Alex Gibert

Y el otro gato? Se lo ha vuelto a dejar a la madre? Porque si es así la mujer, además del cargo de conciencia porque se le escapará el otro, estará en un sin vivir para que no le vuelva a pasar lo mismo... y mientras la otra desconectando, que se lo merece.
 
Es que estoy flipando.
Y ahora volverá y como si no hubiera pasado nada

¿el gato? qué gato ¡¡si no sabe de lo que habláis, ella no ha tenido nunca gato!! 🤪🤪🤪🤪
 
Soy yo o hace mucho que no saca a los gatos? Es que con las venadas que le dan ya me dio cosa que los adoptase en su día cuando llevaba tiempo diciendo que no adoptaba ninguno porque viajaba mucho y no creía que pudiese darles la compañía que necesitan, y ahora cuando estoy días sin que los saque me rayo 🙄
Hola, primas. Me autocito porque mirad, yo escribí esto el 24 de julio porque ya hacía días que veía que no los sacaba. A mí me parece que pasó algo con el gato hace tiempo y que sabe a ciencia cierta que está muerto y no perdido... Lo digo porque si hubiera escapado me parece imposible que se haya ido habiendo pasado dos días, es que si es así alucino, menudo asco de persona. Tengo dos gatos y dos perros adoptados y colaboro con protectoras, rescato muchos gatos y me esfuerzo perdiendo tiempo y dinero para que puedan tener una buena vida y me encuentro con casos como el de esta tía que echa todo a perder, en fin. A todxs nos puede pasar que se nos escape una mascota por un descuido o cualquier cosa, pero lo de esta se veía venir, no se ocupó de ellos bien nunca. Menuda rabia!!
 
¿Os fijásteis si le ha afectado en cuanto a seguidores?
Es que no la sigo y no se cuantos tenía antes…
 
No tengo mascotas, así que no entiendo ese vínculo tan bien como otras primas aquí, pero si tan mami es, si se pierde un hijo tuyo y al segundo día te vas a Ibiza a tocarte el papo tiene c0jones.
Se merece lo peor. No es que la Alex de Berlín no hubiese hecho eso, no, era una m1erda de persona ya entonces, pero estaba con Aleix y como con cada ch0chete, suprime su personalidad. Se le caen las bragas con el primer tío que pase por delante y como tiene una personalidad de m1erda, inexistente, la cambia y a tomar viento. No es que necesite estar con alguien como Aleix, lo que necesita es comprarse una personalidad, pero una buena, no de ser una sinvergüenza y abandonar a sus gatos y sobretodo, aprender a estar sola, de verdad.
03B56CA1-6437-4225-AEF9-A9DF86B14396.jpeg
Te lo has ganado a pulso. Pobres gatitos. Ojalá que sea donde estén ambos, estén siendo mejor cuidados.
 
Habra dejado a la madre buscando al gato, que seguro que la pobre estará agobiadisima y sintiendose culpable pq estaban a su cargo.
Mientras alex super feliz grabando el ✨sunset✨
 
Es absolutamente indignante lo de esta tía. Esto no puede caer en el olvido.... ya está bien de influmierdes que pillan animales por el postureo y las fotos. Son seres vivos que merecen ser queridos y respetados........De verdad que siento algo parecido a lo de Laura Yanes con lo de Tolouse...... estoy flipando
 
Es que de put4 coñ4. Pues dónde está el trabajo, porque no veo NADA de promo de Ibiza
Lo mejor es “tengo que seguir con mi vida” si bueno, sabiendo que tu gato que no está acostumbrado a estar en la calle puede estar pasándolo fatal, teniendo hambre, miedo, estrés… pero si, tú sigue con tu vida maja no vaya a ser que te mueras de agobio
 
dios, dónde está la prima que dijo que en unos días soltaría lo de que en la casa todo le recuerda….. se viene mudanza con la misma excusa. cuando ha compartido con los gatos en esa casa 2 días jajajaja
 

Adjuntos

  • 911F3491-0709-41A9-802B-CEB948F6072E.png
    911F3491-0709-41A9-802B-CEB948F6072E.png
    410,8 KB · Visitas: 190
Back