Alex Riviere

Alguien sabía que el muchacho se casó en 2014 con la billonaria Märta Schörling? 🤣🤣🤣🤣🤣
No da puntada sin hilo este.


 

Adjuntos

  • IMG_0769.jpeg
    IMG_0769.jpeg
    140,6 KB · Visitas: 79
  • IMG_0773.png
    IMG_0773.png
    1,6 MB · Visitas: 70
  • IMG_0774.png
    IMG_0774.png
    1,9 MB · Visitas: 58
  • IMG_0775.jpeg
    IMG_0775.jpeg
    360,3 KB · Visitas: 85
Alguien sabía que el muchacho se casó en 2014 con la billonaria Märta Schörling? 🤣🤣🤣🤣🤣
No da puntada sin hilo este.


Me acabas de dar la noche, pri 😱😱😱

Cotilleando más, he encontrado este otro artículo que dice (OJO AL DATO) que el matrimonio duró apenas un año y que en esa boda estaba invitado el que se conviritió en su segundo marido, después de divorciarse de Christian!

 
Me acabas de dar la noche, pri 😱😱😱

Cotilleando más, he encontrado este otro artículo que dice (OJO AL DATO) que el matrimonio duró apenas un año y que en esa boda estaba invitado el que se conviritió en su segundo marido, después de divorciarse de Christian!

Me acabas de dar la noche, pri 😱😱😱

Cotilleando más, he encontrado este otro artículo que dice (OJO AL DATO) que el matrimonio duró apenas un año y que en esa boda estaba invitado el que se conviritió en su segundo marido, después de divorciarse de Christian!


Edito para comentar que yo tenía entendido (y visto en fotos) que antes de estar con Alex, estuvo unos años con otra influencer, también sueca como Marta, Filippa Hagg



Vaya liana se marcó este señor: del 2014-2015 casado con la billonaria; del 2015 al verano del 2018 con Filippa (llegan a montar una empresa y se mudan incluso juntos a Londres) y desde principios de 2019 con Rivière.
 
Me acabas de dar la noche, pri 😱😱😱

Cotilleando más, he encontrado este otro artículo que dice (OJO AL DATO) que el matrimonio duró apenas un año y que en esa boda estaba invitado el que se conviritió en su segundo marido, después de divorciarse de Christian!


Edito para comentar que yo tenía entendido (y visto en fotos) que antes de estar con Alex, estuvo unos años con otra influencer, también sueca como Marta, Filippa Hagg



Vaya liana se marcó este señor: del 2014-2015 casado con la billonaria; del 2015 al verano del 2018 con Filippa (llegan a montar una empresa y se mudan incluso juntos a Londres) y desde principios de 2019 con Rivière.


pero cuantos años tiene este hombre??
lo he buscado en google y no aparece en ningún sitio su edad.

Riviere realmente viene de familia de dinero, son burguesía catalana?
O simplemente padre empresario con dinero dentro de una normalidad, nada de ser ricos, quiero decir.
Es que no se hasta que punto la vida de millonaria que quiere aparentar en redes es real.

Ellos me parecen una pareja muy extraña, pero la verdad es que ella dejando a un lado el papel que se ha montado en instagram parece buena chica y trabajadora
 
Me acabas de dar la noche, pri 😱😱😱

Cotilleando más, he encontrado este otro artículo que dice (OJO AL DATO) que el matrimonio duró apenas un año y que en esa boda estaba invitado el que se conviritió en su segundo marido, después de divorciarse de Christian!


Edito para comentar que yo tenía entendido (y visto en fotos) que antes de estar con Alex, estuvo unos años con otra influencer, también sueca como Marta, Filippa Hagg



Vaya liana se marcó este señor: del 2014-2015 casado con la billonaria; del 2015 al verano del 2018 con Filippa (llegan a montar una empresa y se mudan incluso juntos a Londres) y desde principios de 2019 con Rivière.

Jajajaja para eso estamos pri 🤣

Si! Estuvo con Filippa Hägg, y montaron la firma de velas en Londres.

Se juntaron en una cita doble con Alex y Bru en el hotel de Costes. Christian lo deja con Filippa y reconecta con Alex y empiezan a salir. A partir de ahí siempre mencionan que se conocieron en ese hotel, que fue amor a primera vista y que el desde que la vio sabía que se iba a casar con ella 😅 celebraban los aniversarios allí.

He visto en Reddit que el padre de Christian es Günther H. Sieber el CEO de Denzel AG una compañía de coches alemanes.

Por otro lado dicen que el padre se dedicaba al mercado inmobiliario y que por eso tienen el chalecito en la urba en suiza 🤷🏻‍♀️

Sea como sea, está claro que el Christian este es un nepo baby que ha jugado bastante al Risk, porque vaya estrategias matrimoniales 😂
 
pero cuantos años tiene este hombre??
lo he buscado en google y no aparece en ningún sitio su edad.

Riviere realmente viene de familia de dinero, son burguesía catalana?
O simplemente padre empresario con dinero dentro de una normalidad, nada de ser ricos, quiero decir.
Es que no se hasta que punto la vida de millonaria que quiere aparentar en redes es real.

Ellos me parecen una pareja muy extraña, pero la verdad es que ella dejando a un lado el papel que se ha montado en instagram parece buena chica y trabajadora
Aquí sale la historia de la familia del padre


El concepto de burguesía en realidad viene del burgo, las personas que no eran siervos ni feudales, eran mercaderes clase media-alta acomodada.

Viendo la historia del tatarabuelo, técnicamente si, porque vino a España a comerciar y se montó la empresa que sigue hoy, RIVISA.
La burguesía no es parte de la nobleza, que es la imagen general que se tiene. Fueron emprendedores que tuvieron éxito y pasaron las empresas de una generación a la siguiente.

Si la buscas en Google, salen dos o tres empresas a su nombre (su marca de ropa y el estudio de asesoría de marcas) y lo que le corresponda de RIVISA.

Imagino que además tendrá un asesor de inversiones y sacará dinero de ahí también… y además que es muy buena en su trabajo, que es mostrar una vida perfecta.

Por mucho que se quiera quitar la etiqueta, ella es influencer de estilo de vida y moda de lujo.
Va a hoteles a crear contenido, las marcas le mandan ropa y productos para crear contenido…

Y no olvidemos los contactos del marido, que entre los papis, las bodas y demas, no ha parado quieto ni un segundo… 🤣
 
A ver, la Riviere es de buena familia pero no están entre las 200 familias más ricas de España. Seguramente el primer matrimonio del amigo ( flipando ) prometía más. Pero está claro que ella está haciendo un buen trabajo y el, bueno, el es un vividor.
 
Back