Alex Gibert

Ver el archivo adjunto 1688001Di que sí Alex, fomentando los TCA, muy bien chica
Claro, es que si tienes barriga no eres digna de que te saquen fotos en bikini xdddd
Por cierto, estoy deseando que llegue el día en que su metabolismo haga PUM!!! A Silvia Muñoz de Morales ya le está pasando... Es muy fácil estar delgadita sin dar un palo al agua cuando tienes 15 años, 18... Etc. pero a partir de los 20 y pocos, que se despidan. Son personas que se mueven 0, y en el caso de Álex come fatal y se ha pegado un verano de acohol y desfase.
 
Claro, es que si tienes barriga no eres digna de que te saquen fotos en bikini xdddd
Por cierto, estoy deseando que llegue el día en que su metabolismo haga PUM!!! A Silvia Muñoz de Morales ya le está pasando... Es muy fácil estar delgadita sin dar un palo al agua cuando tienes 15 años, 18... Etc. pero a partir de los 20 y pocos, que se despidan. Son personas que se mueven 0, y en el caso de Álex come fatal y se ha pegado un verano de acohol y desfase.
Yo a Silvia no le noto nada. Tal vez es por la ropa y porque casi siempre va de negro :/
 
Perdonad primas pero os iba a hacer una pregunta, y es que acabo de entrar en Instagram y me ha dado por buscar al Adri y su cuenta no aparece por ningún lado. ¿Ha dejado Insta o qué??
Alex te quedas sin fotógrafo... Aunque para hacerse más fotos con la misma cara siempre y la boca abierta quizá es hasta mejor
 
Yo lo que no entiendo es como tiene visitas y gente que la adora tanto... En plan ahora lo más "interesante" que hace es tatuarse y comprar ropa... Mi vida en pandemia hasta es mucho más interesante y eso que mi vida social se ha visto reducida a la mínima expresión.
 
Back