Alex Riviere

Pues la tal Filippa Hägg es megaideal, es una insider que cada dos por tres está en todas las ediciones de Vogue como modelo de street style. Alex es mona pero no le llega a la suela del zapato a ésta, más que nada por la repercusión que tiene.
ah sí?! la verdad esq es curioso q el Christian Grey este siga el mismo patrón en dos parejas seguidas...
 
Vaya liada con las fotos q he hecho jajajaja bueno queria decir que la verdad es que me parece mas guapa aunque este tuneada, alex!! Que el despues de verlo en estas fotos puedo afirmar q no es guapo! Y tambien q visto aqui, transmite que es un buen chico, no se, me da rollo d buena persona.
 
Vaya liada con las fotos q he hecho jajajaja bueno queria decir que la verdad es que me parece mas guapa aunque este tuneada, alex!! Que el despues de verlo en estas fotos puedo afirmar q no es guapo! Y tambien q visto aqui, transmite que es un buen chico, no se, me da rollo d buena persona.
mirando así rapido su feed tengo q decir q tiene un rollo top model muy guay! A mí me parece más atractiva que Alex ya no solo porque parece más natural (sobretodo de cara) sino tb porque da igual lo q se ponga q le va a quedar genial – no veo a Alex con converse, la verdad ?
 
El Kimono, por Alex Rivière

El Kimono, por Alex Rivière
 
De una entrevista:

“Una vez terminado el colegio me matriculé en Fashion Design. La moda siempre había sido mi pasión y mi sueño, pero tras pocos meses de empezar la carrera y verme cada día yendo con maleta a clase, la máquina de coser, etc., vi que aquello no era para mí. Decidí cambiar de carrera, en la misma universidad, a un BA en Fashion Marketing & Communication, especializándome en comunicación. A la vez, decidí empezar Administración y Dirección de Empresas a distancia y así ‘matar dos pájaros de un tiro’ bajo el consejo de mi padre, mi mentor. El pasado septiembre empecé un postgrado en Community Management a distancia. Creo que en el momento en que me matriculé no pensé todo lo que se me venía encima, pero me lo estoy tomando con calma.
Una vez acabada esta etapa, empecé de prácticas en TCN. Estuve 3 meses, hasta que decidimos junto a Totón (fundadora y diseñadora) y JM Donat (presidente ejecutivo de la marca) que me quedase. Pronto hará dos años que trabajo en TCN como Community Manager como cargo ‘oficial’, aunque lo bueno de que sea una empresa pequeña es que abarco mucho más de lo que pone en el papel. Dos días a la semana los dedico a estar junto a Totón para conocer todo el proceso y evolución de las colecciones. Poder estar a su lado, trabajar con ella y ver materializado el resultado es increíble. Quizá es de las facetas de mi trabajo que más disfruto, aunque a veces no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría debido a que mi trabajo ‘oficial’ no me lo permite.”
 
A mi alex no me parece guapa como tal, más bien atractiva pero guapa para nada... tiene el pelo bonito y lo lleva siempre bien, delgadita, elegante, luego suma todos los retoques que lleve encima lógicamente, etc... y la chica es un pan sin sal. Igual en la intimidad es la juerga padre, pero no creo.
 
Back