Alex Gibert

No sé... la miro y la miro y de "muy guapa", nada de nada. Tiene la nariz larga y desproporcionada. Eso sí, se le da muy bien poner muequitas cukis y demás monerías, pero nada más...
Yo igual prima… creo que la gente confunde el concepto de belleza, que es algo objetivo con el gusto, que es subjetivo. Guapa? No. Fea? Tampoco…. Ya si alguien le parece más o menos mona… pero es bastante normalita…entiendo que los chicos de hoy en día tienen un concepto de lo que es belleza que seguramente los de mi generación no entenderían….. pero oye, súper válido todo… pero al pan pan y al vino vino.
0C247259-D657-4503-BACF-0EDCA49C5138.jpeg
 
Pues a mí con ese pelo me recuerda al estereotipo de mujer hippie que se ve en las películas, no puedo evitarlo xD La típica chica de peli con un estilo de vida bohemio con caravana y su guitarra, su porrito y yendo a festivales.

A mí fea no me parece, de hecho creo que se saca partido y se pone monilla muchas veces (quitando cuando usa sus calzoncillos y esas cosas 😂) , pero ella misma se está afeando con esos cortes de pelo.
 
Pues a mí con ese pelo me recuerda al estereotipo de mujer hippie que se ve en las películas, no puedo evitarlo xD La típica chica de peli con un estilo de vida bohemio con caravana y su guitarra, su porrito y yendo a festivales.

A mí fea no me parece, de hecho creo que se saca partido y se pone monilla muchas veces (quitando cuando usa sus calzoncillos y esas cosas 😂) , pero ella misma se está afeando con esos cortes de pelo.
¡Total! De peli americana de los 60/70. Fea no es, pero de ahí a decir que es "muy guapa" hay kilómetros...
 
Yo igual prima… creo que la gente confunde el concepto de belleza, que es algo objetivo con el gusto, que es subjetivo. Guapa? No. Fea? Tampoco…. Ya si alguien le parece más o menos mona… pero es bastante normalita…entiendo que los chicos de hoy en día tienen un concepto de lo que es belleza que seguramente los de mi generación no entenderían….. pero oye, súper válido todo… pero al pan pan y al vino vino.
Ver el archivo adjunto 3473483
También es la peor captura que has podido elegir pri jajajaja

No digo que sea el mayor pibonaco de España pero hombre guapita si es, obeso creo yo

O igual es que yo soy un orco de Mordor y veo a cualquiera más guapa a saber jajajaja pero yo si lo creo el que es guapa
 
Que opinais del look de los premios idolo? A mi me sorprende su cuerpo cuando ella no controla los planos…
 

Adjuntos

  • IMG_7351.png
    IMG_7351.png
    1,4 MB · Visitas: 303
  • IMG_7352.png
    IMG_7352.png
    778,2 KB · Visitas: 257
es que ese corte de pelo no es para todo el mundo, tienes que tener un rollo que te sale natural, no como el de ella que se lo copia al novio de turno todo

aparte de tener ciertas facciones que ella no tiene claramente... la verdad es que a mi me parece un ninho de 12 anhos entre el pelo y la altura
 
Back