Alexelcapo

Alex últimamente me da el cringe que me daría a mi mismo si viera mis publicaciones en Tuenti de cuando tenía 14 años. Alex al final tiene la vida resuelta, pero en el caso de la chica me preocupa mucho su salud mental futura.
 
Estos se han metido ya en una discusión muy poco productiva y que solo les va a llevar a acabar muy mal, y peor, delante de toda su audiencia. Tendrían que haberlo solucionado de puertas para dentro hasta el final (denunciando incluso si alguno considera que es necesario) pero no montar este circo que les deja a los dos como personas inmaduras y tóxicas.
La gracia es que muchos de los fans de Alex no ven esas actitudes que está teniendo él también, dan mucha pereza
 
No entiendo cómo podéis defender a Chío cuando claramente es una tóxica y una mentirosa.
De la que se ha librado, en 7 años siendo mantenida no le ha dado por estudiar, por labrarse un futuro, y se queja de que no le pagó 3 dibujos, mientras el otro me pagaba absolutamente todo.
Ridículo el circo que ha montado ella
Por esa regla de tres no entiendo cómo puedes defender a Álex que es un egocéntrico narcisista, se preocupaba solo de su beneficio y tenían una chacha en casa a la que encima trataba con desprecio en Stream
 
Hombre, el mínimo es que si te pagan absolutamente todo hagas las tareas del hogar, y cocinar no cocinaba nunca.
A ver si además de no pagar nada no vas a colaborar en casa, y vas a estar todo el día vagueando
A veces hablais con una ligereza de las tareas del hogar que me da a entender bien que no habéis limpiado una casa en profundidad en vuestra vida o que sois unos descuidados que pensáis que solo es pasar un trapo y una pregona 🤢
 
Por esa regla de tres no entiendo cómo puedes defender a Álex que es un egocéntrico narcisista, se preocupaba solo de su beneficio y tenían una chacha en casa a la que encima trataba con desprecio en Stream
No si yo a Álex no me defiendo, es un prepotente. Pero algunas trabajamos y hacemos todas las tareas d hogar.
Me parece un insulto y un desprecio al feminismo lo de esta mujer
 
No si yo a Álex no me defiendo, es un prepotente. Pero algunas trabajamos y hacemos todas las tareas d hogar.
Me parece un insulto y un desprecio al feminismo lo de esta mujer
Eres menos feminista por quedarte en casa?
Entonces yo soy 0 feminista ya que estoy en casa todo el día, cuido de mi hija de 18 meses y estoy embarazada ya de 29 semanas. 🤷🏻‍♀️
 
Un pequeño apunte, creo que lo de los 36 céntimos lo puso de ejemplo de un día que fue a hacer la compra y acabó con esto en el banco, no de cuando se fue.
Eso mismo iba a decir, ella lo de los 36 centimos se refería que en su vida ha llegado a un punto en el que tenía ese dinero, no que fuera una vivencia actual. Lo ponía de ejemplo haciendo ver que ella nunca le pedía dinero a Alex.
Y lo volvemos a ver ahora, que él le dió el dinero del alquiler de un año para quitarsela de encima, y ella puso primero su orgullo y valores y no ha tocado el dinero.

Sobre lo de que lleve todos estos años sin pagar nada... Si tu novio está forrado, me parecería un horror hacer que tu pareja trabaje por cumplir cuando te sobra el dinero. Alex tendrá miles y miles de euros en el banco y ya dijo chio que el alquiler costaba 500. Es que es absurdo.
Lo que si debería haber hecho Chio era usar esos años para estudiar algo que le gustara como quiere hacer ahora, pero lo que decís de que no hizo nada en todos estos años es una equivocación, tanto dedicarse a hacer pedidos de ilustraciones, como mantener la casa es un curro que lleva muchas horas. Lo de los directos se lo dijo alex, sí, pero es que ya de antes hacía todo eso, además de estudiar 2 idiomas...
Al final si tu tienes planes muy a futuro con una persona, y puedes tener el privilegio de poder dedicarte a lo que te gusta en vez de un trabajo mal pagado, entiendo que lo aprovechase y se acostumbrara a eso, que son 9 años, no os olvideis.
 
Eres menos feminista por quedarte en casa?
Entonces yo soy 0 feminista ya que estoy en casa todo el día, cuido de mi hija de 18 meses y estoy embarazada ya de 29 semanas. 🤷🏻‍♀️
No, lo que no puedes pretender es quedarte en casa y no hacer nada. Tu cuidas a tu hija.

Es como si yo que vivo sola, viene un novio a vivir conmigo, no trabaja y encima pretende no hacer las tareas del hogar mientras yo le mantengo.
Pues mira, un mínimo es, que si yo estoy currando de 9 a 6 cuando llegue a casa esté limpia y no se haya estado tocando el pito todo el día.
O que estudie y busque algo para su futuro.
No hay excusa para no haber estudiado en 9 años. Que ha tenido que dejarlo para planteárselo
 
Back