Alex Gibert

Ezq si me duced que vas a ver a una persona con responsabilidad en tu coche y tal pues mira pero este no es su caso.
 
Hola a todas! No sé si li habéis comentado ya, pero me pone muy muy muy nerviosa cómo clme esta chica. Siempre mastica con la boca abierta y más de una vez he visto la comida ahí moviéndose... me parece uba falta de educacoón enorme y hasta egoista por los que te rodean. Y más si eres influencer, hija que te ve mucha gente!
 
Estoy desubicada tras el video de ayer de esta chica..
Alex, me estas diciendo que te has ido a Madrid a “trabajar” (ir de compras y hacer fotos) mientras que hay gente como yo, que lleva 3 semanas confinada y que respeta todas las puñeteras normas con la esperanza de que esta mierda se acabe??
Quiza me caen aspas por esto pero creo que eso lo puede hacer en Barcelona... que put* rabia me da!!
 
Estoy desubicada tras el video de ayer de esta chica..
Alex, me estas diciendo que te has ido a Madrid a “trabajar” (ir de compras y hacer fotos) mientras que hay gente como yo, que lleva 3 semanas confinada y que respeta todas las puñeteras normas con la esperanza de que esta mierda se acabe??
Quiza me caen aspas por esto pero creo que eso lo puede hacer en Barcelona... que p*ta rabia me da!!
dios y el tema regalos de reyes no se a mi no me regalan tantas cosas, ni cuando era pequeña....
 
no he visto el vídeo pero por algún story que he ido viendo me parece de locos lo que acaba de hacer. Irse a Madrid para pasar tiempo de ocio. Lo siento, que tengas 200k en Instagram no te da derecho a que se considere que comprar y enseñar lo que te compras en un vídeo de youtube sea un trabajo esencial. te has ido a ver a tu novio y punto. empatía 0, chata.
 
Back