Alexelcapo

Me sorprende que Alex le haya dado rt, o se cree que somos tontos y no sabemos lo que está pasando, o ya no quiere disimular más
No creo que tenga que ocultar lo que hace con su vida la verdad.
Igual no ha sido la mejor forma? Puede ser. Pero de ahi a pensar que tendria que estar haciendo estas cosas en secreto pues tampoco.
 
No creo que tenga que ocultar lo que hace con su vida la verdad.
Igual no ha sido la mejor forma? Puede ser. Pero de ahi a pensar que tendria que estar haciendo estas cosas en secreto pues tampoco.
No es que tenga que ocultarlo pero sabiendo lo que ha pasado con chio, tal vez quiera llevar su relación de forma más privada. Al final es lo que hacen muchos influencers para evitarse polemicas
 
No es que tenga que ocultarlo pero sabiendo lo que ha pasado con chio, tal vez quiera llevar su relación de forma más privada. Al final es lo que hacen muchos influencers para evitarse polemicas
No está haciendo nada malo pero normalmente cuando una relación es muy mediática afecta, pero al final eso es decisión de ellos.
 
Más que por que sea malo, si la gente se empieza a enterar de que en realidad puede ser que ha cortado con chio por otro motivo que el "quiero estar solo" a lo mejor la gente empieza a cambiar un poco de opinión y a dejar de llamar loca a chio.
 
Más que por que sea malo, si la gente se empieza a enterar de que en realidad puede ser que ha cortado con chio por otro motivo que el "quiero estar solo" a lo mejor la gente empieza a cambiar un poco de opinión y a dejar de llamar loca a chio.
ahh es que yo eso no me lo creí en absoluto. Pero una vez se acaba, puede hacer lo que sea. Que igual le dijo eso como hacen muchísimas personas que dicen eso subestimando la inteligencia de la pareja o igual en el momento que lo dijo se lo creía, solo que del tirón pues ya había candidata, al final se verá, igual Chio la a liado mucho pero puedo entender que si le mintieron más el hate explotase, pero vamos que no soy fan de Chio tampoco
 
Más que por que sea malo, si la gente se empieza a enterar de que en realidad puede ser que ha cortado con chio por otro motivo que el "quiero estar solo" a lo mejor la gente empieza a cambiar un poco de opinión y a dejar de llamar loca a chio.
Que va. La mayoría de sus seguidores le dirían que vaya padre y macho alfa es su querido papá oso.
 
No me gusta nada ese señor, pero habrá que verlo por el chisme 😂
Siendo Alex tan privado para algunas cosas, me da que aunque Jordi le apriete él no va a soltar nada. Y capaz que le pegue un corte super borde para que deje el tema. Yo creo que si se aborda el salseo será superficialmente... También te digo que RARO se me hace ver a Alex en algo así. Yo apuesto a que hablan de la fase esta que está teniendo de motivado de la vida, todo sano, todo focus on the future, positive vibes only, Mr. Wonderful rancio, ya sabéis xD
 
Os imaginas una entrevista en plan risto mejide a auronplay?

“Cuando la vi pensé que la habían hecho para mí “
 
Back