Alex Gibert

Yo no sé porque sigo viendo sus vídeos SOS jajaja aunque oye algún truco de tik tok pues ok porque como no tengo tik tok mira eso que aprendo, pero no entiendo que haga literalmente 3 hacks con la mengual de 3 minutos y el resto del vídeo ella sola, vamos que grabó esos 3 y dijo, uy que el vídeo sólo dura 2 minutos de publi y 2 con la amiga, pues a currar un poco más va a tocar para llegar a 10, lo dicho, no me entiendo
 
No sé si a alguna os pasa, pero tengo sentimientos encontrados con su piso. El piso en si me parece un pisazo, y estando en Barcelona solo ella sabe el alquiler que paga cada mes. Pero ella lo tiene tan desordenado y a montones, que para mi gusto lo pierde todo. El pasillo siempre lleno de cajas, el vestidor con toda la ropa siempre tirada por ahí, su despacho con tantos trastos y paquetes que le mandan todo en un montón...me produce mucho rechazo. Lo único que me gusta es el salón que ya lo querria para mi.
 
No sé si a alguna os pasa, pero tengo sentimientos encontrados con su piso. El piso en si me parece un pisazo, y estando en Barcelona solo ella sabe el alquiler que paga cada mes. Pero ella lo tiene tan desordenado y a montones, que para mi gusto lo pierde todo. El pasillo siempre lleno de cajas, el vestidor con toda la ropa siempre tirada por ahí, su despacho con tantos trastos y paquetes que le mandan todo en un montón...me produce mucho rechazo. Lo único que me gusta es el salón que ya lo querria para mi.
A mi me encanta ese piso y solo por estar en el barrio de Gràcia ya le da aún más puntos, pero lo que creo que lo tiene súper desaprovechado en el sentido de que creo que ese piso con lo enorme que es lo podría estar compartiendo con alguna colega y pasarlo muchísimo mejor. Siendo joven como es, yo no lo dudaría... pero bueno, cada uno...
 
Entonces el Uri es su novio? No lo es?
En algunos vídeos dice que está soltera pero luego se va de viaje solo con él o sube fotos super acaramelados... Y no me malinterpreteis primas, por supuesto que puedes irte de viaje con un amigo pero xD

Y para colmo, he visto en el Instagram de él que tiene 21 años?????? Pensé que como mínimo sería de la edad de Alex😯
 
Back