Alexelcapo

Yo creo que es verdad que podía responder perfectamente al tonto del tw original sin caer en esto, es decir, hablar de que es totalmente legítimo tener pareja nueva después de la ruptura sin caer en el "pues él también lo hizo, y antes". Y creo que habría sido mejor para todos (pero peor para el salseo 🤣).

Dicho esto: 2 semanas después es claramente una liana, entiendo que jode mucho y que sienta la necesidad de decir... Él me hizo la trastada, yo lo he hecho "bien" (meses después y tal).

Y aguantar a los pesados de siempre con el cuento de siempre tiene que ser... Puff. Ahora le han vuelto a dar la turra con lo del dinero:

IMG_20221012_232408.jpg
IMG_20221012_233312.jpg
 
oi oi oi oi oi *se cruza la bata de estar por casa de manera exagerada*
y si...

disclaimer: teoría conspiranoica ahead, me lo estoy inventando todo

y si.. ha tenido tanta prisa por decir que se ha echado novio para poder soltar la bomba bajo la mínima excusa?
Porque no venía a cuento de nada soltar lo de que Álex a las dos semanas ya había cambiado de árbol, pero ahora mismo lo está justificando así.


... iba tan bien, casi casi que había desaparecido del radar. A santo de qué viene esto ahora? No quiero pensar que lo hace buscando jarana, pero es que vamos a ver, Manolete, si no sabes torear...

Lo siento, pero he perdido la fe en esta chica (sigo abierta a encontrarla, ojo) pero la única justificación que veo ahora mismo es que contesta así buscando estas reacciones. Creo que ya no cuela lo de que lo hace para defenderse...

me siento hasta un poco mal por estar gozando con este salseo, también os digo
 
mira que no trago a Alex y su prepotencia, pero viendo las respuestas de esta chica resulta difícil ponerse de su lado... en fin, solo espero que encuentre a alguien que la soporte de verdad para que se olvide de Alex pronto, porque claramente no lo ha hecho
 
Definitivamente lo que le pasa a Chío es que le falta calle. Actúa de una forma indefendible después de tanto tiempo. Yo entiendo que debe de cansar el acoso, pero no tiene 15 años ni tuvo la ruptura ayer. Me está pareciendo completamente inmadura y obcecada. Y mira que la he defendido, pero rediós, espabila.
 
oi oi oi oi oi *se cruza la bata de estar por casa de manera exagerada*
y si...

disclaimer: teoría conspiranoica ahead, me lo estoy inventando todo

y si.. ha tenido tanta prisa por decir que se ha echado novio para poder soltar la bomba bajo la mínima excusa?
Porque no venía a cuento de nada soltar lo de que Álex a las dos semanas ya había cambiado de árbol, pero ahora mismo lo está justificando así.


... iba tan bien, casi casi que había desaparecido del radar. A santo de qué viene esto ahora? No quiero pensar que lo hace buscando jarana, pero es que vamos a ver, Manolete, si no sabes torear...

Lo siento, pero he perdido la fe en esta chica (sigo abierta a encontrarla, ojo) pero la única justificación que veo ahora mismo es que contesta así buscando estas reacciones. Creo que ya no cuela lo de que lo hace para defenderse...

me siento hasta un poco mal por estar gozando con este salseo, también os digo

He pensado lo mismo, que iba buscando lío.

Yo he llegado a pensar que lo ha soltado para intentar medio arruinarle el buen rollo que está teniendo Alex estos días con lo del Pokémon Twitch Cup. Pero le ha salido un poco mal el intento, la verdad. Ha quedado bastante peor.
 
He pensado lo mismo, que iba buscando lío.

Yo he llegado a pensar que lo ha soltado para intentar medio arruinarle el buen rollo que está teniendo Alex estos días con lo del Pokémon Twitch Cup. Pero le ha salido un poco mal el intento, la verdad. Ha quedado bastante peor.
ostras, yo tan lejos no había llegado... me parece muy de malaje llegar a querer arruinarle un buen momento la verdad... no me quiero atrever a pensar eso

todavía
 
Es una pena que después de tantos meses aguantando un odio injusto siga en su mismo modus operandi, es que hay que ser tonto para no darse cuenta que revelando detalles intimos de tu expareja lo unico que iba a conseguir era que la gente volviera a atacarla. Me niego a pensar que despues de 8 meses y sabiendo como se mueven los "fans" no se iba a esperar esto.
Al final imagino que habrá sido un intento desesperado de que todo el mundo viera que Alex no es un santo y ha hecho cosas peores, pero a qué precio, lo unico que ha conseguido es que todo el mundo se fijara en que ha dicho algo intimo, a nadie veo importarle lo que hiciera Alex.
En unas horas veremos su disculpa de siempre y borrará los tweets.
Me quedo con el tweet de esta persona, no puedo estar más de acuerdo:

Untitled.png
 
Última edición:
Yo sé que las personas somos y reaccionamos de manera diferente, pero la estoy leyendo decir que para ella lo de Alex está muy atrás, que se la suda lo que haga con su vida, que no le importa... Y cuanto más lo dice, menos me lo creo.

Estuve en una relación muy poco sana durante años y cuando lo dejé yo estaba hecha polvo. Pasado un tiempo tenía "clarísimo" que lo había superado, que no lo podía ni ver, etc. Y sin embargo, a cada oportunidad que tenía lo ponía a parir, recordaba con rabia las cosas que habían pasado, despotricaba de lo lindo... seguramente con razón, pero en el fondo, seguía muy dolida. Y no lo había superado por mucho que lo dijera: apenas estaba sanando.

Ahora estoy en una relación preciosa, muy sana, súper enamorada (aparentemente ella también). Y sabéis qué? Ni se me pasa por la cabeza volver a hablar de lo que pasó con el otro, me genera una indiferencia y una pereza terribles, es como... Pfff, estoy disfrutando tanto ahora mismo que ni por casualidad me compensa intentar explicar lo que él hizo mal o lo que yo sufrí, ni siquiera aunque me saquen el tema. Que os lo estoy contando ahora porque me recuerda mucho a actitudes que le estoy viendo, pero que siento 0 necesidad de ahondar en ello. Y puede que solo sea que ella procesa el duelo de manera diferente y está realmente muy harta de que los fanboys le den la chapa, pero yo solo veo dolor y rencor 🤔

Y también puede ser lo de que le interese revivir estos flames por los motivos que sean, incluso de manera inconsciente, no lo sé. Pero superado lo que se dice superado... No está XD
 
Es una pena que después de tantos meses aguantando un odio injusto siga en su mismo modus operandi, es que hay que ser tonto para no darse cuenta que revelando detalles intimos de tu expareja lo unico que iba a conseguir era que la gente volviera a atacarla. Me niego a pensar que despues de 8 meses y sabiendo como se mueven los "fans" no se iba a esperar esto.
Al final imagino que habrá sido un intento desesperado de que todo el mundo viera que Alex no es un santo y ha hecho cosas peores, pero a qué precio, lo unico que ha conseguido es que todo el mundo se fijara en que ha dicho algo intimo, a nadie veo importarle lo que hiciera Alex.
En unas horas veremos su disculpa de siempre y borrará los tweets.
Me quedo con el tweet de esta persona, no puedo estar más de acuerdo:

Ver el archivo adjunto 2713521

Claro, es que debería saber de sobra que si alguien la ataca con un tuit así no es una persona que simplemente disfruta del contenido de Álex y puede "abrir los ojos". El que va a su perfil a ponerla a parir es un Fanboy incondicional, y decirle a uno de esos "tu ídolo no es tan perfecto como crees, en fin la hipotenusa" pues va a tener... Cero efecto de apertura de ojos y 100% efecto rebote en forma de flame.
 
Back