Alexelcapo

Alex está mañana citó a un chaval que le había mencionado con unas fotos mostrando que le había motivado a bajar de peso y enseño el cambio (por fotos se veia bastante cambio). Yo solo espero que ese chico haya bajado de forma sana y responsable y no como está haciendo Alex... esto era lo que me preocupaba.
Iba a compartirlo pero no sé por qué ha borrado el tweet, solo quedó el segundo tweet respondiéndose a si mismo

Recuerdo que decía algo como que le asustaba ser una persona que sea una influencia y que estaba contento por el chico y que no había excusas, que todo el mundo puede 😅😅



Edito: encontré el tweet del chico que le mencionó


Por cierto, borro el segundo tweet donde ponía la foto suya, no entiendo 🤣
 
"Lo peor es que voy con una camiseta de Sasuke porque me he propuesto morir solo" jeje porque a las chicas no les gusta el anime y yo no toco mujer desde hace meses jejeje
De verdad..., 34 añazos 🙄
Si un tío se me acerca y lleva una camiseta de Sasuke o de Itachi, ya ha ganado puntos para mí
 
"Lo peor es que voy con una camiseta de Sasuke porque me he propuesto morir solo" jeje porque a las chicas no les gusta el anime y yo no toco mujer desde hace meses jejeje
De verdad..., 34 añazos 🙄
Mucha pereza el comentario, sí. Esperemos que esas 4 horas no sean diciendo esas mismas tonterias xd

A todo esto, cual es vuestra apuesta de menciones a Sanderson antes de ver la entrevista? 😂 yo digo que cada 2 preguntas jsksjsksj
 
Si un tío se me acerca y lleva una camiseta de Sasuke o de Itachi, ya ha ganado puntos para mí

Tuve mi temporada otaku y para mí es un nope, este mundillo está lleno de machismo y señores busca-waifus.

Aunque Alex lo dice en plan "a las mujeres no les gusta el manga" para que así Luna diga "a mi si me gusta no soy como las otras chicas jijijiji"
 
Me alegra saber que hasta él sabe lo pesado que es xd



(Alguien lo ha visto ya para corroborar?)

Y también ha aclarado lo de la camiseta, aunque sigue siendo la misma estupidez

 
Tuve mi temporada otaku y para mí es un nope, este mundillo está lleno de machismo y señores busca-waifus.

Aunque Alex lo dice en plan "a las mujeres no les gusta el manga" para que así Luna diga "a mi si me gusta no soy como las otras chicas jijijiji"
Como cualquier obra depende de la mentalidad del mangaka/autor, al igual que si lees a Pérez Reverte sabes que él es una persona muy reaccionaria por lo que te esperarás algo acorde.

También hay mucha diferencia y depende de la categoría o lo que busques no es lo mismo un Thriller como Monster de Urasawa que una obra de avenatura y acción como One piece.

Puestos a generalizar, igual es por mi entorno pero a los hombres les cuesta más consumir manga y están encabezonados con ver anime y a las mujeres justo lo contrario, prefieren leer.

Otro tema muy distinto es pasarse por páginas de lectura tmo etc y ojear comentarios que dejan y tal. Y ahí te doy la razón, parece un lugar ideal de captación para vox xD
 
Menudo salseo, supongo que estarían en el evento friki ese, que te pareció ella? Como dices que no parece como se muestra en redes.
Yo a ella solo le había cotilleado el instagram y esa era la imagen que tenia suya. Pero en persona es bajita y muuucho más ancha , con la cara redondita. A parte iba con una ropa bastante wtf que me sorprendió (que eso evidentemente es culpa mía por imaginármela con otro estilo). Para que os hagáis una idea estuve un buen rato intentando convencerme de que no era ella hasta que caí en que evidentemente sino Alex no estaría aquí.
 
Back