Alexelcapo

Es increible como la gente hace piruetas para darle la razon a Chio la verdad.
Lo del video del maltrato psicologico para que la gente se piense que hablaba de su ex lo hizo queriendo y es de ser mala persona. Se mire como se mire.
Su ex paga absolutamente todo durante 7 años y ahora sale conque le debe unos dibujos.
Caradura total.
Dice que no quiere ni un duro de el. PERO COGE EL DINERO DEL ALQUILER DE UN AÑO ENTERO.
Y su defensa es que no ha tocado ni un centimo. PUES NO LO COJAS.

El trabajo del hogar también es trabajo( ¿acaso no cobran las limpiadoras?). Las portadas, los iconos y moderar el chat también es trabajo. Si Chio dedicaba parte de su jornada al stream de Alex, Alex debería haberle pagado y con más motivo si ella era la que se ocupaba del hogar.

Si crees que es normal y que es una "mantenida", pilla a un amigo que esté en el paro y le dices "te vienes a mi casa y a cambio la limpias y también lavas mi ropa, me haces dibujos y portadas cada día y entras las horas que haga directo para controlar mi chat, no te voy a pagar nada pero te dejo un cuarto para dormir" seguramente te diga que te vayas a tomar por el culo.
 
Lo que podría haber hecho alex es haberle hecho un contrato, asi ella cotizaba y podia cobrar un sueldo, haciendo lo que tuviese que hacer, tareas de casa, moderar stream…
Y con tanto tiempo tiempo libre ella podría haberse labrado una carrera, por ella misma, para cultivar el intelecto y por tener independencia económica.
 
Si tenemos claro que los dos han tenido actitudes de mierda, pero que sigo pensando que siendo los dos personas públicas ella no tiene derecho a sacar la mierda de la relación en twitter.
Pues yo sí creo que está en su derecho... Ya os digo, si ella cuenta cosas, es que quiere llamar la atención, sin embargo, si él escribe, es que pobrecito, que se está desahogando, que no es justo pasar por eso, etc.

De Chío veo mal, por ejemplo, que le eche en cara ahora lo de los dibujos, la verdad. No le veo ningún sentido sacar ese tema. Tampoco me parece sana la actitud que tiene en redes de contestar a cada hater, pero chica, no me quiero ni imagina cómo tiene que ser lidiar con el hate a cada momento de tu vida, no me gustaría estar en su situación y entiendo que esté hasta el ñoco... Yo tampoco creo que me quedase callada, y menos cuando hay un sesgo muy claro y hasta conocidos tuyos están contribuyendo a dejarte a ti de loca attentionwhore y a él, que sabe en todo momento qué decir y qué no decir, de pobrecito. Es una situación injustísima y entiendo que de la rabia que le da ver cómo son las cosas y más sabiendo lo que ha tenido que aguantar, no pueda controlarse y necesite dejar claro cómo pasaron las cosas. Es que hay que entenderla, no pienso que ni esté loca ni sea una histérica ni una tóxica por simplemente ser humana y hacer lo que siente en vez de lo que le dice su representante.
 

Bueno, a ver, como persona que lleva muchos años en el mundo del artisteo por twitter españa, ya os digo que eso pasa, pero también hace tiempo que se controla mucho más en eventos grandes (más por la reprecusión en redes de los chanchullos que por moralidad, también te digo). Así que estaría bien saber qué evento fue (no hace falta la edición para no acusar a nadie con el dedo), tener más datos o algo que respalde eso porque sino mientras tanto solo es un tuit acusando. Hay MUCHOS eventos en barna, muchos concursos, muchos chanchullos, mucho amigueo pero también mucho pique y envidia. Yo personalmente tengo que decir que seguramente había dibujos mucho mejores que los de Chio porque, aunque no dibuja mal, no es excepcional, y el nivel de un tiempo a esta parte ha subido muchísimo. El acceso a tutoriales, cursos, información... está permitiendo que mucha gente mejore sin necesidad de escuelas carísimas como hace tiempo. Antes era muy fácil que siempre ganaran los mismos porque eran los que aprendían de los mejores, ahora tu amiga paca la del sexto puede ganar un concurso porque dibuja cada día en su casa aprendiendo de los mejores a distancia. Porque eso me huele un poco raro, porque chio no es una artista buenísima. Está bien, pero personalmente no me gusta y le veo muchos fallos a sus obras. Cosa que no está mal, yo tampoco soy perfecta, pero tampoco debería ganar concursos.
 
A mí me parece muy de escoria de persona sacar mierdas de otra persona en una situación que le ha dejado hundida y sigue sin recuperarse de eso, curioso que justo sea cuando por fin hace hablar al ex xd será que no han tenido tiempo antes de sacarle los trapos sucios, qué va (y no digo justo post-ruptura, que sería aún peor, me refiero a muchísimo antes)
 
Pero si esto pasa siempre, a Chio y a todo el mundo, cada vez que hay polémica con alguien
Los trapos sucios salen a la luz porque en ese momento hay mucha más repercusión, es lo "normal"
 
Bueno tampoco me parece nada terrible, una mala contestación a un twit de 2019 y algo de un evento que probablemente ella tampoco tenga la culpa. A la gente le gusta sacar polémicas de todo.

Alex ha tenido también las suyas (no muy graves tampoco), como la vez que rompió un mando de la switch porque lo puso a cargar del revés y se cagó en Nintendo, la gente se rió de él y empezó a discutir xD
 
Back