Alex Riviere

os juro que me pica mucho la curiosidad de qué harán estos dos todo el día metidos en casa. Ella tiene pinta de que no sabe hacer nada. Acostumbrada a comer todo el día fuera, sus tratamientos etc.... :eek: y bueno James Bond Sieber lo mismo.
 
Pra mi Àlex no ha querido seguir la tontería y el ridiculo que hace Carla en las redes.
Àlex será lo q quieras tecaera bien o mal pero nunca se sale de lo profesional y su instagram es su medio de trabajo y lo separa bastante de lo personal, el ocio, las fiestas y todo eso que hace Carla, que para mi hace ya el ridículo, buscando amigos pegando gritos todo el día hablando de cosas q no interesan... y me he fijado en instagram... bloguear/instagramer que sube foto.... foto que ella comenta... aunque sea con una palabra o con un corazón.... busca grupitos con los que ir y hacerse la guay... Àlex está más centrada en la vida y en lo que hace en general.

Totalmente de acuerdo. Esta chica me parece muy elegante, te guste más o menos, las cosas como son...

Utiliza las redes sociales como medio y filtra bastante las colaboraciones que realiza.

Lo que nunca entenderé es que por ejemplo Dior colabore o invite a los desfiles a Dulceida. Que no va para nada con la marca. Esta chica al menos es coherente y va en la linea de su estilo, su “marca personal”, al target al que de dirige...
 
Photo by Alex Rivière in Home with @aninebing, and @aninebingofficial. La imagen puede contener: 1 persona, de pie


Photo by Alex Rivière in Home with @mekkdes. La imagen puede contener: 1 persona, sentado, calzado e interior
 
Hola!!! Sabeis algo de Alex Riviere... Me han dicho que a la tia le gustan las cosas malas... me refiero a caramelos para adultos...de los malos no sé si me entendeis!!! La verdad que no tiene pinta poque es muy fina ella pero nunca se sabe. las mosquitas muertas son las peores... ME ENCANTA!! Contestad si sabeis algo!!!
Si eso es verdad, eso los convertiría en una especie de Leonardo DiCaprio y Margot Robbie en Wolf of Wall Street.
 
Back