Alexelcapo

Exactamente. Yo estoy pasando por una bajada de peso importante también y sobre todo llevo control con mi enfermera y mi médico para llevarlo hacia lo saludable, no solo a bajar volumen (que no siempre es peso) y para mi y los sanitarios que me llevan es importante revisar constantemente la alimentación y el ejercicio que hago. Les da igual lo que diga la báscula, sino más bien el metro de medir y mi rutina alimentaria. Lo que está mostrando Alex es que no le importa qué comer mientras sea poco y sin grasas (porque hay veces que dice que hasta no tiene nada en la nevera) y se revienta horas al día a hacer ejercicio. Esto ya es problemático.
es que lo tuyo es como se debería hacer vaya, al menos así lo veo yo. En Alex lo que veo es que en 1/2 años va a tener un efecto rebote del copón porque 1. es obvio que tiene algo mental tipo ansiedad o algo así y antes lo intentaba tapar con la comida y ahora con la obsesión del deporte, 2. no está acostumbrando a su cuerpo a unos hábitos saludables, simplemente está teniendo déficit calórico sin más
 
Imagina basar tu personalidad en bajar de peso.
Chio de buena te has librado amiga.
Ver el archivo adjunto 2662446


Ésto lo borró y lo cambió por el "no te rindas nunca"?¿???????
Aún así vi lo último en twitter y me ha causado mucho rechazo porque mira, que me digas "no te rindas nunca" para cambiar el físico ya no por salud, si no por obsesión que destila, me da bastante miedo y apesta
 
A mi me da un poco de pena porque al final está dando pie a que la gente se vea con la potestad de hacer comentarios sobre su cuerpo, y ahora todo es muy guay porque ha adelgazado y la respuesta general es positiva, pero si por algún motivo en X tiempo empieza a subir de peso, la gente seguirá creyéndose con la potestad de opinar y si encima está basando toda su salud mental en eso pues puede ser terrible para él. Que entiendo que quiera compartir su experiencia y animar a los demás a que cambien de hábitos, cosa que me parece genial, pero pienso que hay que tener cuidado, que a la gente le das la mano y te cogen el brazo.
 
Yo esto lo he visto antes y es la euforia que te da después de una época de distimia/depresión/ansiedad. La primera vez no te das cuenta y piensas que estás de putamadre, pero solo es porque has hecho un cambio en tu vida que ha impulsado que estés bien psicológicamente y salgas del pozo pero en cuanto se te acostumbre el cuerpo y el cerebro, va a pedir más y más y volverá a tener esas malas sensaciones que tenía antes. Esa euforia es breve, es solo debido aun cambio palpable (hacer ejercicio en su caso y perder peso), no porque estés mejor anímicamente resultado de tu esfuerzo y trabajo mental.

El problema es que solo ha salido del pozo a base de cambios en su vida pero sin acompañamiento psicológico, el momento en que esos cambios ya sean su rutina habitual y su cerebro pida más estímulos para mantener esa euforia, se va a cagar.
 
Es que no falla, como dije hace días. Bajan de peso y se vuelven lelos. Que si, que estas delgado que muy bien, que siiiiiii
Centran todo en eso y sacan a la luz como son realmente. Cada vez que un streamer/youtube dice que va a bajar de peso y lo esta consiguiendo huyo. Así me evito ver que se deformen (mentalmente) en gente de aquella manera.

Que habrá casos y casos, ojo. Pero he tenido la suerte de ver solo casos asi y puag
Mas entrenar el cerebro
Yo te juro que les falta decir "Fans, que sepáis que sois fans de una mentira, era así de buena gente porque estaba gordo. Ahora tengo la seguridad en mi mismo para ser como realmente soy"
Pasan de ir de profundos a, con el tema de la salud, volverse superficiales.
 
Última edición:
Ojo cuidado que nuestro fitness favorito ha salido a andar después de ver un anime. Y sin excusas eh.

Ver el archivo adjunto 2669181
Eran como las 10 o las 11 de la noche, imagino que lo decía por eso, yo acabé el anime y me piré a la cama. Pero vamos, que lo dice como si fuera una hazaña del otro mundo y será que un hombre adulto con sus pintas no irá tranquilo a esas horas por la noche xD
 
Ojo cuidado que nuestro fitness favorito ha salido a andar después de ver un anime. Y sin excusas eh.

Ver el archivo adjunto 2669181
Si anda, cuando le llamen a combatir para recuperar la piedra filosofal en el castillo de la princesa y tenga dificultades, sacará fuerzas de su recuerdo de haber ido a caminar a las 10 de la noche.

Simplemente WoW.
 
Y seguro que hasta se duchó después. Buah, sin excusas chavales, a tope, sin rendirse.
Y se mira al espejo y se compara con cualquier personaje de Sanderson que derrota a Dioses o algo así. Luego deja la ropa en la cesta para que la señora de la limpieza le ponga la lavadora ya que él no entiende de esas cosas.
Viaje antes que destino.
 
Back