Alex Gibert

Hoy se ha puesto a ver sus propios videos de Berlin, buscando inspiración supongo. Lo que no entiende es que lo que tenía antes era humildad, y eso ya no se puede recuperar..
 
Yo también estoy mirando los vídeos antiguos. Curioso, en uno de sus primeros vídeos, “Haul Primark | Vlog”, Alex dice “pero es solo para un mes y a mí eso de estar mudándome cada dos por tres no me gusta mucho”. 🤡🤡🤡🤡🤡
 
Que en unos dias se va de viaje y muere de felicidad, porque lo de irse a Madrid casi todas las semanas pues parece que no es viajar o algo, será teletransporte y no me he enterado xdddd

Ha hecho un directo, que dice a donde va, pero me da pereza escucharla la verdad
 
Hola, primas! Soy nueva en el foro! Es la primera vez que escribo algo, espero estar haciéndolo bien jaja. A mí lo que me sorprende de esta chica es que piensa que es pionera en todo. Me refiero a las cosas que dice, por ejemplo, cuando se va a hacer tatus o piercings. "Ay es que la gente normal se hace uno pero yo como estoy LOKISIMA me hago dos a la vez" o " Ay, me tatué este melocotón de WhatsApp porque me encanta y según yo es un culo jejejeje" CHICA, según tú y medio planeta!!! Hace esto con muchísimas cosas jajaja
 
Hola, primas! Soy nueva en el foro! Es la primera vez que escribo algo, espero estar haciéndolo bien jaja. A mí lo que me sorprende de esta chica es que piensa que es pionera en todo. Me refiero a las cosas que dice, por ejemplo, cuando se va a hacer tatus o piercings. "Ay es que la gente normal se hace uno pero yo como estoy LOKISIMA me hago dos a la vez" o " Ay, me tatué este melocotón de WhatsApp porque me encanta y según yo es un culo jejejeje" CHICA, según tú y medio planeta!!! Hace esto con muchísimas cosas jajaja
De hecho, no conozco a nadie que se haga 1 minitatuaje, porque no compensa... normalmente siempre se hacen 2 o 3... si hasta te lo dicen en el estudio!!!
 
Hola, primas! Soy nueva en el foro! Es la primera vez que escribo algo, espero estar haciéndolo bien jaja. A mí lo que me sorprende de esta chica es que piensa que es pionera en todo. Me refiero a las cosas que dice, por ejemplo, cuando se va a hacer tatus o piercings. "Ay es que la gente normal se hace uno pero yo como estoy LOKISIMA me hago dos a la vez" o " Ay, me tatué este melocotón de WhatsApp porque me encanta y según yo es un culo jejejeje" CHICA, según tú y medio planeta!!! Hace esto con muchísimas cosas jajaja
Bienvenida prima! Tienes toda la razón, esta chica se cree que ha inventado la rueda y solo es una niñata con el ego más subido de la historia. ¿No os parece también que no se toma su "trabajo" de influencer muy en serio? A mi al menos me da esa sensación... desaparece un montón días y luego vuelve un día con ocho mil stories, quizás porqué tiene pérdidas de seguidores y necesita llamar la atención. Entiendo que aunque se trabaje de influencer, no tienes porqué enseñarlo todo y necesitas días off, pero es que parece que ella solo esté por las redes cuando no tiene más remedio🤑
 
Hacia mucho que no veía a esta chica. ¿Qué le ha pasado en la cara? Tienes manchas, zonas muy oscuras, la piel super acartonada, unas pedazo de bolsas... no sé, la veo muy desmejorada.
Yo creo que lleva mucho tiempo mal anímicamente, intentando hacer ver que no pasa nada (desaparece cada dos por tres por que necesita detox de redes) pero cuando se vive de mostrar tu vida es lo que pasa... les acaba pasando factura a todos, y yo al menos creo que no todo vale por dinero. Más le valdría tener un trabajo normal y corriente que puede conseguir fácilmente con su carrera en la uni, pero claro, eso de trabajar y tener un sueldo de 1500 euros (como mucho) no mola tanto. Aunque contra todo pronóstico, creo que sería el triple de feliz que ahora.
 
La tiktoker esta rubia (paaupereez) que subió algunos tiktoks con Alex, me da la impresión de que los que sube ahora son en el salón de Álex ¿está viviendo con esa pareja o algo? No entiendo nada.

Edito porque me he venido muy arriba, pero no es el mismo salón JJAAJA solo se parecen mucho, sorry por la confusión.
 
Back