Alexelcapo

Chio ha dicho que empieza la uni el 28 de septiembre en la Universidad de Barcelona y algo no me cuadra, porque la UB no tiene docencia online que yo sepa (he estudiado ahí criminología y psicología) ¿Se estará confundiendo con la UOC?

PD: Chio si nos lees, no te van a poner delante ningún cadáver en la carrera, lo vuelvo a repetir, no es el CSI, como mucho verás alguna foto y de alguna parte del cuerpo en concreto. Por favor, no pierdas el tiempo si tu idea de la criminología son cadáveres y perfiles criminales.
 
Esa foto es en Madrid, reconozco la calle xd. El tal Richar la subió sin recortar.

¿Cómo que el TAL Richar? Ese hombre es una leyenda para los que no podíamos jugar a casi nada. Un poquito de respeto -no lo digo a ofensa, que estoy de broma ❤️ .

Pero que yo recuerde Richar es de Asturias y hace directitos por facebook. Es una persona que adora los videojuegos y yo era muy seguidora suya cuando publicaba para youtube. Ay, qué tiempos aquellos.
 
Que vieja soy....RicharBetaCode es asturiano, hace directos en facebook y durante muchos años tuvo un canal de gameplays en youtube con bastante éxito (lo sigue teniendo, vaya pero sube poca cosa).....Yo le seguía muchísimo.
Para mi es más conocido que Alexelcapo XD
Lo conozco también! Recuerdo que jugaba mucho con willyrex.
 
Chio ha dicho que empieza la uni el 28 de septiembre en la Universidad de Barcelona y algo no me cuadra, porque la UB no tiene docencia online que yo sepa (he estudiado ahí criminología y psicología) ¿Se estará confundiendo con la UOC?

PD: Chio si nos lees, no te van a poner delante ningún cadáver en la carrera, lo vuelvo a repetir, no es el CSI, como mucho verás alguna foto y de alguna parte del cuerpo en concreto. Por favor, no pierdas el tiempo si tu idea de la criminología son cadáveres y perfiles criminales.
Debe ser la UOC, no creo que si esta justa de dinero se vaya todos los días a barcelona
 
Chio ha dicho que empieza la uni el 28 de septiembre en la Universidad de Barcelona y algo no me cuadra, porque la UB no tiene docencia online que yo sepa (he estudiado ahí criminología y psicología) ¿Se estará confundiendo con la UOC?

PD: Chio si nos lees, no te van a poner delante ningún cadáver en la carrera, lo vuelvo a repetir, no es el CSI, como mucho verás alguna foto y de alguna parte del cuerpo en concreto. Por favor, no pierdas el tiempo si tu idea de la criminología son cadáveres y perfiles criminales.
Y de que va la carrera de criminología entonces? Tengo mucha curiosidad
 
Podría ser, Alex ha subido esta foto ahora. Alguien sabe de donde es Richar? No creo que se hayan encontrado en mallorca.


Alex ayer dijo que hoy tenia un viaje temprano en la mañana y solo iba a ser un día, si está en madrid no creo que aproveche para bajar a Cádiz. Y luego el miércoles vuelve a irse y tiene muchos viajes programados de curro, quizá cuela alguno de por medio con la muchacha y no nos enteramos xD
 
Y de que va la carrera de criminología entonces? Tengo mucha curiosidad
La criminología es una ciencia multidisciplinar (parte de conocimientos de muchas otras ramas, pero principalmente de la psicología, el derecho y la sociología) que estudia todos los aspectos relacionados con el crimen: el autor, los hechos, las víctimas, la reacción tanto social como institucional frente a estos hechos, etc. ¿Entra aquí todo el tema de asesinatos y perfiles criminales? En cierta manera, la realidad es que psicópatas y asesinos crueles ya te dicen desde el primer día que no vas a encontrar, la realidad de los delitos no es tan divertida como el true crime, en España te vas a encontrar muchos casos de hurtos, fraudes, principalmente delitos de cuello blanco que a la gente les resulta mucho más aburridos xD, y más que perfiles criminales hacemos informes (que no suena tan peliculero) si te dedicas a la rama judicial, y estos informes no son perfilación criminal, consisten en responder a las preguntas del juez a partir de tus conocimientos y de la documentación aportada por psicólogos, sociólogos, abogados, etc. El tema de los cadáveres es para médicos forenses y como mucho criminalistas.

En la práctica, en mi universidad concretamente había dos ramas de posibles salidas profesionales, los que estudiaban la carrera para tener un buen puesto dentro de la policía y los que se querían dedicar a la seguridad (asesoramiento a empresas) y la otra rama que se centra en la ejecución penal: trabajar en prisiones, como perito, etc.

No sé si con esto te aclaro un poco el tema, no quería ponerme muy pesada 😅 si tienes alguna duda más pregúntame prima
 
Creo que Chío no tiene del todo claro de lo que va Criminología.
No es como en las pelis americanas
Yo quiero pensar que se habra informado donde se va a meter, que si no le dan beca una carrera es muy cara. A lo mejor quiso meterse por ideas equivocadas de lo que se da ahi, pero despues se habra interesado igualmente sobre la carrera aunque no era lo que estaba en su cabeza
 
Back