Alex Gibert

Cómo de destrozado tienes que tener el pelo para que se te caigan 2 palmos???? En serio esta chiquilla no se plantea contárselo?
 
Hola primas, me estreno en este hilo por fin!
Madre mía, no sé si habéis visto que ha dicho que quiere empezar la dieta keto, y lo dice tan pancha como quien compra el pan.
Chica... esa dieta no es una tontería, si no te la hace un profesional te puede causar muchos problemas, y tú contándolo por redes a tus seguidoras de 13 años que pensarán que no pasa na por hacer una dieta keto sin nutricionista. Y sumado al ayuno intermitente, que otro tanto de lo mismo. Flipo con esta chica sinceramente, no tiene nada de cabeza.
 
1. La marca del aspirador no son conscientes de que sus seguidores tienen 15 años y no se comprarán un aspirador en 10 años?
2. Alex existen los tops que te sujetan las t*tas. Deja de pedir casito. Qué pasa que ves que bajas de seguidores y el único recurso es volver a enseñar cacho? Patética
esto es la cosa que no entiendo con muchos influencers y los productos que premueven. Hay una inglesa que seguia, lo mismo, sus fans tendra;n unos 15 anios, y cuando compro' casa la regalaron casi TODOS los muebles, por cierto super caros
 
Obvio que tiene algo con Uri, después del último video lo ha dejado claro jajajapero oye hacen buena pareja. Lastima que se vaya a Madrid el chico
 
Yo hay una cosa que no comprendo de las influencers. Si ahora estamos todos de exámenes y ellas también, por qué yo estoy en casa encerrada estudiando y ellas con amiguetes todo el finde sin tocar un libro (ya no entro a valorar tema covid).
 
Yo hay una cosa que no comprendo de las influencers. Si ahora estamos todos de exámenes y ellas también, por qué yo estoy en casa encerrada estudiando y ellas con amiguetes todo el finde sin tocar un libro (ya no entro a valorar tema covid).
Y además toda esa gente de dónde sale? Cada día tiene amigos nuevos que salen una vez en su insta y ya no volvemos a ver más...
 
Back