Alex Gibert

Hola!! Me acaba de salir esta chica en ig y he flipado en colores😱!! Qué le ha pasado?? La dejé de seguir hace unos años cuando lo dejaron Aleix y ella y ahora me veo un reel comiendo carne y con el pelo súper corto, no la había reconocido
Y más delgada
 
Estoy aluciflipando en colores...serà q al vivir en salamanca, la cuota q pago es màx 30€ 🤣🤣
Sisi, mi pareja antes vivía en el barrio donde vive ella (Gràcia) y tenía conocidos que iban a su gym y es una locura. En Bcn tenemos también el Metropolitan de Iradier que es aún más caro que el de Alex, una ida de olla.
Ella también compra siempre en el Ametller Origen de Torrent de l'Olla y de Travessera que también locurote de pijerío de precios. Su alquiler también es una fortuna por zona y metros cuadrados... suma y sigue. Despilfarra mucho pero también debe ingresar mucho.
 
Estoy aluciflipando en colores...serà q al vivir en salamanca, la cuota q pago es màx 30€ 🤣🤣
Yo vivo en Madrid y aquí nunca he pagado más de 25€ por un gym y ya me parecía caro

No es que sea de Bcn es que es una pija de cuidado, estoy segura que si busca uno de 30/40€ que tenga lo mismo que al que va lo encuentra, pero claro...

Para no ir nunca además, que nunca va🤣
 
Back