Alex Gibert

Definitivamente creo q Tofu está muerto. Hizo el paripé durante menos de 48h para evitar el hate y ya. Menuda sinvergüenza !!

Se avecina OTRA mudanza- apuestas?
 

Adjuntos

  • 164A9419-0031-4AB8-AAB4-1DA1464E8C9D.jpeg
    164A9419-0031-4AB8-AAB4-1DA1464E8C9D.jpeg
    61,5 KB · Visitas: 172
  • B802ACDB-C349-4B6B-A397-299A252BD819.jpeg
    B802ACDB-C349-4B6B-A397-299A252BD819.jpeg
    25,3 KB · Visitas: 122
  • CCFCC9A4-4765-44C0-8AF3-37E9AB371F24.jpeg
    CCFCC9A4-4765-44C0-8AF3-37E9AB371F24.jpeg
    29,2 KB · Visitas: 131
Lo mejor es “tengo que seguir con mi vida” si bueno, sabiendo que tu gato que no está acostumbrado a estar en la calle puede estar pasándolo fatal, teniendo hambre, miedo, estrés… pero si, tú sigue con tu vida maja no vaya a ser que te mueras de agobio
Es que literalmente está hablando como si estuviera muerto. Es muy turbio...
O está ocultando algo o tiene menos luces de las que parece...
 
Y si el gato se ha envenenado por su irresponsabilidad con alguna planta o algo y por eso se ha ido de viaje, para desconectar?
 
Tendría que estar muy mal de la cabeza si hubiera pasado ésto y luego compartiendo imágenes de "gato perdido", haciendo stories buscándolo (o haciéndolo ver), hacer que la gente lo busque, etc.
Tendría que estar fatal, pero... No lo descarto. Esta chica ha demostrado tener la madurez de un crío de 2 años en muchos aspectos.
 
DE VERDAD ACABA DE DECIR QUE VA A ADOPTAR OTRO GATO???????????????????
De verdad????

Ni 15 días desde que se escapó el otro.
Ni 48h buscándole

Y la tipa dice que está pensando en buscar un sustituto????

Es que habla de los gatos como si fueran seres sustituibles, como si se te pierde un móvil y te compras otro. Es que estoy flipando os lo juro estoy flipando. Y me ha cabreado muchisimo.

Y cada vez más convencida de que sabe que le ha pasado algo. Porque si no, no me lo explicó.

Osea no buscas a tu gato que esta solo en la calle, en un medio desconocido, pasando hambre, a merced de los coches, pero estas buscándole un sustituto?????????????

En fin.

Sin palabras.
 
Última edición:
Pris. Me blokeó y no puedo ver nada, pero ha planteado en serio tener ot4o gato? X favorrrrrrrr podemos hacer algo con protectoras y demás para ke llegue al maximo número de gebte... De ke esta chica es un ser con patas ke no deberia de adoptar??!!! Me estoy indignando muxisimo si realmente esta diciendo ke va a doptar otro gato. De verdad... La deseo lo peor. Ke individuo
 
Pris. Me blokeó y no puedo ver nada, pero ha planteado en serio tener ot4o gato? X favorrrrrrrr podemos hacer algo con protectoras y demás para ke llegue al maximo número de gebte... De ke esta chica es un ser con patas ke no deberia de adoptar??!!! Me estoy indignando muxisimo si realmente esta diciendo ke va a doptar otro gato. De verdad... La deseo lo peor. Ke individuo
Sí. De hecho ha dicho que bueno, que si aparece el perdido, pues tendría tres.

Pero que no va a dejar al otro solito.

No te puedes hacer cargo de uno, ni de dos, vas a hacerte cargo de tres????????? Es que es increíble lo de la tipa. Cabreadisima estoy.
Que parace que lo estamos pasando pero nosotras por el gato que ella.

Y por favor, puede dejar de decir "que onda" Cada vez que habla de un tema serio como de gato??????? Cuantos años tiene, 12??

Es que flipo primas. Flipo.

Perdoname. A mi es que el tema de los animales me afecta mucho.
 
Back