Alex Gibert

Yo de verdad, peinados a parte o piercings/tattoos o si el vestido es demasiado Pamela Anderson… me parece una chica con un cuerpo muy bonito y más delgada que la mayoría de gente.
 
yo en general la veo una chica mona con un tipin mono, sobre lo de que está demasiado delgada bueno, en comparación con lo que era ella hace unos años si, desde que empezo con Oscar, se corto el pelo, empezo a adelgazar y perder pecho cambio mucho, porque Alex antes era una chica con más curvitas y ahora es muy menudita
 

Adjuntos

  • IMG_4641.jpeg
    IMG_4641.jpeg
    390,9 KB · Visitas: 328
  • IMG_4642.jpeg
    IMG_4642.jpeg
    268 KB · Visitas: 230
  • IMG_4644.jpeg
    IMG_4644.jpeg
    329,8 KB · Visitas: 353
Y los vídeos probando comida ya… es que no puedo… no es nada fea lo que pasa que tiene un aspecto muy descuidado a mi parecer desde que está con Oscar, yo la veo un poco dejadilla con el físico igual que con todo, yo pienso que no está bien de todo porque es dejada en todos los ámbitos de su vida
 
yo en general la veo una chica mona con un tipin mono, sobre lo de que está demasiado delgada bueno, en comparación con lo que era ella hace unos años si, desde que empezo con Oscar, se corto el pelo, empezo a adelgazar y perder pecho cambio mucho, porque Alex antes era una chica con más curvitas y ahora es muy menudita
Si ade+ dijo en algn video q siempre era así su construcción
 
Es impresionante lo que le cuesta tener responsabilidades de persona adulta. Pero vamos, que si te estresa tener una cita en el podólogo mal vamos!! Solo tienes que ir y sentarte a que te miren, no tiene que hacer gestiones ni papeleos.

Por cierto, poco se comenta el tono de voz con el que se hablan ambos, me da muchísimo cringe.
 
Hola primis :love: Acabo de ver el último blog de su día de "mierda" y yo pienso que estaba así porque Óscar se iba a Madrid y se iba a quedar sola. Vamos igual que en Berlín cuando Aleix se tuvo que ir unos días a otro sitio por trabajo. No estoy en su relación pero parece tener una dependencia emocional de caballo.

Además me pongo a pensar la rutina diaria que tendrá si tanto le afecta tener que salir un par de veces de casa. Virgen santa.
 
Back