Alex Gibert

Tiene tiempo para ir a tatuarse pero no para ponerse a buscar a su gato? cada vez me huele más a que a ese gato le paso algo
Ya me dirás, en el vídeo que ha subido dice “mañana nos vamos de viaje” y flipas cómo se la ve. El gato se la sudó tres coj0nes.
Qué mal me cae Uri. Se cree Rockabilly o qué? Pringado 😂 Ella obviamente tampoco se queda atrás. Desde cuándo quiere hablar español latinoamericano? Qué poca personalidad.
Por supuesto he visto el vídeo sin darle ni una sola visualización. A ver si por querer criticarla con fundamento voy a darle un mísero céntimo. Tal y como comparten en el hilo de la Yanes, os recomiendo hacer lo mismo. Que se les acabe ya el chollo. Aquí tenéis su nuevo vídeo (cutre no, lo siguiente) para verlo sin darle visualizaciones: https://yewtu.be/watch?v=cXFX_Jv6_Hc
 
Ya me dirás, en el vídeo que ha subido dice “mañana nos vamos de viaje” y flipas cómo se la ve. El gato se la sudó tres coj0nes.
Qué mal me cae Uri. Se cree Rockabilly o qué? Pringado 😂 Ella obviamente tampoco se queda atrás. Desde cuándo quiere hablar español latinoamericano? Qué poca personalidad.
Por supuesto he visto el vídeo sin darle ni una sola visualización. A ver si por querer criticarla con fundamento voy a darle un mísero céntimo. Tal y como comparten en el hilo de la Yanes, os recomiendo hacer lo mismo. Que se les acabe ya el chollo. Aquí tenéis su nuevo vídeo (cutre no, lo siguiente) para verlo sin darle visualizaciones: https://yewtu.be/watch?v=cXFX_Jv6_Hc
A mi me parece que U esta to fumao en el video 🤣🤣 en cuanto a que no pare de repetir “que onda” es pa darla xd
 
Ahora qué excusa tiene para no buscar al gato, o es que tatuarse también es su trabajo????
Con cada historia flipo más. Es como si en pobre animal no existiese

QUE TU GATO ESTA EN LA CALLE PASÁNDOLO MAL, O A SABER DÓNDE ESTÁ, Y TODA TU PREOCUPACIÓN ES HACERTE UNA SUPERNENA HORRIBLE EN LA PIERNA Y PENSAR EN ADOPTAR OTRO GATO BEBÉ? EN SERIO?...

Es que en cuanto ha dicho que quiere otro gato chiquitito ha dejado más que claro que solo quiere a los gatos cuando son más instagrameables, y luego se los encasqueta a otros, o le importan tres cominos.

En fin, muchacha, que te estas luciendo.
 
Queréis ver el tattoo num1 ??? Yo: no. Cal que lleve calzoncillos? Jajajajajaja yo es que flipo con sta chica 🤦‍♀️🤦‍♀️🤪
 
O está mal de la cabeza o le importa un cojón los gatos. No hay más.

Pienso en la persona más desapegada con su mascota que conozco (novio de una amiga que pasa mil de los gatos) y lo he visto moverse mil veces más que ella para recuperarlo, aunque sea solo por pura responsabilidad con ese animal.

Joer, un gatete casero asándose de calor en la calle, con hambre y muertísimo de sed (es la causa de muerte más habitual entre los animalillos callejeros en verano). Estará (si es que está) muerto de miedo y desesperación mientras la lista de su dueña está de vacaciones y pensando en sustituirlo por un cachorrito más mono.🤬 No doy crédito.
 
Vengo del hilo de Laura yanes aunque ya conocía a esta personaja hace años. Estoy sin palabras después de leer lo que ha pasado con el gato y voy a ahorrarme los comentarios hacia ella para no hacerme mala sangre. Si hay alguna manera de impedir que tenga más animales me uno💖
 
Ay primas leo todo y me da una angustia yo soy más de perros que de gatos pero pensar que está solo,con miedo me dan hasta ganas de llorar y está ENFERMA se va a tatuar como si nada yo no podría ni comer, podemos hacer algo como dijo una prima arriba no consumir las marcas que colaboran con ella! Yo no puedo hacerlo porque soy de otro país pero marca que publicite voy a mandar un correo a esa marca diciendo lo MIERDA que es para que lo piensen dos veces antes de colaborar con una maltratadora de animales porque maltratar no es sólo golpear también el abandono es maltrato y las primas que quieran mandar un correo mejor asi somos más! Cuando lo haga pondré el mail de la empresa y lo que puse! Que está imbécil que nos lee sepa que todo vuelve.. con los animales no!
 
Back