Alex Gibert

Es impresionante lo que le cuesta tener responsabilidades de persona adulta. Pero vamos, que si te estresa tener una cita en el podólogo mal vamos!! Solo tienes que ir y sentarte a que te miren, no tiene que hacer gestiones ni papeleos.

Por cierto, poco se comenta el tono de voz con el que se hablan ambos, me da muchísimo cringe.
JAJAJA a mí también me dan demasiado cringe :hungover:
 
Se está riendo de todas nosotras con lo del blog de día de mierda, verdad? Cita con el podólogo y que el novio tenga que ausentarse dos días de su presencia por curro?

En que mundo vive esta tía? No sé si es delulu de verdad o quiere views soltando las tonterías que suelta

Que alguien le de un trabajo y una vida de verdad y que de paso, supere Berlin y a su aleix

Edito para añadir… que es esto de ir al gym solo para subir escaleras y andar? Lo Puedes hacer sin gym. Que si, que es tu dinero, pero es dinero tirado a la alcantarilla literal
 
Última edición:
Hola primis :love: Acabo de ver el último blog de su día de "mierda" y yo pienso que estaba así porque Óscar se iba a Madrid y se iba a quedar sola. Vamos igual que en Berlín cuando Aleix se tuvo que ir unos días a otro sitio por trabajo. No estoy en su relación pero parece tener una dependencia emocional de caballo.

Además me pongo a pensar la rutina diaria que tendrá si tanto le afecta tener que salir un par de veces de casa. Virgen santa.
No le deseo mal a nadie… pero el día que se acabe el chollo de las RRSS que va a ser de ella?? No he visto persona más inmadura, niñata, y tontita que esta chica. Quieres que te diga lo que es un día de mierda?? Levantarte a las 7 de la mañana, hacerte 1 hora entre tren y metro para ir a tu puesto de trabajo, hacer más de 12 horas al día para que te paguen una p*ta caca. Eso es un día de mierda!! Lo tuyo se llama vaguerio chata🖕🏼
 
Todavía no había visto bien su pelo y he flipado con el último vídeo (que por cierto vaya tela) porque no me gusta nada como le queda, con lo mona que es y lo bien que le quedaba corto y recto. Con ese corte parece mucho menos femenina y es que no le favorece nada…
 
Nuestros chicos se van a pasar Semana Santa a uno de los países más inseguros del planeta, después del atentado de ayer en Moscú... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Ver el archivo adjunto 3488651
La pregunta es: cuánta pasta ganarán para irse cada dos por tres de viaje? O lo patrocina Vueling como todos los viajes que hacen los Nirvana?? Y el Osquitar si que tiene vacaciones no?? Vaya, me da un poco la sensación que estos dos no se conocieron de casualidad…
 
Última edición:
Os resumo el último vídeo de mi amiga la psicóloga Gibert:
Básicamente es una excusa para patrocinar NUEVAMENTE a mi queridísima marca Yepoda, pero como no sé me ocurren más ideas, me invento que necesito charlar con mis “amigas íntimas”, eso si, ya sea de paso os dejo caer, que no le doy el valor al dinero ( obvio, porque tengo) que mi amor vive de gorrilla en mi casa ( pero paga taxis oye), que antes opinaba cosas que ahora no porque me mimetizo con mis parejas por la cero personalidad y dependencia que tengo y que hay que romantizar tú vida ( eso si, si eres como yo que no pegas un palo al agua)

Y lo peor de esto es que la siguen en su mayoría niñas y adolescentes…. En fin….
 
Quieres que te diga lo que es un día de mierda??
Es que seguramente ella sea de ese tipo de gente que está lloviendo fuera o haciendo mal tiempo y ya no hacen nada porque se deprimen con el tiempo. Mientras el grueso de la sociedad hacen las tareas de siempre aunque esté cayendo el diluvio universal.
Y lo peor de esto es que la siguen en su mayoría niñas y adolescentes…. En fin….
Normal prima, porque una persona con una cierta edad o madurez ya pasa de las tonterías que dice, porque es para llorar verla. Tenemos que asumir que ella será una eterna adolescente
 
La pregunta es: cuánta pasta ganarán para irse cada dos por tres de viaje? O lo patrocina Vueling como todos los viajes que hacen los Nirvana?? Y el Osquitar si que tiene vacaciones no?? Vaya, me da un poco la sensación que estos dos no se conocieron de casualidad…
Y los viajes no son precisamente a un pais europeo con vuelo ryanar y un hostel mugroso.
 
Buenos días, primis. Ayer publicó en TikTok varias fotos de su periplo arábigo saudí y, aparte de los consabidos comentarios complacientes, hubo alguien que dijo algo así como "de turismo y promocionando un país que no respeta los derechos humanos". A esa respuesta se añadieron comentarios sobre la tremenda situación de las mujeres y de las personas homosexuales. Digo "ayer" porque hoy ya no aparece en el hilo esa opinión...
Las cosas que no son "aesthetics", mejor ignorarlas... 🤦🏻‍♀️
 
Se está riendo de todas nosotras con lo del blog de día de mierda, verdad? Cita con el podólogo y que el novio tenga que ausentarse dos días de su presencia por curro?

En que mundo vive esta tía? No sé si es delulu de verdad o quiere views soltando las tonterías que suelta

Que alguien le de un trabajo y una vida de verdad y que de paso, supere Berlin y a su aleix

Edito para añadir… que es esto de ir al gym solo para subir escaleras y andar? Lo Puedes hacer sin gym. Que si, que es tu dinero, pero es dinero tirado a la alcantarilla literal
Hablando de Aleix...Oscar físicamente me recuerda mucho a él, quitando las diferencias en el estilo y que Aleix no era tan delulu y tenía un trabajo en condiciones...
 
Back