• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Alex Gibert

Calificaciones
3.144
Ha adoptado otro gato, no la sigo en Instagram así que me acabo de enterar por YouTube

Calificaciones
4.941
Tanto que te gusta mirarte al espejo 24/7 y no te das cuenta de que esos pantalones no son de tu talla? Si usas una M no te embutas en una S. Chica, te pareces a tu queridísima amiga, compi en que os la suden los animales, Laura Yanes, que se enfunda en una 48 de Primark aunque ande ya por la talla 54. Ole vuestro bodypositive de mi3rda
D600B9EC-9B25-4549-8E4F-6B3B81F71E12.png

Calificaciones
6.405
Tanto que te gusta mirarte al espejo 24/7 y no te das cuenta de que esos pantalones no son de tu talla? Si usas una M no te embutas en una S. Chica, te pareces a tu queridísima amiga, compi en que os la suden los animales, Laura Yanes, que se enfunda en una 48 de Primark aunque ande ya por la talla 54. Ole vuestro bodypositive de mi3rda
Ver el archivo adjunto 2088742
Totalmente de acuerdo prima. Tengo un cuerpo parecido al de Alex y mido 1.56 y cuando dice que usa una 34 pienso a ver, yo me meto en una 34 pero también dejo de respirar si quieres. Está obsesionada con estar delgada, no os parece? Yo la veía más mona antes... no sé

Calificaciones
9.015
Ahora no tiene ojos para sus otros dos gatos al parecer 🥴🙄

Adjuntos

• Screenshot_20210826-230522_Instagram.jpg
    Screenshot_20210826-230522_Instagram.jpg
    154,7 KB · Visitas: 178
Calificaciones
725
Yo entiendo que hay un límite entre no enseñar cuerpo por puritanismo a estar 24/7 enseñando Cacho como si eso fuese liberador o feminista, cuando: no lo es.
Una cosa es sentirte agusto en tu cuerpo e intentar que tus seguidoras se sientan agusto en el suyo mandando mensajes positivos, pero no incentivar una hipersexualización innecesaria

Calificaciones
1.703
Yo entiendo que hay un límite entre no enseñar cuerpo por puritanismo a estar 24/7 enseñando Cacho como si eso fuese liberador o feminista, cuando: no lo es.
Una cosa es sentirte agusto en tu cuerpo e intentar que tus seguidoras se sientan agusto en el suyo mandando mensajes positivos, pero no incentivar una hipersexualización innecesaria
Yo creo que se ha vuelto tan normal que ya no tiene otra cosa que ofrecer.
Por cierto, ¿qué ha sido de Uri? Aparece y desaparece, qué relación más tóxica

Calificaciones
299
Que rabia que SOLO saque a la gata y los que supuestamente eran "tus hijos" mítica niña malcriada que no quiere animales si no los cachorros, me va dar una aneurisma en el coco