Alexelcapo

¿Jordi Wild? Es bastante cuñado de derechas/liberal, no me gusta nada. Pero al igual que Alex es un tío de 30 y largos que viste y actúa como un adolescente.

Recuerdo que Jordi grabó un vídeoclip hace años de algo así como "cuando los padres no están en casa" y salía él haciendo una fiesta, fumando y bebiendo. Ya tenía 30 tacos, fue muy ridículo.
 
Ay primas que el otro día vi a Alex y a Luna por ahi… solo tengo que decir que el es igual que en fotos y ella es todo lo contrario jajajaja hasta dudé de si era ella. Por cierto, habia mucha gente y estaba cada uno en un extremo, prácticamente no se relacionaban entre ellos. Supongo que será porque no quieren que les hagan fotos demasiado acaramelados (?)
 
Alex está mañana citó a un chaval que le había mencionado con unas fotos mostrando que le había motivado a bajar de peso y enseño el cambio (por fotos se veia bastante cambio). Yo solo espero que ese chico haya bajado de forma sana y responsable y no como está haciendo Alex... esto era lo que me preocupaba.
Iba a compartirlo pero no sé por qué ha borrado el tweet, solo quedó el segundo tweet respondiéndose a si mismo

Recuerdo que decía algo como que le asustaba ser una persona que sea una influencia y que estaba contento por el chico y que no había excusas, que todo el mundo puede 😅😅



Edito: encontré el tweet del chico que le mencionó

 
Alex está mañana citó a un chaval que le había mencionado con unas fotos mostrando que le había motivado a bajar de peso y enseño el cambio (por fotos se veia bastante cambio). Yo solo espero que ese chico haya bajado de forma sana y responsable y no como está haciendo Alex... esto era lo que me preocupaba.
Iba a compartirlo pero no sé por qué ha borrado el tweet, solo quedó el segundo tweet respondiéndose a si mismo

Recuerdo que decía algo como que le asustaba ser una persona que sea una influencia y que estaba contento por el chico y que no había excusas, que todo el mundo puede 😅😅



Edito: encontré el tweet del chico que le mencionó


Ya lo pongo yo, que mientras no haga F5 en tweetdeck me siguen saliendo los tweets borrados y he podido hacer captura

Captura.PNG
 
"No hay excusas, para nadie. Mi objetivo es ser un camión en 2023. No se rindan, jamás. No voy a subir fotos hasta octubre pero las sigo subiendo. Viaje antes que destino. Ni medio paso atrás" y así en bucle.
 
Ay primas que el otro día vi a Alex y a Luna por ahi… solo tengo que decir que el es igual que en fotos y ella es todo lo contrario jajajaja hasta dudé de si era ella. Por cierto, habia mucha gente y estaba cada uno en un extremo, prácticamente no se relacionaban entre ellos. Supongo que será porque no quieren que les hagan fotos demasiado acaramelados (?)
Menudo salseo, supongo que estarían en el evento friki ese, que te pareció ella? Como dices que no parece como se muestra en redes.
 
Menudo salseo, supongo que estarían en el evento friki ese, que te pareció ella? Como dices que no parece como se muestra en redes.
Me habia sentido un malpensado por el meme anterior pero ya se me ha pasado
 
Alex "coraje, destino, viaje, la mejor versión de ti mismo"
También Alex "llevo tres días de evento y estoy cansado socorro :("

Justo esa semana he estado fuera todo el fin de semana, después me ha tocado trabajar y el viernes me voy otra vez por obligaciones familiaries. Y el lunes a trabajar, obvio (y no en casita, fuera con jornada completa y partida). Me da risa que este tío de lecciones de superhéroe barato y no pueda aguantar lo que hacemos los demás mortales.
 
Ay primas que el otro día vi a Alex y a Luna por ahi… solo tengo que decir que el es igual que en fotos y ella es todo lo contrario jajajaja hasta dudé de si era ella. Por cierto, habia mucha gente y estaba cada uno en un extremo, prácticamente no se relacionaban entre ellos. Supongo que será porque no quieren que les hagan fotos demasiado acaramelados (?)
Yo a ella la vi en vídeos y no tiene nada que ver con las fotos. Así que no me extraña 😅
 
Back