Alex Gibert

No sé hasta cuándo el padre le estuvo pasando dinero. Yo solo hablaba de que cuando tus padres se divorcian y eres menor, se acuerda una pensión por el juez hasta que alcances la independencia económica, incluido durante la carrera.
Si pero yo me refiero a que supuestamente estaba independizada sin hacer nada. Vamos que le tenía que pagar todo al 100% y eso por no hablar ya del montón de viajes que hacía en esa época y no creo que al principio youtube diese para tanto.
 
No sé hasta cuándo el padre le estuvo pasando dinero. Yo solo hablaba de que cuando tus padres se divorcian y eres menor, se acuerda una pensión por el juez hasta que alcances la independencia económica, incluido durante la carrera.

Y aún siendo mayor de edad, tiene que pasarle pensión alimenticia hasta los 25 años sino recuerdo mal
 
Y aún siendo mayor de edad, tiene que pasarle pensión alimenticia hasta los 25 años sino recuerdo mal
Si pero lo que yo digo es que una cosa es ayudar a tus hijos a independizarse y otra es que no hagan nada y les paguen piso, comida, caprichos, facturas, ropa, viajes, etc porque no creo que la pensión trate de esto. Además Alemania es un pais mas caro que aqui
 
Si pero lo que yo digo es que una cosa es ayudar a tus hijos a independizarse y otra es que no hagan nada y les paguen piso, comida, caprichos, facturas, ropa, viajes, etc porque no creo que la pensión trate de esto. Además Alemania es un pais mas caro que aqui
Prima totalmente de acuerdo. Yo creo que los padres tienen que pasar dinero pero una cosa es pagar necesidades básicas como comida, casa etc y otra que te tengan que pagar los viajes y caprichos porque si. Que oye si se lo pueden permitir y no les importa ole por ellos.
 
Si pero lo que yo digo es que una cosa es ayudar a tus hijos a independizarse y otra es que no hagan nada y les paguen piso, comida, caprichos, facturas, ropa, viajes, etc porque no creo que la pensión trate de esto. Además Alemania es un pais mas caro que aqui

Si sí claro, totalmente de acuerdo con eso
 
Pero que hace posando todo el rato con el culo ese que tiene? De verdad se piensa que es gym goals ahora o que

Menuda flipada
 
Tranqui, que el mío también.
Y aún poniéndole otra denuncia más le sudó los coj*nes igualmente, y como empecé a trabajar (de aquellas una miseria y explotada 24/7) dije: paso
Joder, seguro que encima pensó que como ya trabajabas, aunque fuese una mierda y te quemases, sería suficiente... Niveles de empatía en 0!
 
Joder, seguro que encima pensó que como ya trabajabas, aunque fuese una mierda y te quemases, sería suficiente... Niveles de empatía en 0!

Nah realmente no sabía. Si me fui de la ciudad y todo, entre saltarse orden de alejamiento y eso (weno y mas), era un hijo de fruta y ya. Esa manía que tienen los marichulos de porque haya divorcio, van a hacer daños a los hijos 🤦🏻‍♀️
 
Back