Alex Riviere

A

anamariaruda

Guest
Una de las 9 influencers portada en Telva, qué opináis?
Se rumorea que no se puede ni ver con su compi Carla Hinojosa? Alguna prima sabe algo?
 
Yo coincidí con ella en la peluquería (Anara de Barcelona) y la chica es mona, delgada si, pero prepotente como ella sola. No camina, levita. Nos miraba a todas las demás clientas como si fuesemos una mierda pinchada en un palo y yo no supe hasta ese momento que habian 3 “influencers” intercambiandose instagram quién era.
 
Yo coincidí con ella en la peluquería (Anara de Barcelona) y la chica es mona, delgada si, pero prepotente como ella sola. No camina, levita. Nos miraba a todas las demás clientas como si fuesemos una mierda pinchada en un palo y yo no supe hasta ese momento que habian 3 “influencers” intercambiandose instagram quién era.
Por curiosidad cuanto clavan en anara más o menos?
 
Hola!!!
Sigo a esta chica desde hace un tiempo y es lo más prepotente y subido que hay... nunca sonríe, es elegante `..pero nada más. No entiendo su portada en Telva.
 
Por curiosidad cuanto clavan en anara más o menos?

100-150€ aprox :greedy::greedy:

En la página de Facebook hay comentarios de clientas 'reales', nada de influencers o famosillas de turno y hablan FATAL del servicio y el trato recibido:yawn:

Pues a mi nunca me han dejado de cobrar menos de 170€ por balayage, corte y peinado y por balayage entended raices porque ya lo llevo en puntas. Es caro de coj*nes, si, su trato a las clientas no vip no es muy cuidado, para que mentir, pero el color ha sido el único sitio donde me lo han dejado a punto ya que mi pelo es negro negro y tiene tendencia a poner naranja. La ultima peluquería que probe fue Toro que barata tampoco es, aunque el ambiente no es ni comparable al de Anara, el trato en Toro genial, el precio mas o menos similar pero el color... no llevo un mes con el y ya esta con esta tendencia naranja que tanto odio.
 
Última edición:
100-150€ aprox :greedy::greedy:

En la página de Facebook hay comentarios de clientas 'reales', nada de influencers o famosillas de turno y hablan FATAL del servicio y el trato recibido:yawn:
Si me suena... y compensa ese precio? Me parece una pasada... lo máximo que he pagado son sobre 80€ y ya me indigna un poco.
A las guapitas de cara como les sale gratis la pelu semanal... que asco
 
Una de las 9 influencers portada en Telva, qué opináis?
Se rumorea que no se puede ni ver con su compi Carla Hinojosa? Alguna prima sabe algo?
Eso mismo me pregunto yo desde hace tiempo!! He estado a punto de preguntarle a alguna de las dos pero estoy segura de que no me iban a contestar. El caso es que hasta el año pasado, con la boda de Carla y demás, se les veía mucho juntas, se iban a Formentera con sus parejas y muchas cosas más. Pero desde entonces de repente dejaron de salir juntas al menos en instagram y muchas veces han coincidido en eventos o cosas así y ni una foto juntas ni nada
 
Pues a mi nunca me han dejado de cobrar menos de 170€ por balayage, corte y peinado y por balayage entended raices porque ya lo llevo en puntas. Es caro de coj*nes, si, su trato a las clientas no vip no es muy cuidado, para que mentir, pero el color ha sido el único sitio donde me lo han dejado a punto ya que mi pelo es negro negro y tiene tendencia a poner naranja. La ultima peluquería que probe fue Toro que barata tampoco es, aunque el ambiente no es ni comparable al de Anara, el trato en Toro genial, el precio mas o menos similar pero el color... no llevo un mes con el y ya esta con esta tendencia naranja que tanto odio.

Yo también voy a Ani y la verdad es que estoy encantada. También es verdad que cobran lo que les da la gana pero el color es genial. En cambio, fui a Toro una vez y salí bastante cabreada y eso que atendió el en persona. A algunas de las empleadas parece que les extrañó que me atendiera el sin yo ser " nadie". Muy, muy maleducadas.

Yo no creo que el trato en Ani sea malo, al contrario. Vale la pena ir.
 
Sobre Alex, yo no creo que sea prepotente ni subidilla. Simplemente es seria y tímida y da esa sensación.
 
Dejando a parte su manera de ser, creo que es la 'influencer' más profesional del panorama, tiene un estilazo indiscutible, sabe sacar partido de las colaboraciones (que al fin y al cabo, es su trabajo), un feed en instagram muy cuidado, y no expone su vida privada, muestra lo que ella queremos que sepamos. Otras en cambio nos enseñan un circo cada día
 
Back