Alex Gibert

Yo hay una cosa que no comprendo de las influencers. Si ahora estamos todos de exámenes y ellas también, por qué yo estoy en casa encerrada estudiando y ellas con amiguetes todo el finde sin tocar un libro (ya no entro a valorar tema covid).
Porque a ella le da igual la carrera y lo que a la gente normal le lleva 4/5/6 años hacer un grado a ella le llevará 10/11 si lo llega a acabar.
La educación para ella se ve que es secundaria, por su bien, espero que tarde mucho en explotarle la burbuja influ y que esté haciendo un buen colchón, porque por lo que parece no tiene plan B y me cuesta imaginarla con un trabajo “de mortal”.
 
como ya se gana la vida con esto y al parecer se la gana bien, no tiene necesidad de estudiar para luego empezar a trabajar total "ya lo hace" y no es precisamente un trabajo de azafata para estudiantes con lo que te pagas los caprichos. Total que si se tira diez años haciendo dos asignaturas al año pues se la suda. Hay gente que también se puede tirar años a base de dos asignaturas, no digo que no que yo en clase he visto gente con dramas familiares e historias mil pero almenos tienen un buen motivo para tardar.

Además supongo que decir que vas a la universidad queda cool y "pareces inteligente", además que la gente de su familia ha estudiado y quedarse con estudios básicos supongo que es quedarse en pelotas si no tienes nada. Aunque viendo como "aprovecha" el tiempo siendo ella almenos preferiría la universidad presencial porque si no trabajas almenos tienes un motivo para levantarte cada mañana que no sea tatuarse (almenos en tiempos normales).

Lo que a mi me toca las narices es que me tenga que quedar en casa sin tener vida social ni nada desde hace meses como para luego ver como estos pedazo de subnormales se pasan las normas por el chichi y encima como tienen una flor en el culo ellos no cogeran el virus.
 
Yo la pregunta que tengo es, que hace en Madrid? Osea hola? No se puede salir del municipio
 
Ya me lo supongo pero vamos lo que hace allí lo puede hacer aquí y oye el otro hace cuatro días que no se ven yo llevo meses sin ver a mucha gente y me aguanto. Tampoco entiendo que le ven de trabajo esto que hace porqué te contará su vida que consiste en hacer tik toks y cantar
Habra hecho la triquiñuela de ir "por trabajo" con el otro pena
 
Ah vale que se ha ido a Madrid para comprar en tiendas vintage y grabar hauls con su nuevo novio. Esto lo pondrá en el papelito para poder salir de Barcelona?

Ah, y claro que son novios. Habéis visto el story donde le habla como a un bebé y luego le dice amor? Venga chata que no lo cuelgas si no quieres que se sepa.

Esta influmierder nos vacila con todo.
 
Hola chic@s! Soy nueva en el foro aunque llevo bastante tiempo leyéndoos. La verdad es que ni sé que decir de este personaje.... coincido 100% lo que me gustaban sus blog y su simplicidad cuándo estaba en Berlín pero ahora... su prepotencia me agota.
 
Pero a ver que quieres grabar a Madrid? Es en plan no entiendo pq la dejan salir de verdad. Todos sabemos que hacen los influs y que lo que hace en Madrid lo puede hacer en Barcelona. Esq además tampoco va hacer vda de ermitaña estos días comprando ropa que ya le sobra.
 
a mi me asombra la dependencia que tiene esta chica con la gente, especialmente con los tios. Es que es conocer a alguno que le gusta, empezar a tontear con el y ya esta 24/7 pegada como una lapa a esa persona, es que es alucinante. Luego se cansa y ni se acuerda de su existencia pero mientras...
o sea el chico este se fue a madrid por reyes y ya se ha ido a verle! chica mi novio se tuvo que ir a trabajar a otra CA y llevamos meses sin vernos, de verdad un poquito de por favor
 
Chicas, donde esta ese video que decis que se ha ido a madrid de compras vintage con uri? no lo veo
 
Back