Alex Riviere

Pues fíjate que aunque la sonrisa gingival no sea muy bonita que digamos, con lo q sea ha hecho en la cara (ha mejorado que flipas, para mi gusto) no le queda del todo mal. Creo que es lo poquito que le queda de natural ?
En mi opinion, hay sonrisas gingivales bonitas... que dan un aire infantil y mono. Pero en su caso tiene la sonrisa muy fea. Porque las encias no estan rectas y los dientes los tiene rarunos. Y no se, con tanto artificieo al rededor, no van. Yo tambien creo que ha mejorado MUCHISIMO, aunque la veo muy barbie de plastico. Pero ya puestos, subirse las cejas y arreglarse la sonrisa... seria lo ideal.
 
Sí, hay fotos. Era tipo Álex. De hecho Álex les daba like a las fotos de parejita!


De qué tiene tanto dinero el nuevo novio?

Y alguna sabe que paso con Bru? parecía que estaban enamoradísimos, por las fotos que subían yo pensaba que cualquier día anunciaba que se habían comprometido y si no me equivoco de tiempos coincidiendo con el fallecimiento del padre de repente desapreció

Ella me parece un pivón, es monísima.
 
De qué tiene tanto dinero el nuevo novio?

Y alguna sabe que paso con Bru? parecía que estaban enamoradísimos, por las fotos que subían yo pensaba que cualquier día anunciaba que se habían comprometido y si no me equivoco de tiempos coincidiendo con el fallecimiento del padre de repente desapreció

Ella me parece un pivón, es monísima.
Trabaja en finanzas x su cuenta (x lo q he visto en Linkedin) así que me encaja que se gane bien la vida...

De Bru vi que Alex le sigue en insta (@hashtagbru_) y él comenta algunas fotos de la ex suegra (@mer__edit)

No sé más -.-
 
Yo lo que no entiendo es que si se ha cambiado la cara por completo cómo no ha ido a un odontólogo para que le arregle las encías? Tengo amigas que se las han cortado y cosido. Y una se fue al doctor esquivel y con dos pinchacitos de botox, adiós sonrisa gingival. Es que cuando sonríe esta horrorosi! Y tan ideal que quiere ser... si le da miedo la intervención del dentista, pues más botox en el único lugar de la cara donde todavía no tiene! XD
Botox lleva en pómulos y labios por esa razón, disimular las encias.
 
De qué tiene tanto dinero el nuevo novio?

Y alguna sabe que paso con Bru? parecía que estaban enamoradísimos, por las fotos que subían yo pensaba que cualquier día anunciaba que se habían comprometido y si no me equivoco de tiempos coincidiendo con el fallecimiento del padre de repente desapreció

Ella me parece un pivón, es monísima.
Se llevan bien, pero no había amor y la relación ya no era relación.
 
ya ves, no?? o es el ángulo de la foto o se ha pasado demasiado.
Mi duda es si se ha hecho la bichectomía o ha ido directa a los pómulos... o ambas :unsure::facepalm:
 
Back