Alex Gibert

Ayer os leí y pensé, bueno lo del cepillo será que es eléctrico y cambian el cabezal...
Acabo de ver el vídeo y flipando es poco, y mira que reconoce que es una cerdada
Asco máximo
No puedo ya con su tontería, parece que tienen 12 años, uy estamos en el coche , que miedo
Y esta se las da de aventurera/ viajera? Que yo soy pobre y muchos viajes hemos dormido en el coche, y ellos qu son pequeños y el coche no estaba mal , podían dormir en la o maletero con los asientos echados para delante...
Vamos lo que l gusta a ella de viajar es posturear
 
Muy flipando en general con el House Tour *definitivo*.
Es necesario hacer un vídeo para enseñar básicamente que ha cambiado la orientación de la mesa y decir que se ha comprado una tele más grande que su casa? Ah, bueno, cierto...y que el vídeo está patrocinado por los de los pósters 😂😂
Y el gato bebiendo de una taza 😂😂
 
Hola! A mi Álex como a la mayoría de vosotras me encantó en su época de Berlín, por eso empecé a seguirla. Pero de vuelta a Barcelona ya se le había subido demasiado a la cabeza.. se cree única en su especie.. Vídeo que sube vídeo que no avisa de que es colaboración, se la nota súper forzada y ni se esconde. Y por último, igual esto te lo da la edad, pero cobrando lo que cobra al mes bien podría comprarse un piso, tener algo suyo, y aunque no quiera vivir ahí luego lo alquila.. es una inversión a largo plazo. En fin, supongo que en unos años se dará cuenta de cosas que ahora no prioriza.
 
Hola! A mi Álex como a la mayoría de vosotras me encantó en su época de Berlín, por eso empecé a seguirla. Pero de vuelta a Barcelona ya se le había subido demasiado a la cabeza.. se cree única en su especie.. Vídeo que sube vídeo que no avisa de que es colaboración, se la nota súper forzada y ni se esconde. Y por último, igual esto te lo da la edad, pero cobrando lo que cobra al mes bien podría comprarse un piso, tener algo suyo, y aunque no quiera vivir ahí luego lo alquila.. es una inversión a largo plazo. En fin, supongo que en unos años se dará cuenta de cosas que ahora no prioriza.
Yo también la empece a seguir cuando estaba en Berlín, pero ahora viendo los videos con perspectiva creo que lo que me gustaba era Berlín y Aleix jajajaja
No he vuelto a ver un vídeo suyo desde que volvió, pero me he acordado de esta chica y he venido al foro a ver que se opina de ella.
Yo sigo viendo de vez en cuando algún vídeo de Berlín y se nota muchisimo que esta como un pulpo en un garaje, esta sin saber muy bien por que está, en cambio a Aleix le vino todo redondo, se fue a la ciudad que quería, sabía Alemán, encontró trabajo (por cierto si alguna sabe de que trabajaba Aleix en Berlín que me ilumine porfa) y además nunca se sintió solo por que tenía a Alex esperándole en casa para hacer planes.
Por cierto, tenían un vídeo en el que no querían llamarse "Pareja" Por que no se querían poner etiquetas... Ya hay que ser tonto de verdad, que hagas eso cuando estais empezando y no sabes de que va la cosa bien esta, pero cuando ya estais viviendo juntos en otro país? Yo creo que era más bien por el, y yo no le habría consentido eso la verdad.
 
Back