Alex Gibert

DIOOOOS PRIMAS, acabo de ver los stories y he venido corriendo a comentar pero veo que ya estáis al día. ESTOY FLIPANDO MUCHISIMO. No tengo palabras para describir lo mala persona que es esta tía. Literalmente en 1 semana ha dado un cambio en su vida que yo no sé como le va a salir la cosa pero desde luego que un tío como Aleix no lo va a encontrar en su vida. Qué pena me dan las youtubers estas..
 
De verdad chicas ...flipo mucho con ella. Mira que al principio me encantaba, pero le fui cogiendo una tirria...que desde hace ya tiempo no puedo. De acuerdo 100% con todo lo que decís, se veía venir lo del Logan este, a ver ahora qué pasa con el pisazo super guay super guay guay guay
 
Primas, ayer Logan también fue a Cocoa y no hay stories de Alex de ayer por la noche... Y justo hoy han pasado el día juntos. Está claro no? Sigo flipando.
Hostias es verdad... ayer estaban todos los de ese circulo en Cocoa y hoy ha estado en Andorra y la baja Logan a BCN? Blanco y en botella... de verdad esta chica nunca me ha terminado de convencer por que veia algo sucio en ella pero es que despues de esto..
 
Cocoa qué es, chicas?
Por cierto, yo los veo capaces de tener una relación abierta como ha dicho una prima
 
Cocoa qué es, chicas?
Por cierto, yo los veo capaces de tener una relación abierta como ha dicho una prima
Cocoa es una discoteca cerca de Barcelona. Dudo muchísimo que tengan una relación abierta, básicamente porque las personas que tienen este tipo de relaciones no son como Alex... Tienen un concepto de la relación y el amor bastante diferente al convencional. Esta lo que le pasa es que se deja llevar por la pasta y el postureo, no os confundáis...
 
A mi me da que esta chica se quiere hacer famosa a toda costa. Entre que hace unos vídeos de mierda 0 currados y llenos de anuncios, y ahora intenta juntarse con youtubers famosos.
 
Back