Alex Gibert

y yo me pregunto..... ÁLEX, POR QUÉ NO TE COMPRAS UN CARRITO DE LA COMPRA? De verdad, tanto dinero y tan poca inteligencia. El súper donde tengo más opciones para celíacos está a 10 minutos, pues me pillo un carrito y ya. Qué cortita eres nena
Es celíaca? Si yo la he visto comer gluten montón de veces.
Pd. Hace mil que no la sigo, así que igual se lo han diagnosticado recientemente.
 
Una estrella y media ?
Además se nota cuando algo no se lo regalan. "Amazon pagame" dice, que zarrapastrosa ?
a mi esto me ha parecido vergonzoso... es que no tiene suficiente con las tantisimas cosas que la regalan?? es que QUE POCA VERGÜENZA POR DIOS
el otro dia me puse un vlog antiguo de berlin (del 2017, que son los que me gustaban) y estaba en un mercadillo y decia que ella solo iba a los puestos donde vendian la ropa a 1-2€, xq le dolia gastarse tanto dinero en ropa y ahora la veo y digo madre mia... donde esta esa alex?
 
Vale! Que la celíaca es la prima! Jajaja
Pd. He visto sus stories y en Cataluña se puede hacer deporte en grupo y sin mascarilla?
Sí la celíaca soy yo! Haha

Pues no tengo ni idea si está permitido o no, pero lo que sé es que lo que hace Álex (y muchos influencers que se creen inmunes al virus) de juntarse con todo el mundo, eso sí que está prohibido
 
Bueno, que dice la colega que en todo el verano no ha sido fit (como si lo que hacia antes, o durante el confinamiento fuese muy fitness) por el insomnio... que lo de emborracharse y estar todo el día de pingoneo es ahora insomnio... AJAAAAAM. Ya tendría que tenerlo de verdad, para que dijese de decir pamplinadas
 
Back