Alexelcapo

Chio acaba de hacer un hilo en twitter que me ha dejado descolodado. Ha aclarado muchísimas cosas y solo puedo decir: GRITALO REINA.



Ver el archivo adjunto 2640747

Me he quedado fuera de este tema unos días y de repente explota. Soy incapaz de leer la imagen, alguien la tiene en mejor resolución o me puede decir qué pone? porque me lo he perdido todo y veo que se ha armado gorda
 
Me he quedado fuera de este tema unos días y de repente explota. Soy incapaz de leer la imagen, alguien la tiene en mejor resolución o me puede decir qué pone? porque me lo he perdido todo y veo que se ha armado gorda
Es una captura mía, parece que la web le ha bajado la calidad no me habia fijado, pero igualmente puse enlace al hilo en Twitter.
Para aclararte, Chio hizo un hilo, Alex hizo otro a modo de respuesta, y Chio hizo uno más aclarando cosas
 
No se lo cree ni ella xd



Recordatorio de que alex era el que cocinaba siempre:

Puede que haya ido a presentarle a sus padres a Alex, si dejó a Chio por ella, llevarán tonteando/liados/algo desde Marzo. Yo no sé como serán, pero cuando pasan estas cosas (ruptura repentina por aburrimiento y rutina por algo que es novedad) muchas veces la relación acaba durando muchos años y hasta se casan. Inexplicable pero cierto.
 
Puede que haya ido a presentarle a sus padres a Alex, si dejó a Chio por ella, llevarán tonteando/liados/algo desde Marzo. Yo no sé como serán, pero cuando pasan estas cosas (ruptura repentina por aburrimiento y rutina por algo que es novedad) muchas veces la relación acaba durando muchos años y hasta se casan. Inexplicable pero cierto.
Podría ser, Alex ha subido esta foto ahora. Alguien sabe de donde es Richar? No creo que se hayan encontrado en mallorca.

 
Back