Alex Gibert

Holiiiiiiiii, primera vez que comento por aquí (creo), yo también soy de las que conocí a Alex con los vídeos de Berlín y me caía bien, es verdad que la vi desde el principio algo postureta y aunque se supone que estaba con la carrera a distancia y tal no veía que se la tomara en serio, ni las clases de alemán a las que empezó a ir ni nada pero no me parecía mala chica, simplemente pensé que con lo que sacaba de Youtube le daba para mantenerse en Berlín y que estaría un poco perdida sin saber que era lo que quería hacer. Dejé de seguirla porque me aburría soberanamente, y ahora con lo del gato estoy flipando. De verdad, es que no lo entiendo, ni que no lo busque, ni que se vaya por ahí estando el gato perdido... que sí hija, que tienes un trabajo, pero vaya, que para grabar un haul mierdoso o las comidas cutres que te haces no te tiras todo el día, si fuera yo y tuviera que hacer contenido para mantenerme, o me levantaría temprano por la mañana para grabar/editar y después me dedicaría a seguir buscando al gato o al revés. Y siendo influencer con casi 200k en instagram, a parte de subir una foto del gato y explicar que se ha perdido y tal, lo hubiera puesto en destacados también con varias fotos de él, es que literal el día que me enteré de que se le había perdido, intenté buscar una foto del gato en su instagram y creo que lo único que vi es un destacados que se llama F y T de los dos gatos cuando eran muy peques. También hubiera subido un vídeo de Youtube aunque fuera de 5 minutos explicando que se ha perdido el gato y de nuevo, fotos/vídeos de él, para las personas que me siguen por ahí y pediría por favor que todo el mundo compartiera el vídeo, y así en todas mis RRSS. No se, ya que eres famosilla en internet y estás en una situación donde necesitas máxima difusión, coxx, aprovéchalo, que se pueden usar las RRSS más que para ganar dinero y que te manden cosas gratis. En fin, que me enerva toda la situación.
 
Flipo!
Siempre digo que no voy a escribir para no hacerme mala sangre pero hay cosas que me pueden.
Como habéis dicho no hace ni 10 días que se le escapó el gato. Lo buscó dos días (en los que supuestamente ni se duchó para no perder el tiempo) pero bien que se fue a Barna y dejó a la madre pendiente de que alguien llamara (si claro bonita, ya se encargan tus fanes de gritar desde los coches: tofu!!!
Ni una foto en el feed para que la gente pudiera compartirlo.
Quería desconectar del móvil.
Se fue a Ibiza y ni un reposteo del cartel del gato. Eso sí, atardecer en Es Vedrá diciendo lo mal que estaba sí (una vez la pillaron que se había pirado y estaba living la vida loca en las Pitiusas)
Ahora vuelve y nosotras que pensábamos que le iba a dejar definitivamente a la madre al otro gato (lo más responsable, porque es quien se ha ocupado desde que no son bebés y a su manera de ver tan instagrameables) va y dice que va a adoptar a otro gato para que el otro no se sienta tan solo!!!
Y le dicen que mejor uno de la edad de Fuet y ella que no, que blablabla… claro, queda mucho mejor un bebé gatito en IG no?
Pd. Siempre tuve gatos y una vez que tenía dos y se me murió uno (leucemia felina 😢) no fui capaz de adoptar a otro hasta mucho tiempo después y el otro gato se acabó adaptando. Y eso que yo sabía realmente lo que le había pasado a mi gatito y que no podía hacer nada más de lo que hice, no me quiero imaginar, si pienso que está por ahí solito o que quizás acabó en una carretera debajo de un coche…💔💔💔
 
Yo sigo flipando.... no hay ninguna forma de mover esto...? De que esta tía no tenga total impunidad y que no siga pillando gatos como si fueran converse blancas?
Es que veo que seguirá con su vida incoherente normal, comiendo heura y chistorras, alimentando su filia hacia su propio cuerpo y echándose novios rubios... y es que no sé... en serio no le va a pasar factura? lo demás era criticable pero lo del gato ha ido demasiado lejos
 
Estoy: CABREADISIMA.

Encima tiene el santo c0ñ0 de poner cajita de preguntas con recomendaciones de veterinarios, o sea... en serio Alex? EN S E R I O? De verdad? Que no es un put0 bolso chata. No le he dicho nada porque tendra el dedito bloqueador activo, viendo lo T0NTA que es, y porque de reseguro primas o no primas le habran dicho ya algo.

Pero es que no tiene nombre!
 
A cada storie de IG que sube tengo más y más claro que el gato está muerto y ella lo sabe.
Ha montado un paripé enorme para que no le afecte a su sueldo mensual, pero eso es todo.

Cogerá al típico gato de pueblo- ninguna prote en su sano juicio le daría otro bichito.

Descansa en paz Tofu. Ojalá en tu siguiente vida des con una dueña buena.

pd. Marcas que me niego a consumir a partir de ahora porque patrocinan a esta sinvergüenza - Coca Cola y Prime Video de momento.
 
Os juro que ojalá nos equivoquemos y el gato no este muerto porque pobrecito, absolutamente nadie de aquí quiere que le pase nada al animal, todo lo contrario.

Pero por desgracia, la pinta que tiene es esa.
 
Back