Alex Gibert

Buaaaa ya estoy esperando el vídeo de explicación de su ruptura con Aleix. Me pregunto qué hará con el piso ahora, porque no creo que Alex gane lo suficiente con Youtube para pagar un piso que no baja de 1000€ ella sola... Y por supuesto que Aleix tampoco. Vaya marronazo solo de pensarlo!!
 
Chicas! Estoy perdida con ella! Me podéis hacer resumen de que ha pasado?? Desde cuando se intuye que ya no está con Aleix?
 
Chicas! Estoy perdida con ella! Me podéis hacer resumen de que ha pasado?? Desde cuando se intuye que ya no está con Aleix?
justo estaba invéstigándolo! jaja La última vez que aparece Aleix es en el vlog de Berlín de hace un mes, aunque luego en el House Tour aparece que están en IKEA y demás y estaba la cama puesta para 2... Luego la última vez que lo 'menciona' es en el Night Routine que enseña la nevera y dice que compraron el otro día bastante comida y etc aunq no hay ni rastro de Aleix en ese video! (tb daba a entender que estaba sola/dormía sola). Después de ese vídeo vino el Lifehacks que creo que lo grabó en casa de su madre(?) y de ahí en adelante fue el rodaje y el viaje a Italia y etc y Aleix desaparecido completamente.

En el stories que hizo sobre el vídeo que va a subir hoy tb se veía la cama preparada para una persona....

La crisis debe de haber surgido entre la boda en Berlín y el rodaje, y en el rodaje puede que sí que sea verdad que haya pasado algo con Logan y.. adios Aleix.
 
Jo pues me da pena si lo han dejado.. Qué decepción si encima es por lo que comentáis. Pero lo haya dejado o no me parece muy feo lo que está haciendo. Si es mentira y solo está generando polémica por las views me parece mal y si lo han dejado me parece aún peor que enseñe que está en Andorra con el otro tan rápido.. Pobre Aleix, espero que no tomase la decisión de irse de Berlín por ella :(
 
además nunca entenderé como pasaron de decir que no podían permitirse mudarse a pillarse un pisazo en 0, la verdad. Una parte de mí piensa que entraron en crisis y se mudaron a todo correr (me lo espero d ellos que al de 2s de conocerse se fueron 1 mes x europa!) pensando que el vivir juntos les haría bien.
 
A mi lo que me da más pena de todo es ver como Alex está tan contenta y feliz después de haberlo dejado con una persona que supuestamente es tan importante para ti que decides dejarlo todo e ir a Berlín a vivir. No sé, si lo hace todo así pues ya me creo que haya hecho todo esto así de repente....
 
Back