Alex Gibert

bueno primas cuando he visto el nuevo tatu me resultaba familiar y llevo toda la tarde pensando donde lo habia visto.... es uno de los tatus que lleva la tatuadora Marina Molist (@m3.ink), juzgad vosotras mismas pero es que a mi me parece practicamente el mismo, vale que le ha cambiado las rayas y la cara, pero es que la pose del tigre es identica
Ver el archivo adjunto 1663010
Ver el archivo adjunto 1663020
Ver el archivo adjunto 1663012
No seré yo quien defienda a Alex con el 99% de sus comentarios, de hecho me jode el “motivo” del tatu. Pasas mil de tus gatos, pasan más tiempo en casas ajenas que en la tuya, les compras comida y arena de mierda, con el casoplon que tienes y su espacio es la terraza al descubierto... en fin.
Pero el tatuaje ni lo inventó Álex ni esta chica, la posición del tigre es típica del old school y luego tiene otros rasgos que dijo que modificara el tatuador.
Que se lo hizo porque le molaba tener el tatu y le buscó un significado sí.
Que me parece estúpido porque si te quieres hacer un tatuaje por estética, te lo haces y lo puedes decir sin dejar de ser tan guay, pues lo haces.
Pero que se lo copió a esa chica, es hilar muy fino... a mi parecer.
 
Uy hacía mucho que no entraba aquí y no sé si lo habéis hablado ya, pero Uri ha vuelto ? sabía que seguían siendo amigos pero como ya no aparecía... y la abril esa qué? porque parece que esté de rollo con el ex de la Brookie...
 
Yo no sé si Alex aún no se ha enterado pero hasta donde yo sé cuando vas en coche con personas no convivientes hay que ir todos con mascarilla. ¿O las normas son diferentes para influencers que para el resto de la población?
 
No seré yo quien defienda a Alex con el 99% de sus comentarios, de hecho me jode el “motivo” del tatu. Pasas mil de tus gatos, pasan más tiempo en casas ajenas que en la tuya, les compras comida y arena de mierda, con el casoplon que tienes y su espacio es la terraza al descubierto... en fin.
Pero el tatuaje ni lo inventó Álex ni esta chica, la posición del tigre es típica del old school y luego tiene otros rasgos que dijo que modificara el tatuador.
Que se lo hizo porque le molaba tener el tatu y le buscó un significado sí.
Que me parece estúpido porque si te quieres hacer un tatuaje por estética, te lo haces y lo puedes decir sin dejar de ser tan guay, pues lo haces.
Pero que se lo copió a esa chica, es hilar muy fino... a mi parecer.
postureo como siempre.\, no se' porque me soprende.. yo siempre me pregunto si aleix ve alguna vez sus vlogs, porque si es asi tiene que estar pensando "menos mal que no estamoa juntos" (creo yo).. como persona que ama los gatos me da una rabia que hace lo minimo para cuidarlos, a los gatos les gusta la rutina, estar en una misma casa etc, sera; bastante estresante para ellos siempre cambiar de casa.. menos mal que son dos asi que tienen compania
 
Yo no sé si Alex aún no se ha enterado pero hasta donde yo sé cuando vas en coche con personas no convivientes hay que ir todos con mascarilla. ¿O las normas son diferentes para influencers que para el resto de la población?
casi todos los influencers que sigo, sean de espana o inglaterra, no siguen las reglas, ahora estamos de nuevo en plena crisis y todos los influencers siguen sin mascarillas, quedando con mil amigos de casas diferentes, vacaciones, usando trasportes cuando es hora punta solo para ir a clases de yoga que podrian hacer en horas diferentes.... egosimo total. La mayoria de las fotos de ellos podrian ser de hace dos anios antes de toda esta mierda
 
casi todos los influencers que sigo, sean de espana o inglaterra, no siguen las reglas, ahora estamos de nuevo en plena crisis y todos los influencers siguen sin mascarillas, quedando con mil amigos de casas diferentes, vacaciones, usando trasportes cuando es hora punta solo para ir a clases de yoga que podrian hacer en horas diferentes.... egosimo total. La mayoria de las fotos de ellos podrian ser de hace dos anios antes de toda esta mierda
Y muchos no influencers igual
 
Ahora Alex está con Gemma (gemmaperez95)
PUEDE PARAR DE ESTAR CON MIL PERSONAS DIFERENTES? NO SE HA ENTERADO DEL TEMA O QUÉ? menuda niñata, primas.

Prima, no creo, porque Gemma tiene novio desde hace bastante. Se llama Pablo. A ver, llevan sin subir publicación juntos desde 1/2 de octubre, pero ella sigue manteniendo stories de él con su nombre como título en su Instagram...
 
Back