Alexelcapo

Me repito pero Chio debería irse un tiempo de las RRSS o silenciar cualquier palabra dañina para ella y bloquear. Y pasar página aunque le cueste (que a veces cuesta, y mucho)
Las cosas ya están claras y la gente no va a cambiar de opinión por muchas explicaciones que quiera seguir dando. Los que piensan que ha sido una mantenida, que es una tía tóxica y loca y los que creen que Álex es el papá oso que todo lo sabe van a seguir pensando igual.
Seguir con todo esto es hacer grande una bola de nieve que solo le va a hacer daño a ella.

Y bueno, sin palabras con el corazón de Luna a Álex en medio de toda la polémica para luego decir que lo pasa mal cuando Alex la hostea... Chica por favor, que no estás en Twitch por amor al arte. Tienes 35 años, déjate de chorradas.
 
A ver que Chío se ha aprovechado de gente no es nuevo, pero jobar, que la gente haya esperado a este momento para echarle más mierda encima... Él es imbécil y sus amigos han demostrado que también. No me sirve siquiera que se hayan acercado a Chío por privado, porque el apoyo público es súperimportante en este caso, ya os digo, los que citan a Álex o le responden, como Ethieen, Felipez, Zequio, están ayudando a cavar la tumba de Chío. Primero, porque se han posicionado públicamente y segundo, pq si ella los consideraba amigos, se ha tenido que sentir traicionada.
 
Es increible como la gente hace piruetas para darle la razon a Chio la verdad.
Lo del video del maltrato psicologico para que la gente se piense que hablaba de su ex lo hizo queriendo y es de ser mala persona. Se mire como se mire.
Su ex paga absolutamente todo durante 7 años y ahora sale conque le debe unos dibujos.
Caradura total.
Dice que no quiere ni un duro de el. PERO COGE EL DINERO DEL ALQUILER DE UN AÑO ENTERO.
Y su defensa es que no ha tocado ni un centimo. PUES NO LO COJAS.
 
A ver gente, que yo al principio le daba a esta chica el beneficio de la duda y entiendo su dolor y la rabia porque es jodido romper una relación tan larga de la noche a la mañana. Pero es que ha patinado muchísimo y ha contado las cosas a medias y de la manera en que a ella le beneficiaba más.
Y más ruin me parece lo del tema del dinero, que primero dice que se quedaba con céntimos en la cuenta por no pedirle un duro a él pero luego se deja pagar la mudanza y el alquiler de un año (teniendo en cuenta que él la mantenía). OJO que no critico como llevaban las finanzas, eran pareja y decidieron organizarse así y nada que comentar. Pero tía no manipules diciendo que no has tocado el dinero porque aceptar que él pague es EXACTAMENTE LO MISMO.
 
Back