón es mucho más simple: rencor. Es normal sentir rencor, Alex la echó de un día para otro para irse con otra y empezó a fliparse en twitter sobre lo de hacer ejercicio y la nueva vida mientras ella estaba en la mierda. Aún siente mucha rabia y se siente abandonada y usada (probablemente) así que ver a Alex ser adorado debe ser jodido.

Sin embargo, para ser rencoroso hay que ser astuto y Chio no lo ha sido en absoluto. Soltar eso ahora sin venir a cuento no va a dejar mal a Alex, sólo a si misma. Creo que hubiese hecho más impacto al principio, cuando la gente le decía lo de los cuernos, a no ser que se haya enterado ahora leyendo el hilo. Obvio sabe quién es la chica, lo debe decir para no parecer una loca, pero si sabe que fue con ella a Port Aventura sabe de quien se trata xD Tirar mierda tantos meses después no ayuda... creo que es muy impulsiva, no piensa antes de actuar y le cuesta reconocer sus errores cuando la caga.

Puedo confirmar que ella sí sabía que alex se había ido con una chica porque recuerdo que cuando chio hizo el directo explicando todo dejo caer que le faltaba decir una cosa más pero no quería involucrar a terceras personas y que se iba a callar, de hecho seguro que esta por algún mensaje del hilo
 
Back