Alex Gibert

Entonces el Uri es su novio? No lo es?
En algunos vídeos dice que está soltera pero luego se va de viaje solo con él o sube fotos super acaramelados... Y no me malinterpreteis primas, por supuesto que puedes irte de viaje con un amigo pero xD

Y para colmo, he visto en el Instagram de él que tiene 21 años?????? Pensé que como mínimo sería de la edad de Alex😯

Ella tiene 23, tampoco... 🤣
 
No sé si a alguna os pasa, pero tengo sentimientos encontrados con su piso. El piso en si me parece un pisazo, y estando en Barcelona solo ella sabe el alquiler que paga cada mes. Pero ella lo tiene tan desordenado y a montones, que para mi gusto lo pierde todo. El pasillo siempre lleno de cajas, el vestidor con toda la ropa siempre tirada por ahí, su despacho con tantos trastos y paquetes que le mandan todo en un montón...me produce mucho rechazo. Lo único que me gusta es el salón que ya lo querria para mi.
A mí el piso me parece horrible. Creo que se lo compró por lo que fácilmente pague menos de hipoteca que lo que pagaría de alquiler. Pero el piso es super oscuro, la única entrada de luz natural que tiene es en el salón y encima es un patio de manzanas. Las habitaciones super vacías e interiores. El pasillo largo y frío. No sé.

¿Queréis decir que está por Gracia? Lo hacía por l'Eixample.
 
Es alquilado! Un piso en Barcelona es mucha pasta, que gane bien es una cosa, pero ahorrar para una entrada así ni de broma. Además las habitaciones no son habitaciones como tal, en una le caben solo armarios y en la otra la mesa del escritorio y poco más, de hecho dudo que por ese piso pague más de 750€ al mes. Está cerca de la Sagrada Familia, creo que no está en el barrio de Gracia como el anterior, hizo parte de la mudanza a pie porque el otro estaba por Joanic.
 
Es alquilado! Un piso en Barcelona es mucha pasta, que gane bien es una cosa, pero ahorrar para una entrada así ni de broma. Además las habitaciones no son habitaciones como tal, en una le caben solo armarios y en la otra la mesa del escritorio y poco más, de hecho dudo que por ese piso pague más de 750€ al mes. Está cerca de la Sagrada Familia, creo que no está en el barrio de Gracia como el anterior, hizo parte de la mudanza a pie porque el otro estaba por Joanic.
Pero prima, piensa que la zona de Sagrada Familia tampoco es barata y que el piso aunque es interior es bastante grande. Yo vivía por la zona hasta hace poco y por un piso un poquito más grande pagábamos cerca de dos mil euros.
 
Quizás pague algo más pero no creo que mucho. Yo vivía cerca de Encants, en un piso de 2 habitaciones grandes bastante nuevo, balcón y con piscina en el ático y salía a 900€ el mes

Son pisos con habitaciones no funcionales porque no caben camas/armarios para varias personas y además ella entró en plena pandemia por lo que pillaría mejor precio. Esto es lo que he encontrado tipo pinterest ahora por la zona:

Captura1.PNG

Captura2.PNG
 
Quizás pague algo más pero no creo que mucho. Yo vivía cerca de Encants, en un piso de 2 habitaciones grandes bastante nuevo, balcón y con piscina en el ático y salía a 900€ el mes

Son pisos con habitaciones no funcionales porque no caben camas/armarios para varias personas y además ella entró en plena pandemia por lo que pillaría mejor precio. Esto es lo que he encontrado tipo pinterest ahora por la zona:

Ver el archivo adjunto 1956419

Ver el archivo adjunto 1956422
Jolín, prima, menudo chollo jajajaja
 
Yo CREO que podría estar relativamente cerca del Passeig Sant Joan. Si dices que hizo la mudanza andando desde Joanic y por la estructura del piso..
Sí primas, debe ser por la zona baja de Gràcia... yo vivo en una de las plazas de Gràcia y me la he encontrado más de una vez andando por allí, y si dice que va a YogaOne (sé que es el de Verdi porque es al que voy yo) debe vivir cerquita... anyways, que ese piso está más desaprovechado que yo que se, hehe
 
Back