Alexelcapo

Es curioso porque ella en su stream hablo de sus vacaciones en cadiz, pero no mencionó que hubiese estado también en la cometcon.
 
Esto se ha compartido alguna vez? Es que me ha hecho gracia pensar: Alex parece que es el unico que se queda soltero y cuando tiene una nueva pareja al menos es mayor de edad. El patio de streamers está jodido.


1662710186330.png
 
Es que no falla, como dije hace días. Bajan de peso y se vuelven lelos. Que si, que estas delgado que muy bien, que siiiiiii
Centran todo en eso y sacan a la luz como son realmente. Cada vez que un streamer/youtube dice que va a bajar de peso y lo esta consiguiendo huyo. Así me evito ver que se deformen (mentalmente) en gente de aquella manera.

Que habrá casos y casos, ojo. Pero he tenido la suerte de ver solo casos asi y puag
Mas entrenar el cerebro
 
A mi que haya bajado de peso y este contento por estar más sano y tal me parece muy bien y que motive a la gente que le sigue a cambiar sus hábitos de vida pues más aún. El problema es que Álex parece que lo está llevando de una forma un poco obsesiva y centrándose más en "tener un cuerpo bonito" que en estar sano.
Por ejemplo ahora yo le veo, según lo que se ve en fotos, en su peso, quizás siga teniendo algo de sobrepeso pero no lo veo grave como antes. En vez de estar diciendo "me falta definición, que duró es esto a veces noseke" podría centrarse más en alegrarse de lo que ha logrado.
 
A mi que haya bajado de peso y este contento por estar más sano y tal me parece muy bien y que motive a la gente que le sigue a cambiar sus hábitos de vida pues más aún. El problema es que Álex parece que lo está llevando de una forma un poco obsesiva y centrándose más en "tener un cuerpo bonito" que en estar sano.
Por ejemplo ahora yo le veo, según lo que se ve en fotos, en su peso, quizás siga teniendo algo de sobrepeso pero no lo veo grave como antes. En vez de estar diciendo "me falta definición, que duró es esto a veces noseke" podría centrarse más en alegrarse de lo que ha logrado.
Exactamente. Yo estoy pasando por una bajada de peso importante también y sobre todo llevo control con mi enfermera y mi médico para llevarlo hacia lo saludable, no solo a bajar volumen (que no siempre es peso) y para mi y los sanitarios que me llevan es importante revisar constantemente la alimentación y el ejercicio que hago. Les da igual lo que diga la báscula, sino más bien el metro de medir y mi rutina alimentaria. Lo que está mostrando Alex es que no le importa qué comer mientras sea poco y sin grasas (porque hay veces que dice que hasta no tiene nada en la nevera) y se revienta horas al día a hacer ejercicio. Esto ya es problemático.
 
Dios es que está mutando en una de las peores clases de nuestra sociedad: los gymbros.
peor, está mutando en jpelirrojo... pero en vez de vivir del dinero de los padres, se ha hecho rico a base de que mileuristas le paguen unos eurillos todos los meses... (que sí, que las marcas también.. pero si no tuviese séquito de mileuristas de qué iba a tener caché?..)

"sólo este camino me hace feliz" nos hace falta terapia como el comer
 
Back