Alex Gibert

Lo de esta chabala es MUY FUERTE. Ha pasado de vendernos su historia de amor con Aleix, su nueva casa, su vida en Alemania... para en LITERAL DOS DIAS pasar a irse a andorra con el Logan este poniendo corazoncitos sabiendo lo que va a generar eso... no digo q tenga q contar su vida pero, muy fuerte no? al menos alguna explicación a ese cambio, sino que no se exponga
 
Última edición:
Primas le he comentado a alex en la foto que acaba de subir si lo ha dejado con aleix y no os sorprenderá... HA BORRADO EL COMENTARIO.
En cambio algún flan le ha preguntado si esta con Logan y esos ahí siguen...
 
Yo creo que Alex esta siguiendo el mismo modus operandi que siguen todas como paso con Marina Yers o Marta... dan de que hablar, crean expectacion, suben de seguidores y luego no hay relacion ni hay nada...
 
Primas le he comentado a alex en la foto que acaba de subir si lo ha dejado con aleix y no os sorprenderá... HA BORRADO EL COMENTARIO.
En cambio algún flan le ha preguntado si esta con Logan y esos ahí siguen...
Prima yo también he estado atenta y efectivamente esta borrando comentarios relacionados con Aleix. Yo le iba a poner algo pero para que? si luego borra lo que le conviene porque lo de Logan bien que lo deja. Por dinero baila el perro. Estar con Logan le va a subir muchos suscriptores y le va a dar mas trabajo. Es un melepe de manual
 
Y encima sube historias de su cara de intensiva con canciones con títulos tipo: "sos especial". De verdad la cerdada que le esta haciendo a Aleix... porque me parece estupendo que se enamore de otro pero sabiendo la cantidad de seguidores que tiene que ponga ese tipo de cosas creando más expectación... me parece de poca calidad de persona
 
Back