Alex Riviere

A mi alex no me parece guapa como tal, más bien atractiva pero guapa para nada... tiene el pelo bonito y lo lleva siempre bien, delgadita, elegante, luego suma todos los retoques que lleve encima lógicamente, etc... y la chica es un pan sin sal. Igual en la intimidad es la juerga padre, pero no creo.
pero es que es una persona de 27 28 años :oops:
 
Y de verdad ella lleva una vida tan de jet set como hace ver en su perfil? Que tiene pasta, ok. Pero vive cómo un jeque árabe... ni Olivia Palerme hace esa ostentación y juraría que tiene mucha más pasta que Álex. Dime de qué presumes...
cuanto menos irreal o sospechoso
el me da como grima...

pronto habra compromiso
 
La chica es del golf de Sant Andreu de Llavaneras o al menos lo frecuentaba mucho.DB650BD1-8A3E-44BF-BF6A-571E1AA9AAF5.png
 
Última edición:
Ya me he centrado con la familia de Alex. Pero ella ha cambiado tanto de fisico que no acertaba.
Su padre tenia mas de la mitad de las acciones de Rivisa que es la mayor compañia de cerramientos metalicos de España. El resto de las acciones las tiene el hermano. Este señor murio en el 2018 y los dos hermanos de Alex trabajan en la empresa.
El padre creo que estaba divorciado hace mucho tiempo e incluso llego a salir con una conocida mia alemana 20 años menor que el.
Por lo tanto supongo que Alex tendra acciones de una empresa muy solvente y en consecuencia tiene dinero propio.
Yo los conozco de Llavaneras, un pueblo de la costa a 40 km de Barcelona.
 
Cómo cambian las amistades . Antes eran alex inseparables con la Hinojosa. Luego Hinojosa con la Nata. Y ahora la Nata y Alex...
Alguien sabe de dónde sale Paula Nata?? Nunca se ha sabido mucho de ella. Es como Hinojosa, un día se dieron a conocer en insta.
 
Back