Alex Gibert

Hola! Soy nueva por aquí! No sé si soy yo la rara pero antes de hacer un vídeo de recetas, no debería haber fregado los platos???, Se ve al principio del vídeo toda la pila de platos suciosVer el archivo adjunto 1959590
¿cómo puede cocinar así? es que encima sabiendo que va grabar no le da vergüenza? y la tabla de madera ahí mal puesta... que precisamente la cocinaa no es pequeña, a esta la metes en mi cocina que caben 2 personas justas y a los 2 días no se puede ni entrar
 
Perdón por este hate gratuito, pero estaba viendo un video de su amiga Andrea donde sale Alex también y no puedo con su manera de querer destacar siempre. Siempre es la que más tiene que hablar, la más vegetariana, la que nunca tiene leche de vaca, la que solo come nocilla blanca... y así con todo. Hija, que no eres especial, que gente con tus mismos gustos hay muchísima. Pesada.
 
Perdón por este hate gratuito, pero estaba viendo un video de su amiga Andrea donde sale Alex también y no puedo con su manera de querer destacar siempre. Siempre es la que más tiene que hablar, la más vegetariana, la que nunca tiene leche de vaca, la que solo come nocilla blanca... y así con todo. Hija, que no eres especial, que gente con tus mismos gustos hay muchísima. Pesada.
Y luego empieza un video de recetas vegetarianas con mozzarela de búfala....
 
Back