Alex Gibert

Qué va a hacer con los tatuajes que se hizo por Aleix y su vida en Alemania? Taparlos con un dibujito de la cara de logan y un I love skuad mansion ??? Que cínica, ya se arrepentirá de echarlo todo a perder por fama y dinero. Estas cosas siempre tienen fecha de caducidad...
 
Qué va a hacer con los tatuajes que se hizo por Aleix y su vida en Alemania? Taparlos con un dibujito de la cara de logan y un I love skuad mansion ??? Que cínica, ya se arrepentirá de echarlo todo a perder por fama y dinero. Estas cosas siempre tienen fecha de caducidad...
Eso mismo pensé yo !! Sobretodo de su super tattoo ultra secret “HIU” si tuviese q borrar todo el rastro de aleix se quedaría sin canal ya que sus vlogs son el 95% de su contenido :D
 
Pues vais a flipar más primas cuando veáis el video super mega guay que ha subido con su super nueva amiga del rodaje con preguntas "salseantes". Le preguntan cuántos novios ha tenido y ella dice q del palo de haber estado un año solo HA TENIDO 2, diciéndolo en pasado. Ya no sé sí son paranoias o lo han dejado de verdad, quizás se han dado un tiempo no se pero huele raro.
 
Pues vais a flipar más primas cuando veáis el video super mega guay que ha subido con su super nueva amiga del rodaje con preguntas "salseantes". Le preguntan cuántos novios ha tenido y ella dice q del palo de haber estado un año solo HA TENIDO 2, diciéndolo en pasado. Ya no sé sí son paranoias o lo han dejado de verdad, quizás se han dado un tiempo no se pero huele raro.
Pero conAleix ha estado más de un año, no??
 
Pues vais a flipar más primas cuando veáis el video super mega guay que ha subido con su super nueva amiga del rodaje con preguntas "salseantes". Le preguntan cuántos novios ha tenido y ella dice q del palo de haber estado un año solo HA TENIDO 2, diciéndolo en pasado. Ya no sé sí son paranoias o lo han dejado de verdad, quizás se han dado un tiempo no se pero huele raro.
No sé como responderías tú a esa pregunta pero yo en su respuesta por mucho que esté en pasado no interpreto que diga que ya no está. Para dar una respuesta que dice sino? Tengo dos? Es que jajajajaj
 
Me pone de los nervios su boca/barbilla y creo que es por los gestos que pone. Tiene la barbilla tipo la de Macarena García y me recuerda a ella. No sé si es que tiene mal la mordida o qué es. Antes me parecía guapa pero desde que me cae mal sólo me fijo en eso jaja.
 
Back